Saltar al contenido

Mr_JM

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    21
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Everywhere
  • Intereses
    Estokar hasta el fin de los tiempos!
  • Otros
    Estokar hasta el fin de los tiempos!

Visitantes recientes del perfil

893 visitas de perfil

Mr_JM's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Buen artículo q compartió Don Telo. Esto lo vengo meditando hace mucho tiempo... Creo que pasando un poco esta situación de la pandemia, visitaré a un urologo.
  2. Colegas, que fue de la musa? Andaba en búsqueda de su publicación para contactarla, y veo que desapareció...
  3. Concuerdo con el colega, yo fui cuando estaba en "promo" 2 hrs por 120k en los calladitos. La dama mencionada es un grifo! La cagó. Tengo un muy grato recuerdo de esa lucha cuerpo a cuerpo.
  4. Colega, yo estableci contacto con Anto (que está publicada acá en la K) y todas las gestiones y acalaraciones las hice con ella.
  5. Nombre = Anto, Ruby y Ámbar Anto: Anto Ruby: Ruby Ámbar: No publicada Edad = Promedio de las 3, 27 años +- Costo= 150.000 Baile y Show de Cuadro Plástico (50k Cada Chica). Nacionalidades = Chilenas las 3. Ubicación= Domicilio. Comunicación= Yo establecí el contacto con Anto vía WhatsApp estuvo súper claro desde el principio. A continuación, la ponderación de notas será de 1-10, siendo el 10 la máxima nota. Antecedentes de las chicas Anto: Contextura = 8.0 Cara = 8.0 Tetas = 8.0 Culo = 8.0 Ruby: Contextura = 8.0 Cara = 8.0 Tetas = 7.0 Culo = 8.0 Ámbar: Contextura = 8.0 Cara = 8.0 Tetas = 8.0 Culo = 8.0 Notas del Servicio Se efectuará una evaluación global de las 3: Trato= 9.0 Atención= 10.0 Cuadro Plástico= 9.5 Comentarios aparte= Por temas de tiempo no lo había hecho, me estoy poniendo al día con reportes. Con un par de amigos y colegas del novio nos juntamos con los colegas para festejar al afortunado, todos llegaron a la hora, el novio un poco más tarde, ya que estábamos haciendo los preparativos para su celebración. Previamos desde temprano para estar a tono para cuando llegaran las chiquillas. Llegaron las chicas, se presentan, se acomodan y comenzamos a conversar un rato para romper el hielo. Posterior a eso, las chicas sacan a bailar un rato a algunos de los invitados y por supuesto, al novio. Luego de un par de bailes, Anto nos pasa las ampolletas especiales para el evento, el cual fueron instaladas. Me indica los temas a dejar en el playlist y se va a cambiar de ropa. Mientras Ruby y Ámbar, comenzaban la procesión de vestirse para la ocasión. Fueron 3 temas: 1 Reaggeton, 2 Lentos. El novio nunca quedó solo, mientras una de las chicas pasaba por los invitados y luego cambiaban. Termina el segundo tema y se van a cambiar nuevamente y seguimos compartiendo un rato. Finalmente en el 3er tema las 3 fueron al novio. El, como brasa y nosotros cagados de la risa, ya que el novio, es mega ultra quitado de bulla. Finalizando con el cuadro plástico, imborrable para mi retina, Un espectáculo que nos dejó a todos ultra calientes. Frente al grupo de invitados y el novio, quedé como Rey, todos contentos y las chicas también jajajajaja. Una buena jornada para mis registros en estas lides. Terminado todo, seguimos compartiendo hasta que solicitan el móvil y se despiden. Estoy meditando efectuar un cuadro plástico con las 3 para celebrar Navidad. ¡¡¡Saludos Colegas Estokeriles!!!
  6. Colegas estokeriles, reporte que data del día lunes 05 de Noviembre… Datos generales: Nombre = Anto Edad = Un caballero nunca pregunta… Internet = La K. Costo = $40.000 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación = Metro Pedro de Valdivia Lugar = Departamento Tipo = Depto Compartido, pero al horario que fui; no vi a nadie. Conserje = Dije el Nro del Depto, escaneó la CI y pasé… Fono = El publicado Horarios = Yo fui a eso de las 20.00 hrs Comunicación = Todo por WhatsApp, claro y preciso. Notas servicio (Evaluación de 1-10): Nivel de Empotamiento = Yo no me empoto; pero si te pilla mal parado, puede ser peligroso debido a que la chica la encontré guapa. Estatura = 1.60 (cms) + - Contextura = 8.0 Anda bien en este tópico, cuerpo armonioso y nada en exceso, como me gusta a mi. Cara = 8.0 Linda y una cara de caliente cuando efectuaba labores orales sobre mi miembro… Ufff!. Nivel de Photoshop = 5% juego de luces, tonalidad de piel, retoques típicos; pero en definitiva es ella. Trato = 8.5 Caliente, relajada, atenta, conversadora