Jump to content

el chuaro

EstoKador
  • Content count

    162
  • Joined

  • Last visited

About el chuaro

  • Rank
    Estokador Principiante

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    la capital
  • Intereses
    el lado oscuro de la fuerza...
  • Otros
    ?

Recent Profile Visitors

522 profile views
  1. Antonia - Paraiso Sexy Woman

    Hace tiempo que no me atendía con esta musa y a pesar que el paso de los años y la maternidad han dejado evidentes huellas en su cuerpo, su atención ultra hot no ha variado. Su bebida previa y de ahí al privado de 20 A diferencia de otras niñas que la actitud va a depender del lugar del estoke, con ella te vas a la segura. Muchas caricias previas y a la acción, primero a lo perrito y después su cabalgata, para finalizar con un trabajo manual mutuo, todo ello con sus acostumbradas frases que te dejan aún más prendido. Recordaba que antes incluso la cosa era mejor, pero así y todo, debe ser por lejos una de las top del local, tanto por sus atenciones como por sus shows.
  2. Hace tiempo que no veía a esta chica y después de un show bien hot, agendé primero su bebida para después pasar al privado de 20. Ausencia total de ciertos olores que eran la tónica en ella, ahora incluso bien perfumada y se notaba preocupación en su presencia. En lo que a mi respecta, demasiado ya que parecía geisha con tanto maquillaje y siempre con el pelo tomado. Pero lo principal, no ha perdido su simpatía y su lo calentón de su incursión, aunque pudo haber sido mejor y sin dudas que influyó lo descrito en el tema del local, pero así y todo dedo para arriba, me retiré livianito y con una gran sonrisa. Como dato, se sigue denominando Luna ya que hasta el dj la presentó de esa manera.
  3. Paraiso Catedral

    Como el Paraíso Morande estaba medio fomeque, se fui a Catedral el cual estaba con bastantes parroquianos para ser día sábado. El local con aire funcionando, baño un tanto más limpio que lo habitual, shows continuados y algunos bien hot. De las chicas presentes que ubico estaban, Estrella, Lina, Patricia, Ada, Carol, Mariposa, Valentina y Luna. Con esta última su bebida y privado. Estando en el pasillo de las bebidas con Luna, fui testigo de un hecho bien desagradable. El pelao que controla los privados, entró al sector de camarines y empezó a gritonear a una de las chicas y al rato después, a golpear uno de los casilleros con extremada violencia. Al parecer, todo se origino porque ella no tenia muchas ganas de subir al escenario, pero el tipo reaccionó de una manera muy matonesca. Por comentarios de las chicas que han emigrado de este local, esto sería muy habitual siendo aquello el principal motivo de su partida a otro locales. Por lo anterior, el ambiente quedó bien enrarecido pero menos mal que la Luna se esmeró bastante en darme una atención de lujo, je,je,je.
  4. Paraiso Catedral

    Presente hoy de las que ubico; Lina. Lia, Flor, Hanna, Maite, Carol, Venus, Katy, Chelsey, Patricia, Martina, Ada, Jessica, Estrella. Más un chocolate de nombre Any o Amy y una flaca creo que de nombre Charlot. Shows continuos, baño un poco más limpio de lo habitual (influye también que hoy muchos tiraban la cadena y no meaban el piso), buen dj uno bajito peruano al parecer, privados sin tanta espera. Fui por Maite pero estuve a punto de pecar con Hanna, ya que me toreó en más de una oportunidad... eso.
  5. Incidente En Paraiso Sexy Woman .. Otra Vez

    Recién saliendo del local, estaba al lado de la caja cuando se escucha disparos, no soy esperto pero parece que balines o algo similar, vidrios quebrados, todos escondiendose en los baños y las chicas con un griterio que lo encargo. A los minutos, retirada general tanto de los camaradas como de las niñas. Según copucheo inicial, era por asunto de faldas. Personal goronil llamando por telefono a los pacos y tiras, lo cual todo indica que fue más que un susto pasajero.
  6. Paraiso Catedral

    Día sábado con poca concurrencia de parroquianos y de chicas, por lo que sector de bebidas y privados despejados, ideal para despedir el año. Aire funcionando y el baño digamos que aceptable. Mucha espera entre shows. De las chicas presentes que ubico; Emily, Maite, Patricia, Charlotte, Estrella, Cielo, Martina, Alejandra, Barbie y Carol. Más una nena con la bandera de venezuela y una flaca alta trigueña.
  7. Maite - Paraiso Catedral

    Quería despedir el año como rey así me fui a catedral en busca de Maite. Su bebida previa para calentar motores y después de quedar como brasa, al privado. En la acción, ella hot como siempre pero parece que estaba más prendida de lo normal porque al estar arriba, una cabalgata de miedo que casi me "fracturó" el chuarito. Aún con su carita de susto y preocupación, me pregunta si quiero final feliz en sus maitencitas,sin embargo al intertarlo, la molestia no se fue así que eso quedo en deuda. Bueno, queda entonces como excusa para visitarla nuevamente y empezar con ella el nuevo año.
  8. Cassidy Banks

