Saltar al contenido

ernestonunezga

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    99
  • Registrado

  • Última visita

Sobre ernestonunezga

  • Cumpleaños 10/07/1985

Información de Perfil

  • Región
    Ñuble
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Concepción - Chillán
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

2.756 visitas de perfil

ernestonunezga's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Que chucha wn, está bien que en cosa de gustos haya para todo, pero hay weas que debieran estar prohibidas por faltas a la moral 🤣😂😂 o inconstitucionales ya que estamos en.la wea jajajaja Saludos colegas
  2. El colega Mikeadriano debe haber dormido en carpa afuera de la casa de Fabi para ser el primero jajajaja , habrá que ir a ver qué tal . Saludos
  3. Estimado Gabriel 0069 por que no se hace una tablita de la dama como corresponde o si la hay disculpe por no verla e indique dónde está. Saludos
  4. Hablé con ella hace poco y confirmo que sigue igual de buena para hablar jajaja, me dijo q no encontró nada más central así que se fue a unos deptos que están en los puelches ( creo que cerca de la copec) . Cómo alternativa para sacarse las ganas por poca plata, sirve , pero hay q mamarse la lata de escucharla hablar y hablar y hablar jajaja pobre eñora. No sé colegas yo ya no tengo paciencia y menos ahora irme a meter para allá. Saludos
  5. Esta señora viene quemando aceite hace rato, debe haber sido una de mis primeras putas años atrás jajajaja, daba un servicio aceptable pero los años no pasan en vano, menos en este ambiente.
  6. Me pareció haber leído malos comentarios y un reporte en el foro de los colegas del sur, pero busque no sea flojo o como bien dice CyberPayayasoff vaya y haga su respectiva tabla, aporte. Saludos.
  7. Nombre: Vanessa Sexosur Edad: 27 al ojo Estatura: 1.60 aprox Internet: sexosur Precio: $30 la media, 40 la hora Nacionalidad: Paragua Ubicación: Rozas con maipon Lugar: casa con hartas piezas Conserje: No hay Comunicación: Por Whatsapp primero todo claro, responde altiro Contextura: 4, contextura gruesa Rostro: 4, feita la cabra % Photoshop: Es ella, pero en algunas fotos se ve más flaca y bonita. Trato: 5 es amable, pero un poco apuronas, quiere hacerla corta Besos: 1 no da Tetas: 6, ricas, lo único rico Cola: 3 gordo, deforme Pussy: 3 , no incursione ahí , se sentía más bien suelta, con harto pelo Anal: No pregunte. Oral: 5 con condón, nada fuera de lo común Meneo: 4, nada de otro mundo Sonido: 1 nada Ambiente: 4.5 no me gusta mucho ese lugar, muy desordenado Precio v/s Calidad: demasiado Promedio Final: Sáquenlo Relato: Ya colegas vengo saliendo de esta incursión, no me extendere mucho porque de verdad no vale mucho la pena. Hace rato me tenía tentado, había poca información así que me tire nomás. Solo me atendió por media hora, me recibe muy despreocúpada de su presentación, al parecer estaba durmiendo y se levantó a atender nomás, al momento de tirar se empeora, se saca la bata y uffff, nooo, físicamente cero atractivo , al menos para mí, muy gorda, ya empelota se abre de patas y de una jajajaja, fome la wea. Las piernas llenas de pelos, su pussy igual, matapasiones la wea. Una pose más y listo , me quería ir luego , fue un desagrado como hace tiempo no me pasaba. Saludos.
  8. Cumpliendo con lo prometido, hoy visite a esta pendeja. Nombre = Lujan Edad = 20 y le creo. Internet= sexosur Costo= 30-40, fui por la media Nacionalidad = paraguay Ubicación= Rosas con Maipon Lugar= casa con varias piezas Tipo= es independiente, arrienda ahí creo Conserje= no aplica , abre ella Horarios= hasta temprano al parecer Comunicación: me costó bastante cordinar, llamé y no contestaba, por Whatsapp se demora un mundo en contestar, al final se pudo Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% uno sabe a lo que va, son putas no webiemos. Estatura = 1.55 - 1.60 al ojo, es bajita Contextura = normal, piel suavecita, buena figura Cara = bonita Nivel de Photoshop= 10% buenos ángulos, es ella sin lugar a dudas Trato: relajada y simpática Besos = 5.5, primero piquitos luego se calentó y metió lengua Tetas = 5 , chicas ricas a mi gusto , las deja chupar Culo = 7 , exquisito , de pendeja, durito suavecito Pussy = 5.5, sin olores, jugosa, se la comi enterita. Mamon = 5 c/c , piola, con saludo a los compañeros y todo. Movimientos pelvicos = 6 buenos, se maneja la cabra. Calidad de sonido= 5, se queja harto y se calienta al toque Anal = no lo se Ambiente = 5 , lo normal, típico puterio de chillan Atención= 6 , buena atención, relajada, de lo mejorcito en comparación al nivel de aca Relacion precio calidad = 6 Promedio Final = 6 por ahí Comentarios a parte= Hace rato le tenía ganas a esta pendeja, tenía buenos comentarios acá, así que me decidí. Llamo y me costó coordinar un poco pero valió la pena. Llegó al lugar y me hizo esperar un poco pero todo bien. Me abre la puerta y veo a una pendeja de cara bien bonita , ojitos claros y con un culo y piernas que dije acá me quedo jajaja, no mintieron los colegas de la estokada. Paso al baño aseo de rigor y a la pieza. Era por media hora así que me saco la ropa de una y la chica se me tira al toque, hartas caricias , besos, toqueteo y la mina se calienta altiro igual y se nota que le gusta la wea. Bajo a su pussy y aplicó lengua, se calentó más que la cresta, mojada entera y se retorcía rico, harto beso , le gusta con fuerza, es apasionada la cabra. Luego baja ella , su mamón piola y saludo a los compañeros, posterior a eso un par de poses, patitas al hombro, en 4 y ver a ese culito uffff, harto bombeo y hasta queme fui. Por 30 lucas de todas maneras vuelvo, es un dato bastante seguro, media hora así de intensa vale la pena. Ya , eso sería, saludos colegas. Espero les sirva.
  9. Le tengo unas ganas a esta pendeja, mañana me lanzó y hago su reporte como corresponde.
  10. Nexo con lo dueñ@s de cocharcas 555, parte del negocio que hay ahí.
  11. Pobre cabra quiso hacer negocio y salió para atrás, si diera un atención buena quizás se podría dejar pasar que físicamente no sea lo mejor, cómo muchas lo hacen. Lamentablemente las malas atenciones se han hecho costumbre en esta ciudad.
  12. Que lata que está amina siendo de Chillán solo atienda en Conce, me la tire allá como 3 veces , no hago reporte porque sería reiterar todo lo que se dice de su atención y que es de más mejores he recibido. Trate de llevarla a motel acá en Chillan para que fuera piola (eso le preocupa harto) pero no pescó, hay que pegarse el pique nomás, pero vale la pena su atención absolutamente.
  13. El lugar es horrible, y no sé si será cosa de llegar nomás, pero hay muchas minas publicadas que atienden ahí. Pero como lugar para estokar es bien precario.
  14. A veces se tomaba un tiempo y luego volvía, aunque ya últimamente se le estaba escapando mucho la tortuga 😂
×
×
  • Crear nuevo...