Saltar al contenido

Coquimbo_Boy2

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    107
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Coquimbo_Boy2

  1. Buen dato, para ir a pegarse el Kamikaze, si no es como se describe media vuelta no mas. Ire durante la semana. Saludos!.
  2. Buena compañeros tanto tiempo saludos a todos por aquí en el foro a los vieja escuela y también a los sapos xD, bueno más que nada vine a reportar la visita que realicé hace más o menos 2 semanas atrás a este local con nuevo nombre (obvio sabemos que antes era LeToit) para empezar entramos con un par de amigos tipo 1 de la mañana, aun estan pidiendo pase de movilidad al día, ese día pude divisar hartas chiquillas más o menos unas 20 logré ver en la primera ronda de Birras que me mande, la cosa que de esas 20 varias salvaban pero no se como estará los otros días, yo compartí con una chica de estatura 1.60 aprox blanquita de pelo negrito bien olorosa que andaba con 2 amigas más pero eran tipo de esas flaites que se ven ricardas como para un polvazo y era, el trato sigue estando de 10mil, 20mil, 40mil (te llevan a otra sección donde la cosa se prende más) y bueno la típica champaña de 120mil pesos xD, la chica en cuestión con la que compartí yo estaba bien bonita (facciones no flaites, señorita, no insoportable, tenía harto tema de conversación) así que valió la pena compartir con ella ese día, lo que si me fije que no había esas muchachas de la vieja escuela la mayoría de las que vi se veían bien cabritas (como tipo universitaria recién entrando a la U y mamá luchonas con hijo recién nacido) pero estaban bien potables se los aclaro por que la observación la hice sobrio apenas entre ya que después me fui en otra vola xD, la salida por fuera con la chica me salio 60mil me la lleve a mi Depa así que esta piola el local por ahora, tratare de ir otra vez para ver que como me va para seguir aportando que por cierto estoy devuelta en estas andanzas despues de casi 5 años ausente, saludos Califas !.
  3. La ultima vez que fui despues de mucho tiempo fue a principios de agosto, el ambiente estaba grato habian bastante extranjeras y chilenas unas que otras buena onda y otras pasadas a Kardashian, yo tuve el privilegio de compartir con una Venezolana super simpatica tenia mucho tema de conversacion debo decir que como dama de compañia le iria la raja por que tiene buen semblante ademas de su imagen bastante elegante, la cosa es que comparti harto con ella y terminamos la noche follando en el mismo local mas o menos carreteando debi gastar unas 150 lucas pero de hacerlo una vez a las mil quinientas nunca es malo, yo cacho que de aqui ya no voy hasta por lo menos 1 año mas quien sabe,saludos cabros!. PD: La chica en cuestion tiene muy lindo fisico, es alta, bonita y sabe hacerlo muy bien entre rapido y lento a gusto del cliente.
  4. Compañeros saludos! hace tiempo no reportaba nada devido a que ando en otra parada, bueno la cosa es que me conecte tan solo para avisarles que ahora hace no mas de 5 minutos divise a una treitona bien bonita de caracho se parecia a la Geisha pero mas bonita andaba con pantis negras botas cafes, un abrigo amarillo y esas weas de mallas con escote,es bonita la tonta no la pude subir al auto por que no tenia nada listo en el estudio y no pasa nada follar sin respaldar!, saludos compadres quien pueda concretar algo con la susodicho que se pegue el dato. La divise en Portales esquina Melgarejoa a las 1 :17am
  5. La afuera cobra aprox. 60mil y todo con preservativo cuando es por fuera les recuerdo que tiene aires de Diva la susodicha, igual es un buen filete al igual que la Karina que pedazo de horto se gasta esa mina hay que darle duro no más y que tenga buen provecho compadre ! Gánesela en el local !