    Ver a estas 2 diosas juntas es un lindo regalo de navidad...
  9. Naomi Asiática

    Sumado a este triste desenlace, hasta hace un tiempo se publicaba una brasileña con descendencia asiática en el silencio, pero con un valor de 120 lucas. Mucho para kamikase y para peor, era por pocos días. Al parecer, hay que seguir esperando aquel dato de una oriental para cumplir con ese deseo aún no cumplido.
  10. Mulata de 1.62 mt aprox., de origen dominicana (pensaba que era peruana), grandes bubies gracias a un buen trabajo de un cirujano y respetable trasero, pelo negro liso, no muy agraciada de rostro lo que sería el punto débil en lo que es su aspecto físico, pero muy simpática y cariñosa. Según ella, con 2 meses de estadía en el país y en el local. Me ofrece bebida y como le había puesto el ojo y no había ninguna de mis favoritas acepto, pero acotando que me quedaba sólo para eso. Lo anterior palabras sólo para tantear antes de incursión, que era mi real intención. A pesar de lo acotado, esta fue de lujo, harto franeo y cero trabar para acariciar sus grandes pechos. Al terminar, me da las gracias por la invitación y ahí pregunto por precios y por 2 arturos pasamos al solo, aprovechando que había poca demanda. En el privado, la chica se deja querer pero pone restricciones a la hora de dejarse saborear sus pechos y de acariciar su pussy. Buen mamón, al que le dedica su tiempo. En la incursión, buenos movimientos y cero rollo en cambiar de posiciones y nada de apurona, incluso hizo caso omiso al apuro goronil. Eso si, le falta iniciativa y ser más hot y dejar frases cliches y de gemidos un tanto falsos. En síntesis, dedo para arriba y si mejora esos puntos débiles y no se deja llevar por las mañas de las antiguas, candidata a ser punto alto del local según mi parecer.
  11. Star Wars Viii

    y como siempre acá los mejores comentarios de cine...
  12. Paraiso Sexy Woman

    Visita día sábado, asistencia normal de parroquianos (hasta las 17:30 que me retire), baños falta de aseo como siempre, aire funcionando. Con respecto a las chicas que ubico que estaban presentes; Antonia, Ashley, Barbara, Cristal, Paris, Paloma, Josefa, Chanel, Katy, Alejandra, Jessica, Ivonne, Coté, Tiffani, Tamara, Perla, Isis y Viky más los 2 chocolates de siempre. Día normal con privados piola hasta que en sector de las bebidas, cuasi pugilato entre Katy y otra niña que no alcancé a divisar por que el tumulto fue grande por las patadas y aletazos y todo el contingente goronil separando. Katy al segundo piso y los luchomarios se escucharon por bastante rato. Para más remate, aparece el insoportable flaite de la barra y ni pistas de la Leslie ¿alguien sabe algo de ella?
  13. Paraiso Franklin

    Ayer me dí una vuelta por el local y aunque fui sólo en modo inspección dedo para arriba. Buen ambiente, varios parroquianos sin estar repleto, baños limpios, shows continuos, buen dj sin ansias de ser protagonista y para el sector, buen staff de chicas. En esto último, unas 15 niñas más menos, pero recalcando que sin el nivel de los paraísos del centro, tampoco era greenpeace. Niñas simpáticas y regalando cariñitos previos a modo de promoción. A rescatar las venezolanas Debora y Jennifer, un chocolate de nombre Cristal y una morena alta creo que de nombre Criss, que en sus servicios ofrecía hasta anal. Valores de 15 y 25 en sus ya característicos privados. Como anécdota, veo salir de los privados un veterano y un tipo que sin dudas era habitual, me comenta que es la segunda de la tarde y que a veces son hasta 3 en 2 visitas mínimas a la semana. Para rematar me dice; "este viejo en cualquier momento lo encontramos tirao... pero por último se va ir feliz"
  14. Paraiso Sexy Woman

    Visita de día sábado a eso de las 14:30 hrs. chicas presentes que ubico; Lina, Chanel, Paris, Alejandra, Ashley, Natasha, Pamela, Barbara, Ivonne, Cote y una trigueña bajita cuyo nombre al parecer es Paula, más los chocolates colombianos de siempre. Por el horario, asistencia de parroquianos moderado por tanto, pasillos y privados despejados, baño pasable y aire en funcionamiento. Lamentablemente me debo retirar a la hora después por un llamado inesperado mientras esperaba si aparecía Leslie...
  15. Lina - Paraiso Catedral

    Para los interesados, ayer estaba nuevamente en Catedral.
×