Saltar al contenido

tonypirlo

EstoKador
  • Contador de contenido

    29
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    .........

tonypirlo's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. pocket significa bolsillo..tal vez la chica quiere decir que es una jinete pequeña...que es chica de estatura y de todo! xd
  2. veo que aca la gente se esta yendo mas por el tema de la explotacion sexual que en realidad por el tema principal que origino todo este debate que fueron los mensajes del compañero recardo 6969 y de mi persona tonypirlo. AMBOS hicimos una acotacion en comun y es el porque las minas ricas se estan yendo del local.¿Porque cada dia hay menos minas de las clasicas del local?, y como dijo otro colega aca en el foro este local es la cronica de una muerte anunciada no hay que ser ciegos para darse cuenta que cada dia va muriendo el local y llenandose de minas feas y que las lindas ya no estan acudiendo y de seguir asi ya lo que durante muchos años fue nuestro templo de diversiones y grandes aventuras solo pasara a ser un recuerdo del mismo y un local mas del monton..Pero porque esta pàsando esto?Casualidad? o causa y efecto? Ahi entra la segunda causa del debate: A las minas las estan exprimiendo por donde pueden con el tema de las multas una tras otra y con todo el dinero que les descuentan a diario que por lo general aparte de los 30 mil son seis mil por cacha para un total promedio de 66 mil mas un pago por limpieza y seguridad y de paso si quieren mandar a comprar comida tambien dejan su comision mas la compra de los preservativos al local. Ya este local no es como otros años y las minas ganan mucho menos que antes ni siquiera alcanzan los 100k por dia de los cuales tienen que pagar su asistencia muchas minas quedan con 40 lukas y muchas hasta no alcanzan a pagar los 30 mil y quedan debiendo plata para el dia siguiente y la deuda es acumulable.Por eso señores la mayoria de las minas se estan yendo del local.buscando nuevas alternativas..Esto no se trata de ser defensores de causas perdidas ni de cuidarle los bolsillos a las minas se trata de que este local a este ritmo va en caida y sin frenos y si no cambian su politica para con las chicas insentivandolas de alguna manera pues simplemente todas las que valen la pena se iran y solo quedaran minas gordas y feas y yo como muchos otros mas de este foro extrañaremos mucho lo que algun dia fue el local y a todo ese gran playlist de minas ricas que leiamos a diario atravez de este foro.Yo solo espero que el dueño tome alguna medida en el asunto y haga algo para mejorar la situación actual..Yo me pronuncio atraves de este foro porque pienso que de lo mejor para mi gusto que tenia santiago para pasar un rato agradable de dia era ese lugar pero cada dia va dejandolo se ser y si de alguna manera podemos llegar a ser escuchados o el conjunto de nuestras quejas sirven para que este local no termine de morir pues sentire que abre hecho algo y no quedarme de brazos cruzados mientras veo como los empleados(con varios comportamientos errados) y las politicas actuales van hundiendo este templo del placer
  3. el titulo podria ser:" porque se estan yendo todas las minas del psw morande." o..."la explotacion que sufren las minas en el psw morande".
  4. concuerdo completamente con recardo 6969, no estan dejando ganar a las minas mas bien las estan explotando, tienen una dictadura montada pensando que ninguna mina era capaz de irse del local porque segun ellos en ningun sitio les va ir mejor.Pues se equivocaron.No solo no les pagan ni el salario minimo sino que les quitan desde 21 mil hasta 40 mil pesos por dia por ellas ir mientras mas tarde van al trabajo mas le quitan...40 MIL SI VAS A LAS CINCO PM!!!.Segundo por cada atencion arriba les quitan seis mil, y de paso la ultima aplicacion que tienen y es la que para mi opinion esta terminando de correr a todas las minas lindas y que no son tontas es que si faltan un dia!! si señores si faltan algun dia quieren cobrarles multas de 30 mil pesos por inasistencia. AVECES HASTA DE 50 MIL.Estos señores se volvieron locos de poder y de paso cometen un robo contra las chicas.Eso de las multas es la guinda del pastel que esta haciendo a todas huir del local imaginense una mina que no va un lunes y al dia siguiente le dicen hoy te toca pagar los 30 mil de ayer y los 30 mil de hoy!!! wtf???? 60 mil pesos en un solo dia regalados? 3 cachas gratis para ellos?diganme porfavor quien no se va ir?y de paso que ya cada dia van menos clientes desde la reapertura.Asi que los gran culpables de todos son los administradores del local y el mismo dueño por permitir todos estos abusos deben cambiar todas las politicas del negocio o quedaran como un local mas del monton.
  5. es cierto luciana esta de vuelta en el local trate de editar mi anterior mensaje cuando lo publique y el sistema no me dejaba.que afortunados todos de poder contar con esta hermosa chica.
  6. señor TIMI entendio mal luciana no esta trabajando en el psw nuestro compañero dice que la vio en la calle y le hizo recordar viejos tiempos.Y señor max no hay que dejarse llevar por rumores que la envidia en estos lugares por parte de las otras chicas es algo muy notorio y mas tratandose de la envidia que le tenian a la señorita luciana por de las mas hermosas del local y con clase por cierto.
  7. por la descripcion y ubicacion es valeria una mina flaca chilena de 22 años.estuve con ella hace tres semanas buena atencion.
  8. solo acotar que la leydi no es peruana es de república dominicana.
  9. esta mina la vi hoy en su baile muy buenos movimientos y atrevida, interactua con el espectador, le quedo un buen trasero y buenas tits despues de pasar por una muy buena lipo escultura.( cambio mucho fisicamente para como era antes por eso muchos de aca tiene la duda de si era nueva o no.)a mi me gusto la chica.
  10. esta chica la vi hoy en el catedral aplique uno de 20 con ella y debo decir que quede super conforme y contento. Es una teen cuerpito tallado buen trasero pequeño guata plana cariñosa buena onda no es apurona y te hace pasar un rato agradable. Es de origen argentina pero se vino de muy chica para chile.
  11. llegando del local pude ver a romina,tamy, karen, italia.. esas son las que me gustaron a mi de resto deben haber por lo menos unas 20 chicas y de publico unas 25 personas eso entre las 2 y media hasta 4 y media pm de hoy.
  12. esta chica tanto en sus bailes como en las bebidas es una todo terrero---
  13. algunas lo valen no por ser de calle deben valer menos, de hecho he conocido algunas que son scort de dia donde cobran 60 lks y de noche trabajan en la calle y cobran 40.
  14. tonypirlo

    Extranjeras

    encontraras extranjeras en topless diurnos, por las calles del centro, por parque bustamante de noche y en varias paginas como escort. saludos.ah y en todos los nihgt clubs de la ciudad.
×
×
  • Crear nuevo...