Saltar al contenido

eL PeRdIO

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    89
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Afta
  • Intereses
    nada

Visitantes recientes del perfil

1.322 visitas de perfil

eL PeRdIO's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Fui donde la Romina (por que la recordaba de clasmodel). Y se fue a la B la wea. Adicional por todo. Personalmente no vuelvo a verla más.
  2. También estoy esperando a la Romina 🤣. Ya no hay minas confiables en el circuito.
  3. No alcance, pero a mi me había dicho 60/Hra. Y hasta donde la Mina en su tiempo antes del David 19 creo que trabajaba en la noche. Si los astros se alinean trataré de ver qué onda allí.
  4. Gracias, por el reporte colegas, me tinko la Amiga de Daniela.
  5. Chucha, seria interesante saber a que Mina le estaban pintando los Monos. Respecto a Jazmín, mi opinión. Ya no se parece a las fotos enviadas, en realidad de contextura es un poco más Rellena y le falta algo de GYM para afirmar, dado que esta un poco suelta. Respecto a su atención o disposición al delicioso nada que decir.
  6. Espero que en agosto esteen por aca. Dado que ultimamente no he visto nada salvable por la perla.
  7. Yo estuve con Juliet, la ultima vez que estuvo. Y la verdad es que a la Mina la encontre harto rika y el estoke tampoco estuvo malo (sin ser espectacular). Eso si debo decir, que cuando la llame, me dijo 50 la Hora lo cual estaba dentro de mi presupuesto, pero cuando llegue al lugar, me salio con el chiste de que la hora salia 70. Como ya estaba alli y la Calentura era grande acepte ese ridiculo precio (nunca más pago esa wea por un servicio que sea en terminos generales normal). Y para kagarla aún más cuando le dije vamos por el segundo estoke, me dijo que el servicio sólo constaba de un estoke y que por mi o que en esa ocasion iba a hacer una excepcion XD. La mina, era rika y Joven, pero 70 Lks y con esos chistes, no lo se rick. A la Amiga Madison no alcance a conocerla, pero me imagino que igual era Rika. Si vuelven otra ves, creo que ire por ella.
  8. Nunca valore a Valeria XD. Ahora se extraña, dado que el mercado estokeril en mi humilde opinión no esta muy bueno (se fue la Karen, ahora la Mikaela, ambas por lo que he leido en la Serena), escortchanta anda fome y medio caro para el servicio ofrecido y hay varias minas de Clasmodel que salvaban y que ya no estan, las que más recuerdo son; Carolina (la que hacia anal, eso fue hace años), Valeria (igual cuando hacia anal, el ultimo tiempo que estuvo ya no hacia), de las ultimas la Javiera, carolina, ignacia y andrea. Ahora no cacho, quien seria una buena opcion en el antro de la Valeria (las de hoy en día se ven, más estilo MILF XD y ya no hay vídeos para tasar que onda XD). A propósito, alguno de los kolegas tendra la coleccion de videos de antaño de la Valeria, cuando era Hardcore?
  9. Una consulta kolegas, esta Karla, sera la mima que antiguamente trabajaba en Clasmodel?.
  10. Por fin pude concretar algo con Cata (costó más que la chucha!!!) No haré tablita, solo dire que la mina es como las fotos, como dijo el kolega un poco ancha pero buena figura. Destacó su atención, buena onda y El otro punto bueno obviamente es el Anal. Recomendable
  11. Recuerdo a esas brasileñas igual de vez en cuando aparecía alguna mina rima y por supuesto como no recordar a Noutmy (creo que la mina hasta se caso). No voy hace rato a ese antro, se puso cada vez más malo con el tiempo.
  12. Alguien puede confirmar si la damisela en cuestión se encuentra en antofa (por lo menos a la hora en que escribo esto ella ya no está publicada en iquique). Si está por acá Mi Niño se los agradecerá.
×
×
  • Crear nuevo...