y algo que se agradece, despreocupada de la hora. Besos = 8.0 Da hartos, pero con más lengüita, le daría los 10. Tetas = 8.0 Bien. Rico pezón, chupables, comibles; no hubo problemas ahí para jugar. Culo = 8.0 Bien rico, armonioso a su cuerpo, formadito, comestible... Pussy = 8.0 Depilada, sin olores, húmedo, rico; permite oral, jugué mucho rato por esos lados. Mamón = 8.0 S/C Lengüita de por medio, pasó un rato por mis coterráneos, hubo rusa de por medio, húmedo. Movimientos pélvicos = 8.0 Cuando le toco moverse, ufff… me tuvo por las cuerdas. Calidad de sonido = 7.5 Naturales sin exagerar. Anal = N/A No sé si lo hace, no consulté. Preguntaré para una próxima oportunidad, y de hacerlo, lo tendré en carpeta. Ambiente = 9.0 Dormitorio XXL (la cagó) limpio, toallas limpias, agua caliente, tranquilo y ordenado. No le doy el 10, ya que la ducha es XXS, con suerte cabe uno… Atención = 8.5 Como lo indique en ítem trato, caliente, relajada, atenta, conversadora y algo que se agradece, despreocupada de la hora. Relación Precio / Calidad = 10.0 Recomendada absolutamente, lucas bien invertidas. Promedio Final = Sumen, dividen y saquen sus conclusiones. Comentarios aparte = Harta conversa, buen trato. De hecho, de entrada me ofreció bebestible, el cual fue aceptada con gusto. Buen feeling, por lo que en el tiempo que estuve, lo pasé la raja. Sorprendido gratamente con esta musa, debido a lo mencionado anteriormente. Dije que volvería… espero que sea pronto. Un saludo y un beso para ti Anto! ¡¡¡Saludos Colegas Estokeriles!!!
  7. Reabriendo el tema, donde esta ubicado? Yo tengo a las chiquillas y todo el resto. Solo me falta el lugar.
  8. En una de las varias oportunidades q estuve con Romilf, aplique la tecnica mencionada. Recomendable! La otra q aplica (ba) es selena, quien se publicaba acá (ahora por lo q se está (ba) en la página de los callados). Desconozco si sigue activa o no. Espero ser de ayuda.
  9. Excelente dato, se agradece... Lo tendré en carpeta apenas pueda romper el chanchito! Jajajaja
  10. Colegas estokeriles, reporte que data del día sábado 22 de abril… Datos generales: Nombre = Romina Edad = Un caballero nunca pregunta… Internet = La K. Costo = $35.000 la hora (por lo que vi en su publicación ahora, está a 30K la hora) Nacionalidad = Chilena Ubicación = Metro Pedro de Valdivia Lugar = Departamento Tipo = Con amiga (s), que no la (s) vi. Conserje = Dije el Nro del Depto y me hizo pasar sin tomar mis datos… Fono = El publicado Horarios = Yo fui a eso de las 20.00 hrs Comunicación = Todo por fono, claro y preciso. Notas servicio (Evaluación de 1-10): Nivel de Empotamiento = Yo no me empoto; pero si te pilla mal parado, puede ser peligroso debido a su dedicación en la atención. Estatura = 1.60 (cms) + - Contextura = 7.5 Para ser madura, anda bastante bien. Cara = 7.0 Caliente, pícara. Nivel de Photoshop = 20% juego de luces, tonalidad de piel, retoques típicos; pero en definitiva es ella. Trato = 10.0 Con honores; caliente, relajada, atenta, conversadora, masaje previo a la acción, y algo que se agradece, despreocupada de la hora. Besos = 8.0 Da hartos, pero con más lengüita, le daría los 10. Tetas = 8.0 Bien para su edad, grandes. rico pezón, chupables, comibles; no hubo problemas ahí para jugar. Culo = 8.0 Bien rico, armonioso a su cuerpo, formadito, comestible... Pussy = 8.0 Depilada, sin olores, húmedo, rico; permite oral, jugué mucho rato por esos lados. Mamón = 8.0 S/C Lengüita de por medio, pasó un rato por mis coterráneos, deep throat, húmedo; aplicó un poco de dientes, fue por ello que no hay una nota más alta. Movimientos pélvicos = 8.5 Cuando le toco moverse, ufff… me tuvo por las cuerdas. Calidad de sonido = 7.5 Naturales sin exagerar. Anal = Lo hace, pero no lo apliqué por ahí. Solo dedito juguetón. Lo tendré en carpeta para una próxima oportunidad. Ambiente = 10.0 Limpio, toallas limpias, agua caliente, tranquilo y ordenado. Atención = 10.0 Como lo puse arriba, con honores, caliente, relajada y preocupada por complacerte. Relación Precio / Calidad = 10.0 Recomendada absolutamente, lucas bien invertidas. Promedio Final = Sumen, dividen y saquen sus conclusiones. Comentarios aparte = Harta conversa, buen trato. De hecho, en uno de los descansos; me ofreció cerveza, el cual fue aceptada con gusto. Buen feeling, por lo que en el tiempo que estuve, lo pasé la raja. Sorprendido gratamente con esta musa, debido a lo mencionado anteriormente. Dije que volvería… espero que sea pronto. Un saludo y un beso para ti RoMILF! ¡¡¡Saludos Colegas Estokeriles!!!
