Saltar al contenido

Grandecoto

EstoKador
  • Contador de contenido

    151
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Busco algo para pasarla bien

Visitantes recientes del perfil

1.887 visitas de perfil

Grandecoto's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. esta fea la vi el otro día por av alemania, años atrás su atención era buena, ojo que en esos deptos hay como 5 puteríos, las ultimas 2 veces que fui parece cite y las weonas ademas de estar hacinadas se asoman por las ventanas para quitarse lon clientes entre ellas jaja
  2. Señor moderador favor hacer algo al respecto.
  3. La verdad no es mi gusto, y siendo bien objetivo no la encontré buena para nada, parece un palillo sin culo ni teta, es aburrida como que anda con paja y disgusto de atender, salva la carita que tiene de teen con rasgos mapuches. Para los pervertidos que gusten las teen esta ideal.
  4. Ayer me fui de plan b y kamikaze con edsta señorita, a la hora de almuerzo me conecto y hablo tabla, pero les cuento que es una bombona, preciosa la mina y super simpatica, el mejor culo que he visto hasta el momento, jueguen.
  5. Gracias por el reporte colega, veremos si coordino para esta tarde, eso seria por ig carrera pinto?
  6. Datos generales: Nombre = Claudia Edad = unos 34 Internet= SS Costo= 30 la 1/2 H.50 la hora Nacionalidad = Colombia Ubicación= puterio de javiera carrera Lugar= Casa Tipo= puterio comunitario Conserje= No Fono=988983124 Horarios= ??? Comunicacion: Agradable al fono al igual que en persona... Notas servicio: Nivel de Empotamiento=5% Estatura = 1,64 Pelo/piel = Negro/Morena Nivel de Photoshop= 30% esta mas suelta en persona, y como decia el colega anterior arrugas y pifias en la cara Trato = 6.5 muy bien Cara = 5 esta un poco arrugada, pasada de edad, no es la veinteañera que piensas que te vas a pisar al ver las fotos Contextura = 6.5 l falta tonificar Tetas = 6,0 globos de goma Culo = 6,0 buen culo me gusto Pussy = 6,5 limpia y depilada Mamón = 6,5 con condon pero bueno Movimientos pélvicos = 6,5 buea cabalgata Calidad de sonido= 6,0 nada figido Anal = No me interesa. Ambiente = 6,0 pieza ordenada, pero el baño yo creo que el de la feria pinto estaba mas higienico Atención= 6,5 Buena, no relojera y tiene tema de conversación... Promedio Final = 5,9 Llego y la tipica... la mina es la de las foto pero de hace unos 9 años atrás... plop!! luego de tal antecedente pido quedarme media hora, ella bien atenta paso al baño, (el cual ni siquiera dio para lavarme la corneta en el lavamanos ya que era un asco) así que me lavo las manos solo con agua ya que no había ni jabón y paso a la habitación con ella. Buenos besos toqueteos se sacara la ropa y buen pellejo, solo que ya mas suelta de lo que se ve pero en fin, me gusto su culo, buen mamón con forrito luego ella arriba, buen cabalgata u¡y pido en 4 para agarrar ese culoide, ahí le di su buen rato hasta ver la luz. Fue una buena experiencia, la mina es linda y super amable y simpática, buena atención, sólo que es mas viejita de lo que se ve en la foto y se nota el trajin, saludos.
  7. También caí con esta chanta, no es la maravilla que sale en las fotos, es narigona, con algunos rasgos araucanos, mas morena, hasta un poco mas gorda diría yo, se sobrecarga con maquillaje para ser linda, le retocaron hasta las tetas en las fotos, aplausos para el fotógrafo. Te mira de pies a cabeza con cara de asco y repulsión no se en que minuto alguien le contó que era la tremenda mina...
  8. jajaja no soy mucho de hacer sexo oral pero a simple vista yo no le vi los pelos jaja
  9. Gracias por la advertencia. Casi caigo.
  10. A falta de un buen dato calado y con algo de tiempo, reviso pagina y llamo a una jovencita que me llamo mucho la atención con sus fotos amateur, linda voz chilena así que partí por media hora. Datos Generales: Nombre= Trinidad Edad= 25 al ojo Internet=sexosur Costo= 30 la media 40 la hora Ubicación= portal Lugar= depto, sin conserje Tipo= amigas en depto Conserje= no Fono= en la pagina Horarios= creo que full Notas Servicio: Nivel de Empotamiento= un 60% Estatura = 1.64 aprox Contextura = 6,5 flaquita, piel clarita, pechos naturales acorde a su cuerpo, culo no tan grande pero formadito y tonificado, cinturita Cara = 7,0 super linda, piel blanquita y ojos claros natural, linda sonrisa, realmente es bonita Nivel de Phothoshop= 0 es la misma de las fotos Besos = 7,0 tiene unos hermosos labios asi que me la comi a besos, ellas responde Tetas = 6,5 lindas, de adolescente naturales paraditas no tan chiquititas una delicia, ya que no me gustan los globos de silicona Cosita Rica = 6,5 depilada y limpiecita Culo = 7.0 no tan grande pero acorde a su cuerpo, durito y redondito parado Mamon = 6.0 con condón pero bien bueno mirándote con esa carita Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve bien tiene iniciativa, sin ser una maquina le gusta cambiar de posiciones sin ataos Calidad de sonido= 6,5 no la note fingida en absoluto Anal = no hace :/ Ambiente = 7,0 depto bien, en especial la habitación la tenia impecable, baño con olor a cloro, jabón, toallas, papelero sin toallas húmedas y condones usados, se agradece. Atención= 7.0 muy linda la mina, es realmente bonita, natural, armoniosa, mejor que en la foto, es educada, tipo polola. Promedio Final = 6,8 Comentarios: me tinco por la voz, decepcionado de las extranjeras que han llegado últimamente decidí tirarme con una compatriota, me da coordenadas (que ya conocía) me abre la puerta con un vestido color mostaza, linda figura y bello rostro, cagao de la risa la sigo hasta la habitación me pregunta como estoy, si me agrada el lugar etc. pago media hora paso al baño a lavarme el niño en el lavamanos y todo limpio, baño impecable, la habitación y ella también, partimos con una poca conversa luego unos ricos besos en esos hermosos labios carnosos, se saca el vestido y queda con ropa interior me impresiono lo natural y lindo cuerpo de universitaria, condón y mamón no de los mejores que he tenido pero bien bueno para ser con condón, cambios de varias posiciones para terminar en 4 agarrando ese hermoso culo blanquito y duro. Cagao de la risa pa la casa, la mina es como las típicas universitarias ricas que ves al pasar por la calle cerca de la católica o la mayor cuando vas en el auto y quedas con la corneta dura. La recomiendo, educada, limpia y hermosa.
  11. No colega,yo la llame para consultar y no era la misma.
  12. es una colombiana de unos 28 años aprox
×
×
  • Crear nuevo...