Saltar al contenido

Cucho

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    664
  • Registrado

  • Última visita

1Seguidor

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    ciudad capital
  • Intereses
    Sexo, Pilsen, Fútbol y Rock & Rolls
  • Otros
    !!!

Visitantes recientes del perfil

7.940 visitas de perfil

Cucho's Achievements

EstoKe de Diamante

EstoKe de Diamante (8/11)

  • Dedicated Rare
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter

Recent Badges

  1. Concuerdo plenamente, junto con Roxy del Catedral (ex Frashion), de las pocas venecas que no solo atiende bien, sino muy bien. Solo agregar que tiene unos labios grandes y muy llamativos (los otros je, je,je). Dato 100 % calado.
  2. Ni idea camarada, en todo caso y zorry que se lo diga, pero de vuelta la hoja con su musa pérdida ya que evidentemente es pasado... comience mejor una búsqueda de una nena que cumpla con todos sus deseos y en ese proceso, nos va comentado sus experiencias que nos servirán a todos.
  3. A esperar comentarios de otros camaradas para determinar si fue una excepción su buena atención o un tema de feeling como dice ud. Don Quiltro.
  4. La pintura en el frontis es solo un retoque, sigue la misma administración. Tengo entendido que tiene mismo horario que los paraíso, con la excepción que los martes está cerrado pero abierto los domingos. La entrada incluye una bebida o cerveza, ojo ahí. Pero local sigue categoría B tirada para la C, aunque debería ser catalogado más como café que como topless, ya que el escenario está de adorno. La rubia tipo Sara Jai que acotaba un camarada, creo que es China del extinto Passión. De es local también era la peruana y ella, dato 100 % calado.
  5. Yailin la morena dominicana que llegó hace poco, atención de polola hot. Se acerca a presentarse muy candente y en su baile continua así, lo mejor es que en el privado no decae lo hot. De no agarrar mañas, es también dato calado.
  6. Visita tarde día martes, aire funcionando, baño sucio, dj que cumple, buena asistencia de parroquianos, shows continuos, privados con demanda pero ohhh casi sin espera. Del staf puedo citar a Luna(Cristal), Melani, Esmeralda, Cata, Yulitza, Dominika, Jeni y unas 7 nenas más. Iba por Lili pero al no estar, la opción era Jeni sin embargo muy solicitada y ya al retirarme, se me acerca la ecuatoriana Dominika, bebida de lujo para posterior atención de polola hot. Para suerte mía, Ecuador nunca falla.
  7. Ordenemos el asunto entonces; por mi parte puedo acotar que en Bandera he visto a Luisa y Ambar, en Catedral a Astrid y en Morandé a Gail, Antonella, Josefa, Anais (ahora Damaris).... adelante estudios.
  8. Visita tarde día sábado; aire funcionando, baño sucio, dj que cumple, buena asistencia de parroquianos, privados con espera pero tolerable, shows seguidos. De las nenas presentes puedo citar a Lili, Paloma (Cristal), Scarlet, Melisa, Lucero, Melani, una boliviana creo que de nombre Rouse, y del Fashion Luisa, Ambar y una ecuatoriana que no recuerdo nombre, entre otras.
  9. Pase a media tarde y había bastantes parroquianos, pero todos con ganas de pecar ya que los privados estaban muy solicitados. El pasillo de las bebidas como fin de mes, con decir que muchas parejas haciendo la previa al lado del pelao Camargo. Al parecer el apuro goronil brillaba, ya que las nenas salían al rato, así que ni pensar como sería más avanzada la tarde. Para colmo, pasé al baño y después de su buena espera, salió un colega un tanto mayor, quien dejó una cagada de antología. Podría ser una historia bizarra, pero por lo asqueroso y nauseabundo que dejó el baño debido principalmente a la imposibilidad de tirar la cadena, está para otro apartado. En el rato que estuve ya que emigre al Bandera, Arianna, Sol y Millet estaban con lista de espera de consultorio...
  10. Don Cucho, disculpe la molestia. Usted sabe donde puede estar Luna una Colombianq morenita que trabajaba en Bandera?

     

     

  11. Astrid; en el Fashion la atención de esta morenaza era de lujo, ahora en Catedral agarró puras mañas... Millet; ¿Volvió la rubia o es otra nena con el mismo nombre?
  12. Eso no es una presentación, es la consecuencia de tener una regalona pillin pillin...
  13. Visita de día viernes; baño limpio, dj que cumple, aire funcionando, shows continuos, buena presencia de parroquianos. De las nenas presentes que puedo citar; Alondra y Rosario las morenas, Valentina, Agatha, Ambar, Emili, Rubi, más unas 5 nenas más. Unas pildoritas; Ambar y una gordita que eran del Fashion, Emili una trigueña ecuatoriana que al parecer es nueva según ella de todo mi agrado. Alondra con lista de espera. La cajera estaba más buena que varias chicas. Ahora las bebidas son detrás de la cortina al lado de la caja. Las presentaciones que eran verdaderas bebidas, ya no son tan frecuentes como antes y eran el clásico de este local.
  14. Como negociar el privado al parecer ya no se puede, la idea es que la subida incluya de cortesía la bebida. Estas como son las más hot de la cadena, se va al privado solo a la acción y sirve como espera a subir, ya que este punto es uno de los bajos de este local.
  15. Me pasa lo mismo que lo acotó Don Quiltro, la silicona salvo excepciones me mata pasiones, aparte que después de la pasada por el bisturí, generalmente las nenas tienden a bajar la calidad de atención ya que con el nuevo físico les vasta y sobra para atraer pecadores y en mi opinión eso le paso a la negrita; cumple pero no es la hot de antes. Por ese motivo no soy muy asiduo a Morandé, demasiada silicona pero no tanta calidad de atención.
×
×
  • Crear nuevo...