Saltar al contenido

Nortero

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    24
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Nortero

  • Cumpleaños 04/05/1988

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Calama - Antofagasta
  • Intereses
    Nada en especial.
  • Otros
    4

Visitantes recientes del perfil

1.089 visitas de perfil

Nortero's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. El fin de semana pasado me di una vuelta por el CH, nada que destacar, hace unos meses atrás habían 2o 3 minas que al menos salvaban, hoy por hoy para mi al menos ya no es parte del recorrido. Topsy no he entrado últimamente. Lo que más salva es el chicas bar, hay para todos los gustos. Espero haberlo ayudado colega.
  2. Uff colega yo llegué hasta la puerta, pregunté por la entrada ($30.000) y estaba dispuesto a pagarla solo para sacarme el empacho de ver el filete que había adentro, el cual hacía prometer que iba a ser lo mejor de antofa, dado el costo de todos los servicios que ofrecen. Le consulté a la niña de la entrada cuanto salían los copetes para uno y no me quiso decir, así que asumí que iban a ser igual de caros. En resumen, aborté misión, por la misma plata la paso mucho mejor en otros locales. Por lo visto el producto no vale lo que cobran, se agradece su opinión colega. Saludos!
  3. Hola colegas, el fin de semana pasado me di una vuelta por el barbie de calle Vivar. Minas para todos los gustos, andaba con un amigo y una austral con una heineken nos salía 4.500 las 2. Compartí un par de tragos con una mina paraguaya, me dio una tarjeta de invitación para el aniversario del local a fin de mes, así que ahí veré bien como anda la cosa. Salí de ahí y me fui al Lucifer, trago para la mina 30 lukas. Había una venezolana chica de lentes (onda Mia khalifa) muy rica, la invité un trago y quedamos de juntarnos en el after pero no fui. Saludos.
  4. Bueno colegas, yo soy más cafetero y toplero que estokador, me iré a dar una vuelta este fin de semana y les comento como me fue. Saludos.
  5. Hay una brasileña que ahora está en el Premiun y a veces se pasa al after de calle Iquique.
  6. Como dato, las minas que atienden en el café Buena Vista son varias del Bronco, se intercambian entre el uno y el otro. Ahora, no se si es con privado o algún tipo de servicio "extra", no he ido aun. Saludos.
  7. La mayoría de las minas del Chikas bar se mudaron al Crazy Horse y al Premiun.
  8. Para los que gustan de los clubes nocturnos les recomiendo el Premiun, buen nivel de minas y show continuado, eso si si quieren algo más que manosear a una mina van a tener soltar mucha plata. Otro que he visitado últimamente y que también está mejorando el nivel es el Crazy Horse, hay una minas super ricas y el copete es barato. Saludos punzetas
  9. Concuerdo con el colega wiz, cada uno puede dar su opinión, siempre con respeto, y no hay porque sentirse ofendido y menos devolver insultos por insultos. Ahora, encuentro último que se más encima estén discutiendo por defender u ofender a una escort, como si les fueran a dar un servicio gratis.
  10. Buenas estimados colegas, aunque no soy nuevo, si llevaba mucho tiempo sin reportar dado que había dejado este mundillo por una vida en pareja la cual no resultó. Estaré aportando cuando tenga novedades. Saludos puncetas.
  11. Bueno de tanta mala pata que he tenido el último tiempo quizás ahora me cambie la suerte. Gracias don Vitto y me anota porfa. Nortero.
  12. Una vez que compartí con ella me dio su número y me dijo que cobraba 70k por fuera. Creo que anda de viaje. En todo caso es la media mina. Saludos
  13. Nortero

    Tour Cafetero

    Hola colega, hace un par de meses estuve en el señor de la noche de Iquique. Le puedo comentar que es un buen local, esa vez habían cerca de 10 o 12 minas todas en su gran mayoría ricas, había una brasileña que me tenía loco, rica la tonta, pero no se si a estas alturas aun seguirá en local. La corona a 3 lukas creo, no lo se porque me habían invitado, show continuado toda la noche y el trago para la tonta tampoco se porque también me lo invitaron jajaja. Espero le sirva la referencia, saludos.
  14. No les recomiendo para nada esa agencia de Latorre, caí hace como un mes tipo 4 de la mañana y habían 3 minas, 2 malas y una apenas pasable, pero la calentura y el copete me hizo quedarme igual, pago 30 lukas y subo al segundo piso con la minoca, un fiasco mañosa a cagar, que así no, que me duele, que no tan fuerte y blabla... en fin, no recomendable.
  15. Bueno, en cosa de gustos no hay nada escrito. Es un cahiun en calle Condell antes de llegar a Riquelme. Yo hace un mes más o menos me aparecí por ahí, tipo 3:00 AM, pero ninguna de las minas era de mi gusto. Habían 6 recuerdo, pero como dije, ninguna salvaba como para mandarse el estoke, aunque otro colega puede ir encontrar que quizás alguna de ellas si está como para ponerlo, como dije, es cosa de gustos. El valor creo que era 30.000.
×
×
  • Crear nuevo...