  6. Buenas compañeros tanto tiempo sin aportar una travesía aquí en foro, anoche por la madrugada me atendí con una chica de esta casona, lo hice con pedido a domicilio, bueno el trato se hace atraves de la jefa de ellas por lo que me di cuenta, cuentan con traslado propio(que va incluido en la tarifa) así que me serví a una colombiana media rellenita pero que igual aguantaba harto además que tengo un gusto por las mujeres de harta carne xD les dejaré la tabla y espero puedan incursionar ustedes también haber si se animan a conocer el otro ganado que tienen así pasan más datos aparte del mío. Tabla: Nombre: Dulce Edad: le echo entre 19 a 24 tiene pinta de haber nacido entre los años 93 a 95 Se le nota por el gusto musical. Comunicación: Amigable en el momento de estar con ella algo fría al principio después se suelta. Fono/Web: https://m.locanto.cl/coquimbo/ID_1984603173/La-casa-roja-ofrece-2-x-40-000-un-momento-de-placer-extremo.html Tarifa: 40 La hora servicio normal Cara: Colombiana trigueña Cuerpo: Fue mama Mamon: Con condon, lo encontré bueno como de polola cuando te lo hace por primera vez. Vagina: Apretada loco punto alto, me gusto su concha Anal: Parece que debe de aplicar pero no pregunte Movimientos: Se mueve bien y con música de fondo al son de la melodía Promedio Final: 5,5 La nota es por qué es como tirarse un remember con una ex polola que no veías hace rato pero que igual le tenias ganas no sé si me entienden, igual les podría servir para los que andan con ese bicho, les recomiendo que vayan directamente a la casa mejor así se ve el ganando allí mismo y quizás puedan acordar con las chicas por fuera igual nunca está demás tratar de sacar datos, espero les sirva y nos estamos leyendo en un próximo capítulo de Estokador Z Hahahahaha .
  7. Si está atendiendo solo tiene que llamarla , pero está más piola ahora como haciéndola de opcion no más , saludos .
  8. El día de ayer estaba en el empalme fumándome un cigarro tranquilamente cuando veo una lanchada de minas entrar a este local y de buen aspecto por decirlo así el diablo me estaba poseyendo xD a lo que decidí caminar pero cuando camine en la terraza que tienen hacia la calle se asomaron unas minas más ricas que la chucha , así que decidí pegarme hoy una vuelta haber que tal esta la cosa con todo lo que sapie desde afuera , ojalá toparme con las rubias que vi entrar estaban muy buenas , saludos compañeros !
  9. Y esa mina de donde salió ? , esta exquisita weon , yo ando con todas las pilas para estokar de nuevo creo que con esto ya me autoconvenci !! Gracias por compartir el vídeo ;)
  10. Entre mañana viernes o el sábado haré el reporte prometido de toda la travesía que me mande , pero algo cortito a destacar del Le Toit este último tiempo es que uno no sabe si está entrando a un NightClub de categoría a la ClimaxDiscoteque del año 2008 que manera de ver mujeres chulas pasada a novelas mexicanas y vídeos de Reggaeton , faltan minas más finitas weon , flaco Le Toit haga mejores elecciones con sus trabajadoras o créame que le saldrá competencia !.
  11. Se lee como auto promo , pero igual vale la pena la cabrita , igual para los que quieran fantasear con una teen no es malo atenderse con ella , inclusive para los que tienen fantasías de hacerlo con alguien que parece colegiala vayan con ella pídanle si quieren el uniforme escolar xD Hahaha yo por mi paso mucha plata Hahahaha .
  12. Lo que pasa que la mina es The Rial Pelolais .
  13. Lá media hembra weon la cago se me paro altiro cuando vi sus fotos , me arriesgo a mandarme un kamikaze y les cuento , pero después de las 2am ahora voy a la pampilla xD
  14. Miren vayan al nightclub en sí un día viernes tipo 10 ojalá la pillen es una jovencita rubia que anda con otra colombiana de caderas enormes típica de Cali (trigueña con ese teñido típico de colombiana) mide más menos 1.75 aprox. Es buena onda ojalá tengan felling y le saquen el mismo dato que yo , por cierto yo ando cazando este tipo de servicios anexos a su labor habitual no tan solo en sentido de sexo sino también en modo de compañía , pero la mayoría me ha salido con sexo incluido , más adelante lo que vaya recolectando más datitos concretos les haré un post correspondiente pero ojalá los dueños del foro no me baneen o por último hago un blog aparte donde puedan rescatar los datos , saludos !
