Saltar al contenido

pitagorisimo

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    89
  • Registrado

  • Última visita

Sobre pitagorisimo

  • Cumpleaños 18/09/1988

Información de Perfil

  • Región
    Maule
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Talca
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

2.814 visitas de perfil

pitagorisimo's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Se subió un tema y nadie explicó nada y hay varios que estamos con la duda ¿Qué chucha pasó con la Olga Alejandra? Mucho secretismo y poca información. Si esto es importante para todos. Tengo hasta mensajes internos paranoicos que se están pasando los medios rollos.
  2. Parece que sí. Puta, que mal por ella. Que bien por mi porque va a andar necesitada de lucas y maltratar a esa mina es un deleite. Que no le he hecho. Sumisa y puta la culia.
  3. Amigo, dice "trabajaba", pasado. Actualmente no lo hace porque tiene problemas familiares serios. Yo la conozco de cerca. A ella a la hermana y a los viejos. Y si, se ll he mandado a guardar varias veces. La mina vale la pena. Va a todas. Hasta deja pegarle y tratarla muy duro.
  4. Esta mina aplica a fierro pelao porque usa prep; que es un metodo que impide el contagio de ets. Conozco a la loca. Trabajaba en salud y tuvo mal devenir. Ahora, el que quiera o no arriesgarse es wea de cada uno. Lo que sí. Yo me he culiado hasta por 25 lucas a la mina. Siempre es conversable y la weona por sus temas personales siempre anda necesitando.
  5. Quedé en "no da besos", si no los da no me interesa una mina
  6. Yo por un servicio si no me dan besos ya fue un desastre. Además, ya he dicho que hay varias minas en esta ciudad que están sobrevaloradas, por lo que parece esta tipa es de esas, porque la descripción que dio el compadre @beltraanno es muy distinto a varios de este tipo de cabras. Me hace sentido. Paremos con andar justificando esas actitudes culiás. Si tuvo un mal día, pues se lo aguanta la mina, la pega es pega.
  7. Esa mina está sobrevalorada. Fui 2 veces, la primera vez fue una vaca echada, uno tenía que hacer todo y siempre como muerta. La segunda fui porque tantas veces que acá decían que la mina estaba atendiendo espectacular, fui, y de nuevo lo mismo, una piedra. Así uno ni se calienta. Quizás varios la encuentran fabulosa porque esta región de mierda está llena de estafadoras y extranjeras que dejan mucho que desear, pero objetivamente Laiza deja mucho que desear. Fome la mina.
  8. Estoy seguro que debe existir algún lugar como el japi pet, o que se esté colocando un nuevo local de los mismos tipos, ya que la finca parece que no va
  9. Mejor ahorrar para ir a santiago o comenzar a priorizar en otro tipo de chicas en Talca y comenzar a promover datos confiables entre nosotros, porque esto aburre. Ni siquiera reviso acá las plantillas, porque la gran mayoría son watazos o son experiencias sobrevaloradas de minas que en verdad han sido penca. Ejemplo, la tal Laiza, literal es una vaca echada en su trato, pero he visto comentarios en el pasado donde la amaban y ninguna novedad.
  10. ¿Y todas esas son de confianza? Porque creo que la de 4 pte con 7 sur y la de 2 sur 1 y 2 pte no son muy buena onda (o sea que pagar hasta pa tocar tetas y ni besitos)
  11. Cada vez dejan más que desear esas páginas. Me cuesta ver que hay tanto califa que acepta todas estás cosas. Cuando en el fondo ellas necesitan plata y uno exige un servicio a cambio de ese dinero. También hay culpa de quienes consumen por permitir y continuar acudiendo a ese tipo de personas.
  12. Yo por eso ni pesco sexosur, ni ninguna de esas página. Prefiero buscar algún local que funcione a la antigua o si no webiar en un night. Pero ni cagando pago por esas famosas "chicas idenpendientes". Menos si son extranjeras. Las peores.
  13. Saquese la dirección y el número, compa
  14. ¿Cómo está actualmente las chicas del pelado? Creo que también por Montt hay un night, pero la unica referencia que tengo es que en ese sector mataron a alguien hace como 5 años atrás jajaja
×
×
  • Crear nuevo...