Saltar al contenido

infornicador

EstoKador
  • Contador de contenido

    121
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Temukeitor
  • Intereses
    Toples
  • Otros
    Varios

Visitantes recientes del perfil

519 visitas de perfil

infornicador's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Estimados: Yo me atendi con ella cuando recien se publico en ss, cuando atendia en rodriguez con cruz. Ahora enchulada no se como sera el servicio pero en ese momento fue bastante bueno! Concuerdo con la gran mayoria de los comentarios hacia la Srta. Lamento no haber hecho tabla en su momento xd, Asi que yo al menos la recomendaria mas aun si se puso tetas que era su talon de aquiles en ese momento. Saludos :)
  2. Estimado: Yo me atendi con ella hace un tiempo, rica y tiene tema es buena para conversar xd. Se moja rapidito y es relajada en los servicios, tiene buen forro ??
  3. ahora mi tabla de esta srta que fue la ultima que visite hace un par de semanas: Nombre = Jose Edad = 26-28 Internet= sexosur Costo= 40 hr Nacionalidad = Chile Ubicación= España Lugar= casa Tipo= amigas en casaa Conserje= NO, . Fono=El de la primera tabla Horarios= Fui como las 9 Comunicacion: Atenta en el celu, simpatica Notas servicio: 5 Nivel de Empotamiento= Tiene un que se sho, pero no me empoto prefiero variar las visitas Estatura = 1.55 Contextura = 60 + normal Cara = 6 bonita Nivel de Photoshop= 25% Trato: Respetuoso, relajada, toma la iniciativa derrepente Besos = 7 punto fuerte, besadora y mucho Tetas = 45 chicas. Culo = 5 rico pero un poco chico Pussy = 65 lubricada con crema, le costaba entrar de primera estaba estrecha Mamon = 5 c/c igual piola Movimientos pelvicos = 6.5 cabalgata invertida de miedo Calidad de sonido= 5.5 le sake unos buenos creibles, por su cara y la lubricacion natural excesiva acabo Anal = no practica. Ambiente = 50 casa, baño sin toalla Atención= 5.5 En general, la mina es simpatica la hora es relajada pero le falta un poco por mejorar en la atencion, tomar la iniciativa y disfrutar un poco mas. Sldos colegas!
  4. Estimado: yo fui a donde esta srta hace un tiempo, es una mina indiferente pendeja como que lo hace por cumplir nada mas. Quizas lo hace por las lukas mas faciles o no se. Pero fue un polvo si emocion ni iniciativa, y si mal no recuerdo antes se publicaba con otro nombre por una foto que sale de espalda de morado con arena onda playa, mejor abstenerce en mi humilde opinion. sldos
  5. Datos Generales: Nombre= Alicia Edad= 29-30 al ojo Dato= lek y sexosur Ubicación= detras del casino Lugar= depto 1er piso Conserje= n/a Fono= el del foro Horarios= full, pero hay que llamar con anticipacion para concretar Notas Servicio: Nivel de Empotamiento= 80%, por que se parece a una mina que conozco y es muy rica xd Estatura = 1.60 aprox Contextura = 7 delgada con sus cositas bien puestas Cara = 7 linda ella Nivel de Phothoshop= 0% Besos = todos los que busque y ricos Tetas = 7 duras le gusta que se la apreten Cosita Rica = 7 pelaita como me gustan Culo = 7 rico en 4 Mamon = 7 empeñosa la cabra, tuve que aplicar concentracion chao lin pa no irme altoke Movimientos pelvicos = 7 se maneja y unos sentones que se mando de miedo Calidad de sonido= 6.5 creibles Anal = 7 destaca apretadito Ambiente = 7 tranquilo facil acceso y todo limpio Atención= 7 excelente de las mejores que he tenido, muy atenta para que te sientas comodo. Promedio Final = rozando la perfeccion Comentarios aparte= fue hace un tiempo la atencion, debia la tabla pero ahora me pongo al dia xd. Excelente su atencion relajada y esta mas que claro que es dato calado, ojala se mantenga su promo para foreros por mxo tiempo. Sldos Estokadores!
  6. Buenas colegas de estoke xd, he sido observador hace un tiempo probando distintos datos jiji pero ahora ya oficialice mi registro asi que aportare con tablas y kamikazes sldos!
  7. Me presento colegas estokadores :D!, espero ser un aporte con kamikazes y en todo lo demas xd. Sldos.
  8. Gracias por la pronta respuesta estimados y habrá que ir a ver si la pillamos y darle su correspondiente o mejor dicho yo darme mi correspondiente sacada de ganas porque hace tiempo que no la estoko.
  9. Una consulta estimados ,este culo esta trabajando o se encuentra de vacaciones o no a asistido en estas últimas semanas ?
  10. Jajajajajajjajajajja mejor dejar de discutir si estevforo es para compartir datos buenos maomas y malos
  11. Si hablamos de alta eso le queda a isidora pero a Antonia no lo creo saquenle loa tacos y es muy bajita bueno saquenle los tacos y toda la ropa y buen provecho jajajjajajjajaja
  12. Compañero ud es miembro del foro desde el 2007 y aun no conoce la atención de Ayleen ?????
×
×
  • Crear nuevo...