  11. Colegas estokeriles, reporte que data del día lunes 6 de febrero… Datos generales: Nombre = Florencia Edad = Un caballero nunca pregunta… Internet = La K. Costo = $100.000 (Dividir por las 2 hrs de atención que tuve). Nacionalidad = Chilena Ubicación = Metro U. de Chile Lugar = Departamento Tipo = Independiente Conserje = Como iba, pasaba piola como residente, pero para evitar; decidí parar, el conserje anotó y pasé (comento abajo). Fono = El publicado Horarios = Yo fui a eso de las 19.00 hrs Comunicación = Todo por whatsapp, claro y preciso. Notas servicio (Evaluación de 1-10): Nivel de Empotamiento = Yo no me empoto; bonito físico, pero si te pilla mal parado, puede ser peligroso. Estatura = 1.65 (cms) + - Contextura = 8.0 Curvilínea, todo bien puesto y proporcionado. Cara = 8.5 Linda y pícara a la vez. Nivel de Photoshop = 0% es ella. Trato = 10.0 Con honores; relajada, atenta, conversadora y algo que se agradece, despreocupada de la hora. Besos = 8.0 Da hartos, pero con más lengüita, le daría los 10. Tetas = 8.5 Bien, armoniosas a su cuerpo, versión 2.0. Culo = 8.5 Bien rico, armonioso a su cuerpo, formadito, comestible... Pussy = 8.0 Depilada, sin olores, rico; permite oral, jugué mucho rato por esos lados. Mamón = 9.0 Varía en el ritmo, lengüita de por medio, deep throat, húmedo. Me tuvo por las cuerdas. Movimientos pélvicos = 8.5 Cuando le toco moverse, ufff… me tuvo por las cuerdas. Calidad de sonido = 7.5 Naturales sin exagerar. Anal = N/A Ambiente = 10.0 Solita en el departamento, limpio, toallas limpias, agua caliente, tranquilo y ordenado. Atención = 10.0 Como lo puse arriba, con honores, caliente, relajada y preocupada por complacerte. Relación Precio / Calidad = 10.0 Recomendada absolutamente, lucas bien invertidas. Promedio Final = Sumen, dividen y saquen sus conclusiones. Comentarios aparte = (Volviendo al mundo estokeril, ya que me encontraba en una pseudo relación…) Bueno esto fue el lunes recién pasado… Literal, me bajé del avión (andaba por mis tierras) y me fui hacia los aposentos de Flo. Obviamente esto lo coordine cuando estaba por mis tierras vìa whatsapp. Ya cercano al lugar, pido las coordenadas exactas, las cuales fueron enviadas y llego al edificio; iba a pasar de largo (ya que andaba con mi maleta de viaje), pero decidí parar en conserjería para evitar malos entendidos. Subo, toco el timbre, se abre la puerta y veo a esta mujer y dije ufff… está mejor que antes!!!; me recibe con un rico beso, me ofrece algo para beber y nos ponemos a conversar un rato. Antes de la ducha, me comenta que se acuerda de mi (y yo, cuando entré no quise decirle para dejar algo de intriga) al cual cuando me dice eso, que rico que te acuerdas de mí (ya que la última vez que la vi fue el 2014), le dije. Punto a favor para ya terminar de deshacer el poco hielo que quedaba. Posteriormente a ello, me ofrece ducha de rigor, el cual le pregunto; si desea ducharse conmigo, el cual acepta; que mejor!! En definitiva, lo pase la raja; y quedamos en que volveré pronto… Un gran beso Flo, espero que disfrute el engañito que le dejé y mucho éxito en lo que se le viene. Espero estar pronto por vuestros aposentos. ¡¡¡Saludos Colegas Estokeriles!!!
  12. Estaba viendo los comentarios del tema de Íñigo (Topic: "Realidad del Estokador"), cuando veo este reporte... Absolutamente desgarrador, que me dejó estupefacto... Tal como dice el colega Fornica, está la calidad de vida v/s los vicios; frente a eso y en mundo que están insertas estas chiquillas, no logran ver o dimensionar que se afrontan a una línea muy delgada que las separa. Además le sumas lo propensa que se encuentran, producto de que en este lado B o mundo mas oscuro, aparecen los excesos o vicios (como se quiera llamar) de manera más fácil. Como lo que le ocurrió a su musa. Y vivir lo que vivió usted en aquel reencuentro, fue simplemente loable su actuar, por que fuera otro; simplemente se hace el weón, se va y no sabe que hubiera pasado con ella si ud. no hubiera estado para detener al mandril que atacó a la chiquilla.
  13. Hola, tal como el user de arriba; no soy nuevo. Estuve un buen tiempo fuera y he vuelto a las pistas... Si bien mis reportes no fueron muchos, se perdieron con el shutdown que sufrió la página. Espero seguir contribuyendo a esta gran comunidad...
×
×
  • Crear nuevo...