Saltar al contenido

Suruman

EstoKador
  • Contador de contenido

    128
  • Registrado

  • Última visita

Suruman's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Ahh bueno , eso puede pasar en cualquier lado. Lo malo hubiera sido que encontraran menores, drogas o cosas así.
  2. Don Kaaballero. Pero si bien no se ahondarán las razones. Nos podría orientar si estas se refieren a razones de caracter administrativo. Solo eso quiero saber. Saludos.
  3. Y como estamos con esta ????? :winner_first_h4h: aca se aprecia mejor la tremenda silueta de esta bella mujer.
  4. :mf_crackegg: jAJAJAJAJA Chemimare, con ustedes Augusto, José RAMONE LOVEGOD :ike_sp_h4h:
  5. Realmente muy bella esta niña. No apliqué porque tenía otra musa en mente pero pa la otra no me pierdo. Hace un show con traje de enfermera que ni te cuento wn.
  6. Roxana umm Roxanita, :mf_boobies: que cuerazo que tiene esta niña. Realmente encandila esta musa, es una mujer fina se podría decir que hasta recatada, bella y se sabe bella. No me la imagino acosando clientes ni pidiendo monedas ( como odio eso wn, jamás me voy al valle de las sombras con las minas que mendigan gamba). Esta Roxanita es de otra dimensión y su perfomance fuera de serie. Realmente vale lo que pide.
  7. UFFFFFF, Esta Claudita tiene una mirada picarona que te deja babeando. Hoy, bueno ayer miércoles se mandó un show de antología hasta con fuego en el escenario, luego subió Tamara y entre las dos se dieron con tutti, Para finalizar el espectáculo subió a un wn al plató. Realmente un 7 su perfomance, de las mejores que he visto. :winner_first_h4h:
  8. :mf_bookread: Mi voto es para el mamotreto de don Desgrasiado
  9. Contertulios: Hace tiempo que no escribo pero hoy ameritaba crear este post. La cosa es muy simple: Comencé mis andanzas en el ya míyico Pussy como muchos otros foreros, luego que el Pussy fue cerrado y tras meses de deambular por antros más o menos, llegué al TG3 y fue mi segundo hogar, no se porque el MS/P nunca fue de mi agrado. En TG3 conocímuchachas bellas y gentiles. Uff como no recordar a Pia, a Karen, a la peruanita Vanessa, a Macarena entre otas tantas chicas que pasaron por ese escenario. El tema es que este templo comenzó a decaer desde hace ya bastantes meses sin que los administradores hicieran nada por evitarlo, baños horribles, bebidas a los ojos de todo el mundo y ni habla de la mala ventilación. Cada vez que iba llegaba a casa y de cabeza a la ducha para sacarme ese olor a topless impregnado. Hoy fui y me di cuenta que la cosa no daba para más. No había ninguna musa de aquellas y las muchachas que estaban hoy ni se comparaban a lo que alguna vez fue. Para más mala cuea tambien hubo una revisión de pacos. Ante tal espectáculo agarré mis pilchas y enfilé al Free. Ohhh won , hace tiempo que no pasaba por aquí pero todo lo que ví me gustó, estaban Tamara, Roxana y un montón de otras bellezas muy potables. Desde ahoar el FG será mi segundo hogar. Ya se que algunos dirán que mientras más templos existan es mejor, y estoy de acuerdo en eso, pero la idea es nivelar hacia arriba y se nota que los administradores del FG saben lo que tienen que hacer y están dejando la vara alta. saludos
  10. Me acuerdo de mis días de niño y la colección de condoritos prestada. Recuerdo especialmente un libro empastado que leí como mil veces. :laugh: jajajajaja como no recordar a don chuma, Ungenio González, Garganta de lata, el perro washington y el "muera el roto quezada" :biggrin: Titicaco, Huvo duro, pepe cortisona, los bigotes de doña tremebunda y la cmiseta agujereada de Cusimodo. y otros tantos.
  11. :wacko: No será mucho... :sleep: Creo, y es solo mi opinión personal que no es bueno enaltar tanto a las musas, porque después terminan creyéndose la raja. Ya pasó con Pia, que ahora casi ni baila en el plató y pasa con un aire de no pesco a ningún huevón. Lo mismo puede pasar con Ayleen y con otras niñas de los antros. La única excepción el Maka, que tiene los pies bien puestos en la tierra y por más que se le adule sigue siendo igual de sencilla. Saludos
  12. :mad: La Conchesu$%··$%·$% Sería todo... Clasificados a Sudafrica 2010 1.- Argentina 2.- Brasil 3.- Paraguay 4.- Entre Uruguay y Colombia 6.- Da lo mismo Venganza, hacer mierdddddd... a las Argentinas, brasileras, uruguayas, colombianas y paraguayas.
×
×
  • Crear nuevo...