Saltar al contenido

Rafinha

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    18
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Rafinha

  1. A mi me pasó exactamente lo mismo, es como que yo hubiese hecho el reporte. Fome la mina.
  2. Colegas alguien tiene algun dato de amely? se promociona en badoo.
  3. Alguien más se ha atendido con ella?
  4. Colegas NO compren fotos ni vídeos de esta niña, una vez hecha la transferencia bloquea el whatsapp y no contesta más el celular. http://m.locanto.cl/calama/ID_1640168836/Universitaria-hot-envia-fotitos-calientes-x-whatsapp.html Están advertidos..
  5. Coleguita no vaya va a ser plata perdida, yo me atendí con ella el año pasado y lo único que quiere es que acabes rápido y más encima después se viste y dice que tiene que salir o tiene otro cliente.. no se la recomiendo aunque Nose como estará atendiendo ahora.
  6. A mí me hizo la misma y más encima me bloqueo el whatsapp después..
  7. Hola comunidad estokada dejaré mi reporte sobre esta chica. Estuve con ella hace un mes cuando vino y ahora volvió a Calamita. Datos generales: Nombre = Javiera. Edad = 23 años. Costo= 40 mil y adicionales. Nacionalidad = Chilenita Ubicación= Calle Honduras. Lugar= Pieza Tipo= Estaba sola. Conserje= si pero no pesca. Fono= 973146859. Horarios= Full time. Comunicación: teléfono y whatsApp Notas servicio: Nivel de Empotamiento=para mi 70 %. Peligrosa Estatura = 1,65 Contextura = 6,5 espectacular, todo en proporción y lugar adecuado. Cara = 7,0 es muy guapa, tiene ojos grandes y penetrantes, sonrisa matadora. Nivel de Photoshop= En persona es mejor. Trato: 7,0 excelente, muy simpática y risueña. Besos = 7,0 Ricos de polola y con lengua. Tetas = 6,0 bien puestas ni grandes ni copitas de champange pero ricas. Culo = 7,0 firme y paradito, exquisito.Lo mejor Pussy = 7,0 exquisita, se moja harto y cero olores extraños. Mamon = 7,0 rico c/c pero si te duchas ahi es s/c y con americana. Movimientos pélvicos = 7,0 se mueve muy rico Calidad de sonido= 7,0 ricos gemidos.. Anal = No apliqué. Ambiente = 7,0 buen ambiente tranquilo con baño privado y lo mejor de todo piola, nadie sabe a lo que vas. Atención= 7,0 muy buena atención por teléfono y por whatssap, cumple con todo lo pactado. Relación precio calidad = muy bueno bueno para el precio. Nota Final: Sobre 6 me encanto Les contare mi experiencia con Javiera. me comunico por whatsapp con ella para saber precios y servicios a lo cual me contesta de inmediato y me comenta que ella trabaja en santiago pero que esta de paso por calama y que se quedara una semana por aca. asi que coordino y me dirijo al lugar. El lugar piola como dije poca gente en la calle y nadie se entera a lo que vas,eso es bueno. paso a la habitacion y ahi esta ella solo con colales y espectacular muy linda, una carita angelical. me ofrece ducha ( tomenla si quieren americana real en su boca y oral s/c) despues de muchos besos y todo tipo de oral y posiciones termino acabando en su boca. Volveria: obvio ya tengo cita. 100% recomendable si no me creen vayan que es dato seguro. Saludos !
  8. Yo me anoto pero don vittorio en la página dice 3 últimos días .de Salome
  9. Hola comunidad estokada dejaré mi reporte sobre esta chica. Primera vez que reporto. Datos generales: Nombre = Javiera. Edad = 23 años. Costo= 40 mil y adicionales. Nacionalidad = Chilenita Ubicación= Calle Honduras. Lugar= Pieza Tipo= Estaba sola. Conserje= si pero no pesca. Fono= 973146859. Horarios= de 10 a 22. Comunicación: teléfono y whatsApp Notas servicio: Nivel de Empotamiento=para mi 70 %. Estatura = 1,65 Contextura = 6,5 espectacular, todo en proporción y lugar adecuado. Cara = 7,0 es muy guapa, tiene ojos grandes y penetrantes, sonrisa matadora. Nivel de Photoshop= En persona es mejor. Trato: 7,0 excelente, muy simpática y risueña. Besos = 7,0 Ricos de polola y con lengua. Tetas = 7,0 bien puestas ni grandes ni copitas de champange pero ricas. Culo = 7,0 firme y paradito, exquisito.Lo mejor Pussy = 7,0 exquisita, se moja harto y cero olores extraños. Mamon = 7,0 rico c/c pero si te duchas ahi es s/c y con americana. Movimientos pélvicos = 7,0 se mueve muy rico Calidad de sonido= 7,0 ricos gemidos.. Anal = No apliqué. Ambiente = 7,0 buen ambiente tranquilo con baño privado y lo mejor de todo piola, nadie sabe a lo que vas. Atención= 7,0 muy buena atención por teléfono y por whatssap, cumple con todo lo pactado. Relación precio calidad = muy bueno bueno para el precio. Nota Final: Sobre 6 me encanto Les contare mi experiencia con Javiera. me comunico por whatsapp con ella para saber precios y servicios a lo cual me contesta de inmediato y me comenta que ella trabaja en santiago pero que esta de paso por calama y que se quedara una semana por aca. asi que coordino y me dirijo al lugar. El lugar piola como dije poca gente en la calle y nadie se entera a lo que vas,eso es bueno. paso a la habitacion y ahi esta ella solo con colales y espectacular muy linda, una carita angelical. me ofrece ducha ( tomenla si quieren americana real en su boca y oral s/c) despues de muchos besos y todo tipo de oral y posiciones termino acabando en su boca. Volveria: obvio ya tengo cita para volver. 100% recomendable, y el que no lo crea que hable conmigo. No es auto-post ni soy su cabron y si no me creen vayan que es dato seguro. Saludos ! Citar MultiCitas
  10. Camilita esta retirada del rubro.. Esta embarazada y en su tierra. Están usando sus fotos para engañar a la gente.
  11. Colegas la Escort que se anuncia en Antofagasta, como geraldine 59339534 es la estafadora.. Hoy me atendí con ella y claro me cobro 70.000 con colita( y eso que me estaba cobrando 80.000), pero la atención pésima. Lo único que quiere es que acabes rápido y si acabas a los 20 minutos se viste y te dice que tiene que salir o que tiene otro cliente. Yo por no calentarme la cabeza me vestí y me fui mejor. Pero cuidado con ella. Tengo bloqueado para hacer reportes, si me la pudieran desbloquear se los agradecería mucho ya que tengo buenas experiencias también que me gustaría compartir con uds. Saludos pero cuidado con esta mina.
  12. Esta niña Darling, porque se habrá cambiado el nombre a Javiera (Iquique), junto con las fotos y el número de celular?? . Algo raro hay, parece que lee el foro también.
  13. No todo lo que brilla es oro.Les debo la tablita. Pero mala experiencia. Diva todo el rato.
  14. Por los reportes mejor junto platita para fin de mes y así me atiendo con este team, que creo son de lujo.
  15. Hola amigos stokadores aunque siempre veo sus reportes que son muy buenos y nos ayudan a no caer en guatazos, no me había atrevido a registrarme, pero por una mala experiencia me decidí a hacerlo.. Soy de Antofagasta y espero aportar con las buenas y malas experiencias... Saludos..
×
×
  • Crear nuevo...