Saltar al contenido

Sudamerikanrocker

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    643
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Sudamerikanrocker

  • Cumpleaños Mayo 27

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Sexo//Coffee with Legs
  • Otros
    5

Visitantes recientes del perfil

3.799 visitas de perfil

Sudamerikanrocker's Achievements

EstoKe de Diamante

EstoKe de Diamante (8/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done

Recent Badges

  1. No hay caso con esta nena, la intento ubicar y me contesta a las 2:30 después. Pero ya te voy a pillar 😂
  2. Lo felicito colega, eso sí, por 50 y 60 mil aún consigue igualitas a esa, ahí mismito en Santiago, y no tiene pa qué subir tanto.
  3. antes del reporte del colega, le mandé 2 whatsapp en distintas ocasiones y me contestó al rato (siempre que me contestó fue después de las 7PM), así que las 2 ocasiones apliqué plan B, 1 con la Anita Hot y otra con la Anny Vip .. .así que, siga intentando, yo igual hace rato la había ojeado, pero he tenido mala cuea con ella.
  4. Parece que ese es el nuevo matadero, no estoy seguro, pero vi salir una rajona hace 2 semanas y el otro que está ahí mismo a mitad de cuadra no lo veo operativo, antes siempre se asomaban minitas, ahora no. Y por ultimo, creo que la Anita amiga de Angeline le pregunté y me dio esa dirección, no fui porque me quedaba muy a trasmano y recordé que había un reporte que decía que era floja.
  5. Dice clarito el anuncio de skokka y locanto que es trans... o sea no lo oculta. No hay mayor "análisis" que hacer XD
  6. Sec tor vip. c l , de nada! Usted haga el trabajo de juntar las letras.
  7. Gancho, a mi criterio, Ivannia, que hartos le hacen un queque, lo mejor que tiene es que es caliente, a mi juicio es más bien feíta de cara, y no es rica... wena pal estoke, pos sí, es bonita y rica? pos no! De ahí no he probado solo a la peruanita Ivonne, pero tampoco es modelo que digamos y Tiffani, ... al final uno termina yendo porque no lo cagan con la hora, es limpio, piola, pero no necesariamente porque son lo mejor en cuanto a nivel de belleza. Conociéndolo un poco, creo que no va a terminar del todo conforme, sin embargo, vaya pa que se haga su propia opinión.
  8. Ya, está bien en parte , pero no será al revés? Son las chicas las que deben cuidar a los clientes como en todo negocio? Eso pregunto yo no más desde desde mi lado "A" que se relaciona con el marketing y las ventas... El mercado somos nosotros y si la chica no cuida su nicho es fácil, uno cambia o apunta para otro lado no más. Respecto a la casona roja, la verdad es que la Ivannia es caliente y quizás más "permisiva" en cuanto a explorar un sexo más "agresivo", pero no es rica, ni linda a mi parecer, la Natalia era más pintosa y donde es alta le daba otro toque (percepción personal), la Sol es fome como ella sola y sería lo que he probado de ahí, pero a pesar de todo es una carta que puede jugar a favor a la hora de pegarse un estoque medianamente seguro y no sentir que uno perdió las lucas. Pero no invirtamos los papeles, es el que ofrece el servicio el que tiene que jugársela, no al revés, uno debe cumplir con ir con buena actitud, ser educado y limpio.
  9. Sale mejor guardar la platita o juntarla pa un estoque que valga la pena.
  10. Está mezclando peras con poliuretano colega, el porno y el puterío han existido siempre en distintos formatos, y cada uno ve el que más le acomoda de acuerdo a la generación que vive o pertenece... boomers, x, millennials y centennials consumen lo que el mercado les ofrece a cada uno en su momento, por lo tanto no hay un componente sociológico que sea muy profundo de analizar. Las webcams nacieron con el internet masivo por ende este tipo de prácticas son habituales, que haya derivado en onlyfans y que las minas ahora se hagan llamar "creadoras de contenido" (que de creadoras no tienen nada) no las hace ir por un carril distinto a las webcammers de antaño (el problema lo tiene el que no sabe diferenciar lo virtual de lo presencial y viceversa ). Si a una mina le reditúa el contenido online, pues su nicho disfrutará, bien por ella... Dicho esto, se puede ofrecer un servicio presencial u online de primera calidad y al fin y al cabo va a ser un servicio, si eso lo comprende la persona que lo ofrece va a mantener el mercado en buenas condiciones, ahora bien si a uno le gusta este deporte en presencial, está obligado a buscar el producto que más le acomode de acuerdo al bolsillo con el que cuenta... y como digo siempre, uno con la experiencia va afinando el olfato, la puntería y otras habilidades que se requieren, pero que existan variables de mercado complementarias no necesariamente van en desmedro de otras... 15 años puteando y no alcanzo a ocupar las 2 manos pa contar las veces que me atendieron mal, llámelo cuea, pericia, etc etc, pero tan mal no me fue y hasta las RRSS me ayudaron una que otra vez a descubrir cajitas de pandora.
  11. Ahí tengo historia y harto paño pa cortar, sin embargo era media weviá no me cabe duda. A lo mejor usted le dio a la Nataly cuando se llamaba Pilar en una casa de chicas, por ahí se inició según recuerdo. Buenos recuerdos, por eso lo pongo poco acá, fue mucho el cambio cuando me vine. (Capaz que usted se acuerde de la Bella Francisca...y quizás fue a weviar donde las minas del depto de Católica, la Dulce Lily, la Janice, jajajajajaja, qué manera de weviar)
  12. La Camila NUNCA me contestó el teléfono, pasaba ocupada, por eso terminé de regalón de la Nataly La Rockerita La Zuanna me acuerdo que empezó en el Paraiso Sexy Woman, era wena, pero habían otras minas tan o más buenas que ella y terminé en otros Brazos. La Luaxana tampoco me contestó el cel, y ahora se da mucho color, que la "experiencia" blá, blá, anda por ahí con el marketing de Starbucks. Pero lo felicito, esas tres minas eran bravas, sobretodo la Camila, una leyenda. Las mías: Nataly la Rockerita, terminábamos en el suelo y yo con tiritón de piernas. Mako, una pendeja que atendía en el Paraiso sexy woman de Morandé con San Pablo y le negocié una salida. Jordana, la "Princesita por ley", qué pedazo de hembra un culazo blanco como la leche. Mención especial: Fernanda/Flavia/Consuelo... pasó por esos tres nombres y jamás decayó su atención, CULAZO.
  13. Compa, no tiene nada del otro mundo. Como le dicen por ahí no tiene para qué desviarse de la línea 1 del metro, desde Moneda hacia arriba hasta Tobalaba es "pagable", hay múltiples edades, contexturas, atención hardcore, más de pololita, etc etc. Pase por el inbox cuando se decida.
  14. Ni leen el foro, ya había un reporte de ella 😂 y también era positivo, después alegan que hay wns que comen "callados", es por eso, ya no disciernen qué es real y qué es fake. También hay que aplicar un poquito de criterio propio no? Arriesgarse un poco también si este mundillo es así, se gana y se pierde.
×
×
  • Crear nuevo...