Saltar al contenido

Durgadil

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    18
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Chile
  • Intereses
    Cafés

Visitantes recientes del perfil

705 visitas de perfil

Durgadil's Achievements

  1. Hoy en PM Albany y una venezolana rubia muy atractiva, buena actitud. Alguien sabe el nombre?
  2. Si es la chica delgada y estilizada con sombrero de pirata, me dijo que se llamaba Jenny. Guapísima
  3. Fran es bellisina y rica, pero """parece"""estar "volada" todo el tiempo. Quizás eso le juega en contra y siempre es la que tiene menos clientes, por lejos.
  4. Qué buen turno el am de este local. Rocío, bonita, educada, natural, chilena, sexy,..... Y Fran una diosa realmente, hoy está perfecta. Del resto desconozco los nombres pero hay dos chicas bonitas, pero que (para mí) se les pasó la mano en el quirófano, sobretodo la chica blanquita y bien delgada qué me parece la más bonita del local, pero mal con esos globos.
  5. Difícil saber a que Diana se refiere sólo con descripciones, no se pueden subir fotos al foro cierto?
  6. Catalina, la boliviana que dicen, es la "rubia", de cabello corto que hay en AM? Gracias
  7. De AM sólo me he atendido con las colombianas Diana y Andrea, la primera, una belleza, un rostro muy por encima del rubro, además con dejos de mina pesada y que se sabe muy bonita lo que me encanta, además su cuerpo es armónico y natural. No es especialmente simpática, pero debe ser porque ya lleva mucho tiempo acá xD. Y Andrea también muy bonita, algo más alta que la anterior, trasero más propio de sus tierras y muchísimo más simpáticas. Cuando se pone sus anteojos ya se le pasa la mano xD De PM sólo rescato a Tati, que está muy bien y mucho mejor considerando que tiene 43 años: una MILF de tomo y lomo
  8. Muy bueno el turno AM en este local. Panchita muy agradable y rica, se pasa un buen rato. Kathy tiene buen cuerpo y nada de diva, recomendable. La venezolana Isabel, una delantera que querría la selección Y Alicia que con ese cabello salvaje más sus bailes y miradas sugerentes es irresistible. Realmente bueno este turno, bien "redondo"
  9. Vanessa, milf bien rica y agradable . ¿Trabajó antes en cafés de corte más osados o no?
  10. 100% de acuerdo con Mr_coffee. Está bien, el foro es de joda y para divertirse fundamentalmente. Pero no deja de ser gracioso leer a tantos casanovas de primera y después saber que la mayoría son viejos treintones-cuarentones gorditos chicos y sin nada. Obviamente pueden escribir lo que quieran, pero no deja de ser gracioso. Todos los que vamos a cafés asumimos (aunque sea mínimamente) lo loser que somos al frecuentarlos y pagar por coquetear con minas así.
  11. Invitarla a almorzar?. Eso no es un almuerzo gratis?, así como una extensión de "verlo a uno como a una luca de propina?. Las técnicas de fidelizacion yo creo que dependen del cliente. En mi caso, ni loco le daría un piquito, quien sabe a cuantos se los dio antes?. A mi me basta con que recuerde algo de lo conversado y que sea "cercana". Pero es mi caso porque no me gusta andar abrazando como viejo verde xD (siempre pelan a esos treintones-cuarentones manilarga, pero es una luca dicen)
  12. Pero si es por flaite apaga y vámonos. ¿Cuál cafetina no es falte?. Y no hablo de flaite flaite intimidante. Yo creo que es una condición sine qua non del oficio, si no lo fueran, se dedicarían a otra cosa. Nosotros calientes y con tiempo y ellas ricas y flaites. En resumen, aquí, creo, hay que juzgar por atención nada más.
×
×
  • Crear nuevo...