Saltar al contenido

Erzkapin

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    441
  • Registrado

  • Última visita

1Seguidor

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    En un tople, probablemente...
  • Intereses
    Toplerinas, Escort o cualquier dato de chicas que ofrescan sus servicios
  • Otros
    Algunos

Visitantes recientes del perfil

5.990 visitas de perfil

Erzkapin's Achievements

EstoKe de Oro Buda

EstoKe de Oro Buda (7/11)

  • Dedicated Rare
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Y es la Millet clásica, embajadora de bebidas colá u otra que usurpa de su buen nombre?
  2. Siempre la vi en el Fashion, no se su nombre.
  3. Primero que todo. Estos son cafe-toples mas que cafe. Ya, puede que diga cafe... Pero yo fui y no tenian cafe jajaja. Ninguno. Solo cocacola. Y la interaccion tratan de que sea minima en todos los locales. Sugiero que se traslade el tema a Night and Day clubs. Le sacariamos mas provecho. Visita de Ayer: Lo tenia medio discriminado por la pesima performance de UNA MUSA y una racha malas fechas. Una muestra de que son las malas putas quienes cagan el rubro putero, no la economia ni la infraestructura, ni nada... Le di una nueva oportunidad: Mas que bueno si son unos guarros como yo. El ambiente es esa decadencia rica tipo passion o franklin donde tienes a una puta aseandose media desnuda al lado tuyo o una mina haciendo un mamon a vista y paciencia de todos los asistentes o escuchar a lo lejos a una musa quejandose en pleno coito. Eso tan bonito no se ha perdido aca aun. Modus operandi: Vas por el pasillo, salen las minas a llamarte, de los alrededor de 5 cafe-toples que hay ahi. Las minas son todas Categoria Under: Tipo Paraiso (De hecho la mayoria son ex paraiso) En el Dalyna local f penultimo hay una de nombre Sofia que es una mina que no te encuentras ya en el rubro: La compañera Chilena de la U Style. Exquisita, blanca, alta, finisima. Y varias otras de buen nivel tipo pendex calentona de paraiso, Venecas, negras, etc... Consejo: Pregunta los precios antes de entrar. Apenas entras te ofrecen culion asi que no hay mucho que conversar. Generalmente las minas andan en pelota dentro de los locales y casi siempre van a ver a una musa haciendo mamones express. Ya en los privados que son el punto bajo: Mala iluminacion, espacios abiertos donde transitan otros. Ya con la musa puedes negociar lo que sea. Pregunte por los servicios y son practicamente full en todos los locales, eso si por mas plata. Negociando la cachita te sale 20k asi que los valores son los mas bajos del mundo putero... Mentira. La Tia Almendra los tiene por 15. Opcion a los paraiso? Demas que si. Sobre todo a Bandera-franklin. Saludos!!
  4. En la visita de ayer en este antro donde tienes que bancarte media hora para pisar: Andaba Escarlet (Bikini rosado, piel blanca, combinacion letal) y la Amiga (No caxo de nombres solo que esta es conocida de años. Muy rica, la mas del local, pero -0 iniciativa pa qliar y no es todo terreno y anda con la cara larga todo el dia) Otro popurri de venecas y negras. Dos chilenas nuevas... Ultimas. No se emocionen. 25k Con una de ella que era la mas linda de cara(aunque era obesa)Pelo rojo, piel blanca. Me recordo un poco a Samira de catedral y como aun lloro su partida, aplique... malo. Cuando me empiezan a webear que el condon, que el alcohol, que la banca cochina... Son putas weon, no hay otro oficio mas sucio, que cresta hacen ahi entonces por dios... pero esta peludita. Si les gusta chupar esponja y ahi si le encanto. Una chilena blanca pecoza de fisico contundente, Ojos verdes que la ubico del fashion. 25k y se veia bien dilatada analmente. No pregunte por adicionales por que tiene una perso demasiado avasallante y eso me corta un poco. Bueno. Todo rosadito por si se lo preguntan. Estaba la veneca pocket morenita, fea que alguien menciona. Me tinco, le pregunte cuanto, me dice 28... Next y quedo vetada de por vida por que eso no se hace. Si que cago a otro pichon que estaba a mi lado. Ya no estan negociando las cabras, o rara vez ojo. La entrada es fijo 3000 y la caxa 25. La fecha tambien pero, Lo veo dificil. Y luego pase a la Punki G y ahi si que estaba weno. Saludos!!
  5. En la quincena (que parecia un dia mas de verano en cuanto a publico) vi una mina que se llamaba Monse: Chilena alta con tremendo culo. Que ondi con ella ¿Era de morande? Que tal es en el combate?
  6. Lo más chistoso es que para justificar el alza se agarran de un comentario realizado en este foro. Amigo del terno: acuérdese del paraíso merced. Exprimir más a los pocos que ya van termina mal.
  7. Concuerdo con la opinión de Draculea. Es que es algo objetivo. Incluso en la reverencia que se tenía ante el cliente por parte de la marca paraíso, la procedencia de las musas. Vamos a obviar el tema de las instalaciones. Ahora sobre todo morande parecen CCP: lleno de caribeñas de mala calaña tratando de desplumar a algún caracol. No siempre fue a ese nivel que actualmente se maneja. Al menos catedral a mantenido sierto estándar. 2012 es para mi el punto de quiebre.
  8. Creería que esa anécdota es de los clásicos caracoles que se creen especiales por que una prostituta se los dice... Si no fuera por que me paso varias veces con la misma musa para bien y para mal. Esa mina era rara. Era volada de nacimiento.
  9. Yo me refiero a Maitetas que en una época era Ariana style en la atención. En Catedral una vez la vi haciendo el gesto técnico de "que pasa nadie me lo quiere poner? " hay niñas que aun no captan que el círculo de puteros es finito y no infinito. Si atiendes mal a 5 puteros durante un par de meses te tiraste. Lo malo y lo bueno en este círculo acotado se difunde rapidamente.
  10. Yo fui el sábado pasado y estaba decadente como casi siempre. Estaba Maite y un par de pendex flaites ricas. Me serví a la Maite... Solo decir que se le nota tanto que odia la pega. Es una muñeca inflable style... Y la pendex flaite me encendió todas las alarmas de pésima atención.
  11. El local la verdad tiene contingente de C "para mi" y al haber harta demanda la espera y luego el apuro goronil a los 5 minutos... Es mejor evitar fechas de pago y fin de semana. Y Scarlett... Lo que pasa es que Scarlett sería top hasta en Morande. Es una mezcla de mina buena onda y cuerpo tipo colombiana y atención a lo Ariana de catedral. La vi este jueves. Si la han visto por las redes sociales es tal cual pero más blanca.
  12. Hace rato no he visto a Tais. Para mi los privados del catedral están ok. Si qué mejoraría la iluminación del vip. Soy medio ciego y no suelo ver muy bien en estos debido a la baja iluminacion. Gracias.
  13. Vengo de Bandera. No está Scarleth. Hay una que también era muy rica de aquella época. Una chilena blanca con buen queque y lentes de contacto verdes. Ojala no estén confundiendo a Scarleth con esta o con una china rubia con el sendo culo qué también estaba. Me retire a las 15: 00
  14. Chuuu esta la Scarleth... Gracias Dios. Me recuerdo una semana del 2018 donde la ensarte de lunes a viernes. Claro en esa época solo eran 15 lukitas.
×
×
  • Crear nuevo...