Saltar al contenido

El Barta

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    5.152
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por El Barta

  1. Aun recuerdo, cuando me sentia especial porque las peucas me mandaban mensajes con un "Buenos dias mi amor" Saludos.
  2. Si el cliente siente que lo estan estafando con el valor del consumo y no le gusta la atencion que le estan dando, la solucion es tan simple como dejar de ir, si aun asi asiste al local entra la frase "todos los dias se despierta un weon" (con respeto) Si el cafetero, a pesar de lo dicho acepta ir, porque la calentura es mayor... es mejor que deje de llorar y acepte las condiciones. Saludos.
  3. Hay cosas qie no cambian xD Esa diferencia entre "cafetero" y "toplero" que no dejan de ser lo mismo, un cliente en un mercado, uno es directamente sexual y el otro tiene sus variantes... Con respecro al cafeteo directamente, solo puedo decir que ya nada me sorprende, he visto clientes llorar porque su musa no lo quiere, clientes que buscan el amor de verdad en una señorita que solo lebsaca plata, clientes que se hacen pasar por abogados, doctores o ingenieros para sentirse mas interesantes y varias mas... El que quiera ir directamente al grano, le recomiendo un toples o incluso mejor una escort (La calidad es mejor y mas comodo), el que quiera jugar a la seduccion o simplemente ver tetas o culas mientras consume algo, le recomiendo un cafe... Saludos.
  4. Tal cual... tener el celular de una cafetina no es señal de absolutamente nada, muchas veces es mas un cacho, ya que te llenas de spam y cuando empiezas algo serio en tu lado A, es un culo explicar una lluvia de mensajes en la mañana. He aprendido, que lo mas sano es tener los precisos y de cafetinas que sean ubicadas y respetuosas con la vida privada de los otros. Saludos. P.D: Lo de lolosaurio me dolio @Fender, cuando pongas Bad Bunny le voy a decir a todo el mundo quien eres.
  5. El otro dia pase al local, parecia cementerio todas calladas y de mala cara, me di media vuelta y me retire. Saludos.
  6. La unica forma de "luchar" contra la subida de precios, es dejar de ir a los locales... pero la verdad es que eso no va a ocurrir, porque la gente sigue asistiendo constantemente. Asi que mi recomendacion es, alarguen lo mas que puedan el consumo xD Saludos.
  7. Tizona es un encanto, muy simpatica y agradable... claramente ya no esta en su prime, pero sigue siendo muy atractiva fisocamente, aunque si se cuidara un poquito mas, se veria mucho mejor. Saludos.
  8. Hoy por hoy.... si es primera vez que me atiende dejo luca. Si ya la conozco y me atiende bien dejo 2 lucas. No me da para mas, pasan los años, pasan las peucas y sigo siendo pobre. Saludos.
  9. La Tanya es demasiado rica y si te tiene buena uffff... sabe fidelizar
  10. Tengo una duda... tener el Whatsapp de una peuca, significa que conseguiste un logro o ya la tienes lista? Saludos
  11. Hoy por hoy, voy a los cafes directamente a pasar el rato, cuando estoy aburrido de la pega xD
  12. Los Ali nunca han sido un lugar donde todas son minas increiblemente bellas... han tenido cafetianas que si son bonitas y de una atencion cercana. El ex Cianel era hogar de mujeres bonitas, el IOL en sus mejores tiempos y el Bahia era lugar de mujeres mas atractivas. Hablando de otra cosa, ya que Tamara se tomo sus vacaciones y probablemente no regrese hasta Marzo o Abril, ¿Cual es la formacion actual? Habia una chica que atendia en la barra central frente a Tamara, ¿Como se llama? Saludos.
  13. Colega le voy a dar 2 recomendaciones: 1) Antes de postear presentece, no es bueno empezar siendo penqueado. 2) Active el autocorrector del telefono, ya que a pesar de que aca es poco comun el tema de la ortografia (yo soy el primero), hay minimos para un buen entendimiento xD
  14. @Kakaka hay weones que le tienen rencor a minas que no perteneces al rubros porque los rechazaron y no van a tener rencor a una mina que vende ilusiones... Pasariamos un año enumerando a la cantidad de campeones de barra, que se dan cuenta que fueron exprimidos y que despues se dedican a tirar mierda. Son parte del mundo forero...
  15. @Craa lo peor es que no me sorprende, este guaton es chanta a todo nivel, si el wn para promocionar sus shows pone videos de la Rebeca, que con suerte ha ido una vez....
  16. Mantengo lo que siempfe he dicho de ella.... ya nada me sorprende en estas galerias
  17. Consulta... los famosos shows de Jueves y Viernes, son reales? O es una mentira mas del guaton vidal?
  18. Estimados, queria consultar, hoy por hoy ¿Cuales son los mejores centros en metro Tobalaba?
  19. No es por ser.... pero a la hora de almuerzo se ve con clientela el local...
  20. Hoy el tema propinas, ya esta fuera de control en algunos locales, yo a las mas antiguas ya les estoy dando un poco mas de luca, por inflasion dar luca ahora es como dar 500 antes del estallido xD
  21. Una muy triste noticia, ya que solo hace unas semanas habia sido diagnosticado. Era una persona ya historoca dentro del mundo de los cafes y del Bahia, ya que no solo se encargaba de la maquina sino que de la seguridad de las chicas dentro del local. Mi mas sentido pesame a todo el equipo del Bahia.
  22. Mas seria un tema de alcaldes y de la gente en general que se mueve por el sector. Ya abrir uno de media pierna, pondria a un par de señoras medias histericas.
  23. Uno de los grandes problemas de la pandemia, fue que las cafetinas sacan mas por vender packs y cosas por el estilo. Si a eso le sumamos, todas las malas costumbres, que tienen en general los lacales de la linea Starlegs.... pues que mas se puede pedir?
×
×
  • Crear nuevo...