Saltar al contenido

t 1000

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    26
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    deporte informatica

Visitantes recientes del perfil

805 visitas de perfil

t 1000's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Consulta ¿el servicio oral de la señorita kitty es c/s preservativo?
  2. Acabo de enterarme de tu retiro,?? solo decirte fue un placer conocerte lejos una de las mejores ,mas bella y profesional del circuito .Te deseo lo mejor y que puedas cumplir todas tus metas disfruta tu bien merecido retiro,un gran abrazo eres una gran señorita.Gracias mucha suerte y éxito.
  3. ? Pucha don con permisito ud.tiene toda la razon los nervios me traicionan y el temor que tengo es a no tener una buena ereccion o bien acabar rapido,hace tiempo que tengo ganas de cumplir esta fantasia .Quizas deba probar primero con un dual y ver como respondo .La agradezco su orientacion.✌✌✌
  4. Buenas noches tengo ganas de experimentar con 2 chicas ¿pero no se si aplicar cuadro plastico o dual? Tengo experiencia solo con una chica pero nunca he jugado a dos bandas el temor con el c.plastico es que no dure nada y adios a la inversion .El dual igual me tinca y no es mucho dinero ¿ y si los nervios me juegan en contra y.no respondo?.¿algun noble.contertulio me podria guiar por favor ? Gracias.
  5. Alguien sabe si octavia y morin estan totalmente retiradas o aun atienden a algunos clientes habituales??
  6. De vuelta a las pistas mi ultima incursión fue con cote …… Informar mensaje Datos generales Nombre = Cote Edad = 23 años por ahí debe andar. Internet=la estokada. Costo= 35.000 promoción Nacionalidad = chilena Ubicación= Carmen con Sta. Isabel Lugar= depto. Tipo=agencia Conserje= el día que fui habían dos pero 0 problemas ,hacen solo su pega Fono=el publicado. Horarios= pasada las 18:00 horas, parece que atiende solo por las tardes. Comunicación: clara y directa. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= cote debe ser de las mas lindas y con mejor facha que se publican. Estatura = 1,65???? Contextura= 6.2 bien buen cuerpo, se nota que se cuida. Cara = 6,5 bella Nivel de Photoshop= 0 Trato:6.0 piola, algo seria pero después de un rato es muy amorosa. Besos = paso. Tetas = 6.3 bonitas. Culo = 6.0 buena cola Pussy = 6.5 rica rica es pequeña y con bonitos labios inferiores. Mamon = 6.5 con americana pero sin tragar Movimientos pélvicos = buen ritmo sin queja alguna Calidad de sonido= no sé????? Anal = paso Ambiente = 6.5 limpio y ordenado Atención= 6.5 super buena sabe su pega y la hace bien,buena atención Relación precio calidad= 6.5 $ 35.000 muy bien gastadas. Promedio Final = sobre 6.0 de todas maneras. La ultima vez que estuvo acá en la k no alcance a conocerla y ya no me acordaba hasta que esta semana vi su anuncio y tenia un tiempo disponible y unas chauchas guardadas la llame coordinamos y por fin la conocí.Debo ser sincero cote es lejos de las escort mas lindas que he conocido casi me enamoro pero la razón por sobre la calentura,pucha que soy malo para relatar no es mi fuerte solo decir que fue una muy grata sorpresa el conocerte,en persona eres mucho mas linda y tienes una carita de niña inocente y buena que me mato.Gracias aunque solo fue una hora igual la pase bomba.
  7. Hoy cumplo con el respectivo reporte de mi encuentro con María Ignacia, el cual fue bastante agradable y quede bastante conforme con sus servicios que en general fueron lo que ofrece en su anuncio y que obviamente yo esperaba se cumpliera. Informar mensaje REPORTE : Nombre = María Ignacia Edad = 21 años (al ojo) Internet = LeK Costo = 45 mil. Nacionalidad = Chilena. Ubicación = Metro Sta. lucia hacia el sur. Lugar = Depto Tipo = Depto.con otras chicas. Conserje = Sin problemas anota y listo para arriba. Fono = el publicado. Comunicación = WhatsApp. Nivel de Empotamiento :Soy frio se a lo que voy no aplica en mi caso. Estatura = 1.60 según su anuncio . Contextura = 5.5 Cara = 6,0 bonita Nivel de Photoshop = 0% es la misma de las fotos. Trato = 6.0 buen trato, piola sabe bien su pega. Besos = no doy. Tetas = 5.5 normales Culo = 6.5 muy bueno como se ve en las fotos. Pussy =6.0 rica. Mamón =5.0 cumple nada especial acá quizás es su punto mas bajo. Movimientos pélvicos = 6.0 se mueve bastante bien. Calidad de sonido = 5.5 me parecieron reales ,me gustaron. Anal = No Ambiente = 6.5 todo ordenado. Atención = 6.0 buena cumple a cabalidad con lo prometido, no hay queja alguna. Relación precio calidad = 6.0 bueno. Como hacer relatos no es mi fuerte voy a ser super concreto en mi reporte ,coordino con ella todo por WhatsApp me da las coordenadas de su depto.al cual es super fácil llegar me registro en portería y subo. Me estaba esperando con un conjunto de color negro el cual le queda muy bien y que resalta ese culo espectacular que tiene ,paso a la ducha y a la acción comienza con sexo oral ,luego un buen 69 el cual goce a concho para proceder a subirse sobre mi la chica se maneja tiene buen ritmo y sabe como hacerte ver la luz. Calculo que habremos estado unos 10 minutos para finalmente acabar feliz y contento. Una charla breve la respectiva ducha y para la casa.En resumen buen encuentro después de un par de meses retirado por motivos personales.Me gusto harto es linda,joven,buen culo.Aprueba con nota 6.0,eso vale la pena conocerla.
  8. Luego de un tiempo fuera de las pistas volvi y fue con Maria Ignacia, buena experiencia prometo hacer la respectiva tabla a la brevedad.
  9. Despues de leer esta seccion( chicas bellas) me percate que ya no esta publicada morin¿ya jubilo?
  10. Lo peor es cuando son verdadares muñecas inflables,les pagas se tiran sobre la cama no te hablan , no se mueven,evitan mirarte y cuando te retiras tienes que salir solo ni siquiera te acompañan a la salida.Todo mal.
  11. Hace un tiempo atrás charlando con una scort después del primer round comenzó a halagarme diciéndome que yo era diferente a los demás estokadores que era muy caballero y bla bla bla y que todos los demás eran aquí y allá y la verdad es que le creí todo caí redondito.Leyendo los reportes de los colegas leí exactamente los mismos halagos que esta señorita les había dicho a dos colegas.Debo reconocer de verdad se los había creído pero era solo parte del servicio,ahora me rio como tan ingenuo. En ese momento pucha que me hizo sentir grosso como alguien especial pero es el mismo discurso que seguramente les dice a todos sus clientes.
  12. Yo a veces pienso que debe ser dificil reincertarse en la vida normal porque este oficio las deja marcadas de por vida a estas señoritas aunque a futuro sean grandes profesionales uno al encontrarse con ellas siempre va a recordar como y donde las conocio .
  13. Yo tengo una consulta¿que hacer cuando una scort no es muy buena para el agua ?a mi me a tocado en 2 ocasiones olor a culo y pucha que es.desagradable pero como le dices que.apesta sin ofenderla o herirla.
  14. ¿esta señorita se retira definitivamente o es con elastico?
×
×
  • Crear nuevo...