Saltar al contenido

lando buzzanca

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    38
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Conocer, webear
  • Otros
    ?

Visitantes recientes del perfil

979 visitas de perfil

lando buzzanca's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Aparecía en Tus Amantes, como "mulata ardiente". No he revisado si aun continua publicada. Saludos.
  2. Noooo, solo tiene nuevo número telefónico. Este es +56 9 3721 4485 Saludos.
  3. Cada vez que consultaba por la tarifa me respondía $ 100. 000. Se ve muy rica, pero muy cara para mi gusto. Seguiré soñando con esa colita, hasta que lleguen los tiempos mejores para mi billetera. Saludos.
  4. Hum... Acabo de llamarla. Dice atender frente al terminal de Viña. Es colombiana. Su voz ronca me hizo sospechar gato por liebre. Precaución!
  5. Hum, las colombianas cobran lo que quieren porque cachan que acá los calientes pagariamos lo que fuera por fornicar con una de ellas. Están por todos lados, sobrevendidas y con servicios decepcionantes. Cómo echo de menos a las paraguayas!!
  6. Pucha, qué frustrante, colega. Pero tal parece que las colombianas en este rubro están demasiado sobrevaloradas y /o nos hemos creado demasiadas expectativas ante ellas. En mi caso, en casi todos mis encuentros con las escorts colombianas siento que he perdido plata y tiempo. Saludos.
  7. Hay que mandarle..... Un mensaje de texto. No hay de otra. Saludos.
  8. Buen reporte, colega. Esta señorita, si es la misma de las fotos, lleva años en el circuito. Le he tenido muchas ganas, pero se aparecía poco por la Quinta. Después salieron reportes de la región metropolitana de que era mañosa y demasiado siliconada. En fin, qué bueno que le fue bien con la morena. Saludos.
  9. Buen precio, amigo. Estaban en promoción? Yo estoy tentado con ese parcito, pero las veces que pregunto por el precio del trío me dicen $130.000. Habrá que esperar los "tiempos mejores". Saludos.
  10. No sé si la recomendaría. La dama es complaciente, pero está muy carreteada. Tuve la oportunidad de conocerla el año pasado , buscando a la culombiana fogosa que todos esperamos. Pero físicamente me chocó su gigantesco culo, algo deforme para mis estándares. Entonces no pagué adicional por el anal, pero he tenido mejores y más intensas experiencias por el "camino de tierra". Pero, en general, sentí que no perdí la plata. Saludos.
  11. A mi no me dejó incursionar por sus tetas. Que las tenía sensibles.. Pero qué chuuu,si son puro plástico. Ahí ya empezamos mal.
  12. Hace un año que la fui a ver por la media hora. Fue una experiencia fome. Ni fu ni fa. Tan fome que no valió la pena ni la plata gastada. La señorita fue amable, pero muy mecánica. Por lo menos sirvió para conocerla y saber que no habrá repetición. Saludos cordiales.
  13. Sin embargo en la mentada página hay evaluaciones sobre esta señorita, y por su servicio le han dado apenas nota 4,5 de promedio. Parece que solo es una cara bonita más. Saludos.
  14. Extrañaré ese cuerpazo, pero sobre todo a ese culo grandioso. No me perdonaré el no haberlo penetrado en toda su gloria. En fin, a lo mejor reaparece con el tiempo. Roguemos al Señor! Saludos.
  15. Según mi experiencia en nivel de satisfacción personal, en el podio están estas tres: 1.Gaby 2.Victoria 3.Favita Mención especial para Carolina Vip,pese a que solo estocamos en una sola ocasión. Con las tres primeras forniqué en forma recurrente y sin arrepentimiento. Eso sería. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...