  15. Yo tomo cervezas tranquilamente , solo mencionarte que cada cerveza duraba aprox 1 hora estuvimos desde las 9 hasta las 3 cuando llegaron los carabineros a cerrar el local :)
  16. Se me olvidó mencionar que la mina esta hace estoque por fuera , a 60.000 la noche completa , tengo el número de ella por si alguien quiere ir a ubicarla :) .
  17. Yo el viernes de la semana pasada fui a carretear con un amigo allí , la cerveza a 2.000 la de litro , la invitación a la dama 8.000 sector general y 10.000 lugar más piola , me atendí con una rubia blanquita 27 años pero se ve como de 19 colombiana , mi amigo con una negra buen cuero y eso pero a mí me dan asco las negras , lo pasamos muy bien Harto toqueteo , bailoteo y atención en general , el único detalle que daré es que cuando ya estén arriba de la pelota tengan harto ojo cuando les traigan la cerveza abierta es recomendable que te la abran o tú misma abrirla al momento que te la pasen , por qué yo y mi amigo empezamos a sentirnos algo "raros" después de 6 sexta cerveza , así que ojo allí , bueno eso sería vayan los viernes por la noche de los 5 de cada mes , saludos .
  18. Están muriendo esos locales , debido a que las minas van se ganan sus Lucas y después se ponen a estudiar , se dan la vida de la pirulita en instagram y esas cosas , me acuerdo que en el le toit antes habían muchas minas hasta para regodearse , pero varias se empotaron con clientes y viceversa , bueno que le vamos a hacer , habrá que volver a la antigua no más o más bien buscar diamantes en bruto .
  19. Es que las minas ahora van a puro hacerse de plata a los locales para poder comprarse los iPhone , los viajes a playas de mierda en el extranjero xD y uno que otro buen vivir (Hablo de la objetividad por qué varias de las chilenas que trabajan en los locales las conozco de cabras chicas y sin querer queriendo me las tope años después en estos antros , más aún las tengo a la mayoría en Facebook) por eso les digo que no le ponen empeño de atender como corresponde más aún se sienten obligadas , aquí deberían de haber Night Club con minas que de verdad quieran hacer su pega bien si al fin y al cabo es un laburo de acompañar al cliente en su consumo , saludos a todos este viernes arranco al Le toit ! . PD: Estoy pensando seriamente en invertir en un Night Weon con otro socio más pero estamos allí pensándola aún Hahahaha .
  20. Traiga más minitas señor flaco le toit !! Qué pasó con el ganado ? Esta súper vacío los días que e ido a pegarme su vuelta :/ , ojalá mejore señores !
  21. Fui el viernes al LeToit andaba con todas las ganas de carretear y me tercie buen día , habían 3 trans y 12 minas , me di la paja de contarlas , compartí con una morena súper linda osea trigueña con esa piel canela súper linda buena onda la chiquilla compartimos su buen rato y nada de andar apurándose con el trago , quedamos de ir al lugar donde es más privado , pero me fui a la chucha por qué me acorde que el sábado tenía capítulo de dragon Ball xD Hahahaha , volveré quizás en un año más Hahahaha , saludos compañeros :)
  22. El vienes pase al local de nuevo , comparto con una chica chiquitita llamada alisson muy buena onda la petiza al ojo unos 23 años , piola la cabra si saben caerle bien la mina se porta la raja , sus besos piolas y toqueteos , pregunte por salida por fuera me dijo que dependía del cliente y su tarifa no era barata , saludos compañeros ! .
×
×
  • Crear nuevo...