Saltar al contenido

Carl Lazlo Esq

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    47
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Bat country
  • Intereses
    Women

Visitantes recientes del perfil

1.101 visitas de perfil

Carl Lazlo Esq's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Estimados, He leído harto y me entusiasma el tema, la idea de ir a Cuba. Quizás viaje solo. Tengo eso si, algunas consultas: 1.- Qué tal el tipo de cambio? Favorece? Es caro Cuba? 2.- Qué hay de otras ciudades? 3.- Qué tal es la higiene de las minas? Es seguro? Eso por ahora, camaradas, un gran abrazo!!
  2. Era una mina con frenillos? Conozco una Claudia de Talagante, muy under, casada, cobra 50lk, pero no sé si será la que se refiere el colega.
  3. Estimado, ¿Cómo era físicamente? Puede que tenga el contacto
  4. Complemento, de las que conozco, con Maite y Estrella. Fui a un baile con Estrella (ya me tiene fichado, porque me he atendido con ella otras veces). Creo que es una de las únicas negritas de Paraíso que me mueve profundamente. Su cuerpo tiene una dimensión perfecta para mi. Volvió con nuevo look y frenillos. Mientras esperaba el baile, vi a la célebre Maite saliendo de un baño y vi su par de tetas. No comments. Yo voy por Estrellita mil veces. Mi favorita del local. Cambio y fuera!
  5. Apareció para las fechas navideñas (más suculentas) y de ahí desapareció nuevamente. M.I.A.
  6. Estimados, Ayer fui por Verónica, la venezolana, hay días que anda muy coqueta y hot, y otros que ni pesca. Me llamó la atención una mina que siempre la vi como cajera, ahora como chica atendiendo a un costado. Me llamó la atención porque puso Rammstein y Marilyn Manson (temas buenos). Alguien me puede decir su nombre? Saludos y gracias!!
  7. Jajajajaja "ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario"
  8. Camaradas, Soy algo nuevo en este mundo, descendí de los N&D a este mundo más ameno y tranquilo. Desde hace breve tiempo, me he dado el tiempo de conocer locales. Me he quedado en este en turno PM. He aprendido que hay horarios. Entiendo que desde las 19 hrs en adelante es un horno de califas como uno, por ende, mala hora si quiere tener más tiempo para platicar con su regalona. Ahora bien, acudo a la sabiduría de los foreros antiguos ¿Hay alguna técnica para lograr salir con alguna chica de algún café? ¿Existe alguna forma de hacerla? ¿Qué tips podrían dar? ¿Podrían compartir alguno? Cambio y fuera!
  9. Recién saliendo de este templo. Debo decir que soy asiduo a N&D, y que últimamente me ha aburrido ese rubro y quizás "bajé" a este, donde el contacto más carnal es mínimo. Ayer, primera vez que fui, y me atendí con "Verónica".Visualmente, impactante. En atención, apática. Se pone al lado tuyo y baila muy sexy. Traté de meterle conversa y me preguntó si era periodista. La mina no habla nada. Nada. Lo anterior igual implica un desafío, pero no sé si vale la pena. Del mismo modo, no sé si volver al "N&D" o retirarme de todas estas lides. He dicho, cambio y fuera
  10. Consulta, contertulios. No la he visto en los últimos reportes ¿sigue yendo Geraldine (ex Masiel)? Cambio y fuera
  11. Generalmente asisto a este café, por una curiosa anécdota. Iba a la pega en la mañana y vi pasar a Rosario en la calle, generando la lascivia de cuanto transeúnte se cruzaba. La seguí y vi que entró a este café. Ese mismo día entré, con la mera intención de verla en prendas menores. Era la idea de desvestir una mina en la calle. Desde ese entonces, empecé a asistir y atenderme con Rosario. De tanta conversa con ella, caché que tiene su lado perverso, su pyme. Interesante, pero empecé a mirar con lascivia a Denisse. La forma en que camina, lo relajada que se ve, como domina su barra y el movimiento que hace su cuerpo cada vez que avanza....ufff. Aproveche las vacaciones de Rosario, para ir con Denisse y no sentirme culpable. Puta que es rica. Según leí, tiene marido y huevadas, razón por la cual, dudo que con años de fidelización como cliente, incursione en otras áreas, pero uta que es rica. Cambio y fuera
  12. Estimados, Cumplo con el ritual. Generalmente aportó más en el foro de Night & Day, pero últimamente he concurrido a estos lugares. Saludos!
  13. Contertulios, ¿Alguien la ha visto esta semana o se retiro de nuevo? :/ Saludos!
  14. La verdad es que no recuerdo si era colorina (estaba oscuro). Hablé con el tarjetero como 3 veces, pero fue pura venta de humo, hasta que me aburrí, voy a darme sus vueltas estos días e informo cualquier reaparición. GRACIAS EL CHUARO!!!
×
×
  • Crear nuevo...