Saltar al contenido

conejoblanco

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    86
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por conejoblanco

  1. Tay loco, si no teni plata ni meterse con mormonas
  2. Cómo dato, está semana me atendí con blanquita. Está trabajando hasta las 8 pm y atiende el fono cuando está publicada
  3. Ya que todos andan dando opinión te doy la mía: si lo que buscas es solamente descartucharte sin mucho atado, hazlo con una scort. Te da la ventajas de que es solo pa culear, no tienes que engrupirla ,no te va a andar siguiendo ni weiando, ademas como no esta en tu círculo social no te va a afectar ,tambien vas a encontrar a una persona con mas probabilidades que este limpia de ets que una que levantes de una disco. Ahora mucho ojo tu eres un cliente para ella, en ningún momento te va a ver con otros ojos así que no te ilusiones, le puedes contar tus dramas y lo que quieras pero nunca olvides lo anterior. Generalmente como es primera vez vas a quedar unos meses con las ganas de culiar diario, así que baja las pasiones a paja y otra actividad que pueda bajar tus niveles. Personalmente el estar con scort a sido una experiencia bastante fructífera, controlando los impulsos puede ser compatible financieramente.
  4. Te recomiendo la blanquita, le dices que es primera y te va a tratar bien, eso sí te va a culear como ella sola.
  5. Pues a darle el feedback a la cantina no más, nunca con las venecas
  6. Que yo sepa debe presentarse en otro sitio, saludos
  7. No desafortunadamente, esta (la Javi chilena) tiene buen cuero pero ni se acerca al de the body's y la actitud culia déspota que tiene me cayó mal.
  8. Bastante y me refiero a la Javi Vip alias the body's
  9. No mi amigo, esa es la Javi Vip. Esta retirada por el momento.
  10. Te hubieses atendido con las otras chicas,pero concuerdo con que las Venecas siempre han sido rascas pa la atención
  11. En Pucón van a parar todas las minas funadas de los otros ciudades. Del repertorio que hay con suerte hay unas 4 con reportes regulares.
  12. Es la casa que está frente a un negocio de motos???
  13. La casa blanca es la casa reality cierto??
  14. Hola colegas, alguien se fue navajeado o sin auto pa la casa como pa caxar como es la minits
  15. Hahahaha soñao que ibas a comerte esa mina. Skokka es pa puro hablar con caneros o chicas de Zenteno
  16. Hahaha volvió a salir a la palestra la Artemisa. Ojo que me envíe el sendo "AVISO DE ADVERTENCIA" que tengo como 3 de esos.
  17. Taria bueno pa arrendar y tener cerquita la carne
  18. Mmm chuta igual tentator pero aún no estoy tan degenereque como pa andar tocadole la puerta a la guagua.
  19. La única korin que me comí era una peliroja colombiana que vino solo una vez a Temuco hace dos años (con la única que le pagué tres horas seguidas porque fue con la que he culeado más rico) pero 100% que no es ella, gana más plata con su only que como escort.
  20. La Claudia si a venido, habría que consultar si está interesada en venir otra vez. Por lo menos nunca pude visitarla porque estaba amas ocupada que la xuxa.
  21. Yo me atendía con la prima,Dana creo que se llamaba, porque la única vez que hable con la Josefa me chuchetio gratuitamente. Así que na que hace hacerle, aún así la prima igual era bien rica.
  22. Así que no es tanto culpa de la mina en cuestión si sabemos cómo es el rubro. Así que si te sale coliflor ya es culpa de uno.
  23. Hace unos meses fui por ahí, a dejar unos paquetes y note que está medio sin actividades, onda le estaba saliendo pasto por el estacionamiento. Pero por lo que he visto hace rato que las chicas ya no van a ese lugar
  24. Es que si a uno le gusta AFP es sin llorar.
×
×
  • Crear nuevo...