Saltar al contenido

elcachalotee

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    275
  • Registrado

  • Última visita

Sobre elcachalotee

  • Cumpleaños 05/01/1987

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Antofagasta
  • Intereses
    El stiffmaister del estoke
  • Otros
    6

Visitantes recientes del perfil

1.996 visitas de perfil

elcachalotee's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. The Builder – Vitiux WWW.VITIUX.COM ahi esta la colorina
  2. que reuedos con esta musa, pasen l dato del anuncio de iquique porque soy capaz de viajar solo a verla
  3. Esto fue hace un par de meses antes que volveria. Estaba bastante alejado de este mundo porque habia encontrado el amor, pero como siempre pasa un tiempo de peleas, y un quiebre temporal de la relacion me hicieron reincidir, buscando con quien sacarme las ganas encontre este bombom. Datos generales Nombre = Pamela Edad = 21- 25 aprox Internet= Locanto Costo= 30 hora/20 media Nacionalidad= Paraguaya Ubicación= Centro Lugar= Casa Conserje= Abre ella, pero anda el dueño por ahi. Fono= No recuerdo Horarios= Coordinar con ella, Comunicación= Normal. Notas servicio Nivel de Empotamiento= Depende de cada uno. Estatura = 1,55 aprox Contextura = 60 delgada, cinturita rica, piel blanca. Cara = 50 bonita pero la encontre un poco con cara de golum Nivel de Photoshop= 0% es mejor en persona Trato = 70 Besos = 6,0 piquitos Tetas = 70 grandes para su porte, operadas, redonditas, ricas, duritas. Me dejo lactar todo lo que quise Culo= 60, en cuatro un verdadero espectaculo Pussy= 100000 Le pongo esa nota porque su pussy es rosadita, y yo soy fanatico de las rosaditas, ademas en arica cuesta enconrar una asi, se la comi todo loq ue quise. Mamon = 60. Movimientos pelvicos = 70 se muevee bastante Calidad de sonido= 60 quejidos suaves, más fuerte cuando la bombie duro. Anal = s/n por ahora no se supone. Ambiente = 60 pieza chica pero acogedora. Atención= 70 de lo mejor que hay en arica. Promedio Final = Calculiar, aprueba. Volveria = Esperando a tener otra pelea en mi relacion para reincidir Comentarios a parte= coordino por wassp llego al lugar me abre ella, me gusta lo que veo piel blanquita, cintura de avispa unas tetas y un culazo, lo fome si es que no le gusta con la luz prendida, pero volviendo al tema empezo timida y despues se solto mas, empezo con una rusa a fierro pelao con salivita jugaba pensaba que se lo iba a poner en la boca pero aplica condon, mamon piola, despues me comi su conchita, hace tiempo que no veia una pussy tan deliciosa y rosada me dejo estar ahi el rato que quise, lo mismo con sus senos me dejo chupar cuanto quise y nunca se quejo, luego pasamos a la accion se mueve bastante bien, hay un espejo en su piesa y lo usamos, varias poses para finalizar con misionero y acabar en su abdomen haciendole el tipico piscinazo en el ombligo, en sintesis buena cacha buena atencion, para nada relojera, me recordo a la catalina producciones cuando atendia bien.
  4. tienta mucho esta mujer por las fotos, el servicio que ofrece y el valor, estoy que recaigo a este mundo con ella, se queda hasta la otra semana, asi que hay mas dias para que vayan a estokarla y dejen sus tablas.
  5. hola pasa tu dato de mina de 20 lucas la hora dos contactos.

     

  6. por 20 lucas encuentras solo la media hora, si es que una dama hace ee precio, en general estan cobrando 25 la media hora y 30 la hora, valores elevados segun mi opinion, con un poco mas de 20 lucas vas a tacna y te comes a dos minas, a veces hay unas muy buenas.
  7. la claudia paraguaya cuando me la culee estaba muy rica y complaciente, he ido dos veces y las dos quede tiriton, al menos para mi es un buen dato
  8. ah pueede ser que sea el segundo, pero el primero al parecer fue en su adolecencia, bueno pero hablando de temas puteriles y desde que llego a arica es el primero que trae estando en este rubro, bueno eso da igual, alguien que hawya ido para ver si atienden bien o mal?
  9. segun tenia entendido yo igual era su primer hijo
  10. ddemon master de los master, cree un tema sobre la catalinas que regreso, pero en mi emocion no me di cuenta que por eso la damicela en cuestion si revisa esste foro puede descubrir quien soy,  por eso con el fin de cubrir mi identidad le pido porfavor que borre el tema que cree, porque yo no puedo o no se como se hace, agradecido maestro por su gestion.

     

  11. Revisando en mi celular hoy me doy cuenta que el antiguo numero de la cata tenia foto de perfil de wassap, cuento corto le hablo y me dice que volvio a las canchas, sabemos que fue madre asi que esas ubres debe estar desbordando nectar materno , alguien que vaya a ver como esta, yo quiero reincidir pero 40 lucas esta caro para mi bolsillo
  12. Me tente a probar ese chicote, la llame coordinamos hora y lugar, llego al lugar y hora acordada y la damicela no me contesta mas. Esa fue mi experiencia
  13. concuerdo en alguno de sus comentarios colega payaso69, sobre lo del trato personal en cuanto a calidad, para mi es lo mismo, me refiero que en arica he pagado 40 lucas y a veces la mina esta de malas y te atiende remal, me paso u na vez con la catita la sureña razon por la cual nunca mas regrese con ella, y t edeja con una sensacion que botaste la plata como le paso al socio lobo 40, en tacna es lo mismo me he atendido con minas que me han atendido mal pero otras me han atendido super bien, asi que eso es un ruleta, sobre empujar el moco ajeno, aca en arica es lo mismo, sale uno entra otro. Por esas razones al menos yo me mantengo reacio a volver a atenderme en arica. Sobre la damicela sammy no me atendido con ella en las fotos se ve muy guapa estoy que pago las 40 lucas, pero recuerdo que en tacna como mas y mas rico por menos plata y se me pasa. Como usted bien dijo cada uno ve donde gasta su dinero y ve si puede o quiere pagar lo que las damicelas cobran.
  14. se pasan para cobrar caro, yo desde hace tiempo ya no me atiendo en arica porque 40 lucas por un servicio normal y mas encima las minas no son tan rics como en santiago no vale la pena, ahora voy a tacna no mas por 30 soles me como minas igual o mas ricas que la samy, y lo mejor que las puedes escoger no te pegas guatazos, y ultimamente el nivel esta igual o mejor que arica. con 25 lucas les alcanza para comerse dos minas incluido los pasajes aparte pasean, que mas quieren!
×
×
  • Crear nuevo...