Saltar al contenido

Damaris.

Escort Santiago
  • Contador de contenido

    1.505
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Damaris.

  1. Buenos días mis amores ya lista agendando para el día de hoy.
  2. Buenas tardes mis amores les escribo para contarles que mañana estaré desde temprano en mi depto si quieren pueden agendar desde hoy mismo y para darles las gracias a todos los que me escribieron a mi celu de trabajo y personal para preguntarme por lo de mi local, realmente se los agradesco y no sufrí un saqueo pero no se a podido trabajar y bueno todos ustedes son parte de ese local todos han contribuido a que exista cada vez que me visitan o pagan una web cam su aporte ayuda a mi pequeño negocio jijiji si que se agradece que me pregunten por el lo malo es que hay cosas que pagar y sin poder trabajar se pone un difícil la cosa para todos si que están muy estrenados y yo les ofrezco mi cama mis brazos y por sobre todo mi boquita para liberar tensiones y de esa forma nos beneficiamos de forma mutua, los espero.
  3. Agender con tiempo sus horas y ya con una amiga para trio asta las 20 horas.
  4. Buenos días mis amores les cuento que estaré agendando con tiempo para estos días ya que como muchos saben tengo un pequeño negocio cerca de mi depto y estaré en el por ende si me agendan con tiempo puedo escaparme a una cachita ricaaaa jijijiji de esa forma puedo cumplir con mi negocio y mi necesidad de rico sexo juaa juaaa bueno ya muchos si no es que todos jijiji me conocen y saben que sin sus lechecitas no puedo vivir y después de este feriado sin ustedes estoy falta de calcio juaa juaaa ñamy ñamy ya saben agendar con tiempo
  5. Amores les recuerdo para los que no me conocen les recuerdo que tengo para su comodidad pagos con mash, y pagos con la maquina compraqui visa y martercard y tranferencia.
  6. Promo para las mejores payas quiero ver si ingenio jijiji Aro !! Aro!! Aro!! El ciervo vive en monte El chivo un corral y el resto de curnudos kn las mano en el celular. juaa juaaa
  7. Buenos días mis amores ya preparando agenda para el día de hoy, les recuerdo servicio completo sin cobros de adicionales ademas tríos, duales y cuadros plásticos 100% real.
  8. Mañana desde tempranito agendare y estaré en el depto asta el viernes en la noche les recuerdo que tenemos una rifa de 2 horas y les recuerdo que agenden con tiempo por favor las horas para que no tengan que esperar y no pierdan su tiempo.
  9. Buenas noches gracias por todo, nos vemos el lunes mis amores.
  10. Holis buenos día mis estokadores golosos como amanecieron ya lista para comenzar la agenda del día.
  11. Gracias mis lindos estokadores que jamas me abandonan, me reí mucho lo pase super hoy, ricos cariños, rico sexo, rica chachara y uno que otr chascarrooo jajaja ademas agradezco todos los presentes que me trajeron y mandaron en realidad son mis amantes favoritos jajajaja...ya me voy a la camita para mañana esperarlos con hartas ganitas desde muy tempranito infinitas gracias, buenas noches.
  12. Hola amores como estan espero que igual de calientes para que puedan sacarme las ganitas como siempre, los espero mis califas...
  13. Me gustaria saber cuando nos conocimos para haber recibido una calificación de su parte, gracias.

  14. Hola mis amores les recuerdo que tiene promo de 30 mil para los que le recuerden la promo de lek y hoy esta agendando asta las 22 horas.
  15. Recuerden que mi amiga se inicia para que le enseñemos las artes amatorias jijiji
  16. Les cuento que que el viernes tendremos FF y asta el omento tal ves seamos 5 chicas si que espero sus depósitos para quienes se interesen en esta fiesta y aprovecho de contarles que con esta FF me despido por ese año ya que me tomo vacaciones y me voy al sur yo creo que por un mes mas menos jijiji si que espero me dejen sin ganitas para aguantar para el otro año SARA, CELESTE, AMIGA Y YO. 1.- Mafiasa 2.-Tammuz 3.- Bolk 4.- 5.- 6.- 7.- 8.-
  17. Esta noche full mi amiga.
  18. que caliente me siento mmmm quiero lamer un rico pene asta que me de toda su rica lechecita.
  19. QUE GANAS TENGO HOY DE UN RICO DUAL MMMMMMMM Y QUE ME LO DEN DURO...
  20. Hoy asta las 10 de la noche complaciendolos y tomando rica lechecita.
×
×
  • Crear nuevo...