Saltar al contenido

betosolo1

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    448
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    coquimbo
  • Intereses
    Compañia
  • Otros
    10

Visitantes recientes del perfil

3.391 visitas de perfil

betosolo1's Achievements

EstoKe de Oro Buda

EstoKe de Oro Buda (7/11)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter
  • First Post

Recent Badges

  1. Hola colegas Después de tanto tiempo fuera de las canchas, me fui a atender con esta señorita Datos generales: Nombre = Maggie Edad = unos 32 quizás Internet= sexychantas Costo= 50 la hora, servicio completo Nacionalidad = paragua Ubicación= francisco de aguirre, a pasos de la toyota Lugar= parecia hotel Tipo= independiente, amigas en depto Conserje= no hay Fono=+56 9 4207 7261 Horarios= no le pregunté, fui como las 22:30 hrs. Comunicación: por celu, todo bien claro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.62 aprox. Contextura = 6.0, delgada Cara = 5,8 carita fina Nivel de Photoshop= 10%, muy poco Trato: 6,0.> Respetuoso, relajada, cariñosa Besos = 7,0. De polola Tetas = 6,5. Muy ricas para chupar Culo = 5,0 , muy poco, pero cuando lo para se le ve redondito Pussy = 6,0. Rica sin olores Mamon = 5,0. Nada destacable Movimientos pelvicos = 6,5. Se mueve rico Calidad de sonido= 6,0. No exagera Anal = no se lo pedí, después explico Ambiente = 5.0 pieza chica, bien limpia pero calurosa Atención= 6,0 Promedio Final = 6.0 aprox. Comentarios a parte= Después de pasar por un montón de problemas, entre sentimentales y de salud, me decidí por salir a estokar, ya que estaba acumulado. Quería ir a probar a Yamila, pero no contestó, así que llamé a Maggie y me contestó a la primera. Llego al lugar, me abre la puerta ella misma y pasó a su depa. Cancelo la hora y comenzamos con el primer round. En resumidas cuentas, fue como estokar con mi polola, la puse como quise sin ningún problema. En el segundo round más de lo mismo, todo genial, sin problemas, excepto que cuando en un momento ella estaba arriba, como que se cansó y me dijo; me voy a poner en 4 para que acabes. Me dio la impresión como que me quiso apurar, quizás solo fue mi idea, pero igual me incomodó un poco que dijera eso. Bueno, la agarré firme y traté de concentrarme para acabar, me costó mucho, pero por fin pude. Por esa misma razón no le pedí el *, porque me iba a entusiasmar mucho y menos iba a querer acabar luego. En resumen… Muy buena cacha, tal como quería... mucha piel y ricos besos. Lo fome fue ese comentario, pero todo lo demás fue excelente. Recomendable? Claro que si Volvería? Quizás, si no encuentro otra chica que me entusiasme, volvería a ir donde ella. Ya colegas, ojalá les sirva el reporte Saludos a todos
  2. Hola colegas Llevo un tiempo retirado de las canchas porque me casé, pero eso no quiere decir que haya colgado definitivamente las sunga... Jajaja... (Algún día reapareceré), pero siempre me pego unas vueltas por las páginas para ver como anda la calidad de las señoritas. Me llamó la atención de que esta chiquilla está usando las fotos de la gran Susi (la fotos 2 y 3) cuando ella era más joven y eso quiere decir que algo raro hay ahí. Me suena a fraude. Aquí les dejo el link Escort Tatiana · SexyChicas.cl WWW.SEXYCHICAS.CL 959573926 Tengan cuidado Saludos.
  3. No tiene sentido depositar un abono de 20 lukas. El dicho es pasando y pasado Claro que la mina va a ser super simpática contigo y te va a mandar fotos y todo lo demás, hay mucha posibilidad de que la mina sea real, eso no te lo niego, pero la duda está en si te va a atender después de que le envíes las 20 lukitas o simplemente se va a hacer la tonta. Saludos.
  4. La paraguaya se parece mucho a una minita que me estoqué hace un tiempo, no recuerdo el nombre, pero pude reconocer los tatuajes de estrella que tiene en la guatita, claro que ahora tiene mas tatuajes que esa vez, en un caso que sea la misma que me estoqué y de la cual hice tabla. Como dije, no estoy seguro que sea ella, pero si así fuese, Tuve muy buena esperiencia con ella. Saludos.
  5. Gracias por el reporte colega Se veía buena opción por las fotos. Paso.
  6. Gracias por el reporte colega Más que convencido para hacerle una visita a esta minita. A esperar lukas nomás. Saludos
  7. Gracias por el reporte colega Se ve bien linda la niña. Saludos.
  8. Gracias colega por la aclaración Saludos.
  9. Gracias por el reporte colega. Una consulta... Esta bien escrito anais? Porque no la encontré publicada O se escribe Anahys? Saludos.
  10. Gracias por el reporte colega, la tenía en mi lista para mis vacaciones. Obligado borrarla. Saludos.
  11. Gracias por el reporte colega Se ve interesante la mina. Me choca un poco tanto tatuaje, pero igual está bien rica. Saludos.
  12. Buen reporte Trataré de ir a conocerla Saludos.
  13. Gracias por el reporte colega Le tenía hechado el ojo Pense que la nota de la cara podría ser de 6.5 hacía arriba, pero usted solo le puso un 5. Por algo debe ser. Saludos.
  14. Lástima por las lukitas perdidas colega y tiene razón, hay minas mejores, más jóvenes y que dan mejor servicio por las mismas lukas. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...