Saltar al contenido

Don_J

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    963
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Don_J

  1. Colegas, sigo buscando a Anita, chama venezolana que trabajaba en el Elitte y despues en el PM del Marilyn...creo que hasta estuvo en un CMP, pero no cacho... una minita del Marilyn AM me dijo hace un par de meses que volvia en las tardes, pero no he podido corroborar. Se agradece la info
  2. Que tal colegas? Me llegó un rumor que Barbara, ex CEO de Cianel habia vuelto a las pistas...en la barra. Saben algo de eso????
  3. Buenas!!! Algun colega que se raje con la formacion PM de este templo?
  4. Renata se llama la niña alta, barra de la caja. Chilena, muy guapa y buena conversa. Para mi es, lejos, lo mejor del local. Quizas como está partiendo le falta soltarse más, pero anda bastante bien.
  5. Ayer pase por ella, exactamentese llama Michelle..y bien la chiquilla. Le falta mas conversa, pq es mas bien fomeque, pero igual da para repetir el vale. El segundo vale para Jazmin. Se nota la experiencia, buena atención, buena conversa y agradable rato.. pero la pauta aprendida con los años no me logró convencer. Slds!
  6. En AM master. Tiene mas referencias de ella? En una sesion me dejó de caracol.
  7. Fui por la brazuca, y me engatuso la primera en barra central vostado izq. Cata es su nombre, ex Ika Online por lo que me dijo. Fui por lomo y terminé con filete, pq es de lo mejor que me ha atendido hace tiempo. Juguetona, cariñosa, rica y linda... combinación perfecta para mi gusto. Ojo, es bajita, flaquita y de pocas bubbies, pero para mi gusto esta perfecta. Combinación entre venezolana y chilena. Slds!
  8. Buenas!! Algun colega q se raje con la formación AM porfa?? Hace años que no voy a la GSC y no quiero perder el viaje. Se agradece!!
  9. Buenas!! Despies de casi 3 añis vuelvo a los cafeses... por lo que lei en los foros de cada uno parece que daré jugo, pero igual prefiero preguntar por 2 cafetinas: 1. Marjorie ex Marilyn, colombiana flaquita y todo increiblemente bien puesto 2. Anita, ex Elitte y Marilyn. VeneOlana pelo negro y también flaquita y mas bien bajita. Se agradece!!
  10. Panchita y la crespa Alicia en el Fusion hace media decada.... pta que se pasaba bien
  11. Fui a ver a Daniela, y next..no le encontre niun brillo. Quien es la que estaba de espaldas a ella? Con una mini polera en la parte de arriba? Pequeña, pelo liso, pero bien interesante.
  12. Hasta que volví al café sólo por la recomendación de la rubia de cara bonita. Jennifer es su nombre, bastante bonita, simpática, chilena pero un poco apática para mi gusto. Le falta un poco más de conversación y sonreír un poco más también para ser una buena opción en el am. Del resto del equipo estaba Daniela en la barra caja, compartiendo tarima con Jennifer Andreína, una pelinegra nn en la barra chica y Valeria en la barra de la puerta. Poco parroquiano para la hora, con suerte 5 clientes en el local incluyéndome.
  13. Complejo por donde se le mire. Como el colega ya aterrizó la expectativa, entonces se puede recomendar cafés, y, quizas, la anfitriona. De los que le nombran, acuario style, tiene en AM a Cianel y Marilyn en la GSC, y el IKA Online en la Galeria Alessandri. Aqui quizas encuentre a varias bien guapas, pero de atención mas conversadora y sin toqueteo. Para mi, del Marilyn le recomiendo a Marjorie o Tania; del Cianel le recomiendo a Andreina o Valeria (si las pilla de buen animo), y del Online a Laurita (teen bien linda y agradable) o Gineska ( mas mujer) No soy quien para recomendarle otro tipo de cafes, ya que no los visito. Slds y que tenga una buena experiencia!
  14. Poca gente hoy por la mañana. Cony con barra llena, tarima para el mejor ass del circuito y mi favorita Marjorie, y una rubia NN que no conozco. Tania en barra de la puerta para ella sola con 1 parroquiano. Faltaron niñas parece, pero el aire funciona bien hoy, y aun cuando tengo que esperar que Marjorie vuelva de la ronda con tanto cliente, se agradecen los minutos de buena atencion.
  15. Tal cual. .para mi, Marjorie me roba tiempo, miradas y lo que pueda darle. Fidelizado nivel Dios Tanya anda bien, simpatica, rica, pero muy plastica para mi gusto. Ayer andaba con los pezones al aire por los costados del pequeño bikini que usaba
  16. Para mí, por lo que he visto, Marjorie del Marilyn AM tiene un culazo para morderlo. Está hecho a mano. Trataré de ir a ver a Barbara y Athalia para ver si la bajo del Olimpo. Slds
  17. Y? la fue a ver para más datos? Aprovechando, ayer pasé por el PM de este local. Está al borde de la B... para mi la única que salva es Nicole, atendiendo en barra de la puerta. Linda, buena conversa, rica... quizás menos fidelizadora que el promedio. Volvería a su barra? SI Volvería seguido? NO Cada uno con sus propias conclusiones.
  18. Ayer en PM estaba Anita, chama ex Elitte....por si a alguien le sirve
  19. La semana pasada tuve el placer de conocer a Nicol del Cianel PM. Realmente es linda la mina, tiene un parecido a Jordana Brewster de Rápido y Furioso. Linda, simpática...quizás sin tanto que ofrecer físicamente, pero de que fideliza, fideliza. Le hace falta más trabajo en el timming para consolidarse...así que paciencia no más
  20. Hoy en el Am con solo pelinegras... Gineska ausente por permiso. Vale para Laurita... si yo fuera 15 años menor la llevo a mi casa y la presento feliz como polola. Saludos!
  21. Partiendo porque me gané una critica gratuita y, quizas, verdadera, apoyo en todo el texto al colega Curtidor. Quizas apoyar que el servilismo que se ve actuañmente va de la mano con la actitud de diva de las minas, donde bajan un par de peldaño al cliente que "quiere" atenderse con ella. Basicamente ese querer en la atención existe en los otros cafés, pero la actitud de la anfitriona invita a una conversación de tú a tú con naturalidad, y no con el ronroneo de suplica en algunos clientes. Vamos, que Gaby era experta en mantener la raya a costa de cuentos, verdaderos o ficticios, y se caracterizó por su modo de atención distante que engatusó a varios, me incluyo. Saludos
  22. Jajajajajaja, pta los wns... si de Laurita no me alejo nicagando, era solo curiosidad, porque la unica Sofia que conozco del Marilyn es la cubana. Slds
  23. Quien cresta es Sofía? Es la cubana? Que bueno que a don Craa no le gusto Laurita, porque asi me deja la barra mas libre
×
×
  • Crear nuevo...