Saltar al contenido

Stone Sade

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    1.267
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Chile
  • Intereses
    Sexo
  • Otros
    ..revisar

Visitantes recientes del perfil

6.079 visitas de perfil

Stone Sade's Achievements

Gran Maestro Estokador

Gran Maestro Estokador (9/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Lo de volada y curada fue la últimas veces que traté de subirla, pasé esa vez y no la vi más hace un buen tiempo, quizás se retiro del ambiente, efectivamente años atrás no hacía mal su pega, y si tiene tremendas tetas y se calienta harto.
  2. La última vez que fui, fue en el 2016, todas chicas y señoras chilenas, me comí una milf de unos 45 alta, pelo castaño semi corto , muy muy rica , no me acuerdo nombre ni cara , pero fue u a cacha muy buena ese día, nunca más volví ahí.
  3. Hoy pase por ahí 20:00 hrs, di 2 vueltas y Chao, la sensación de inseguridad que da se las encargo, nunca ha sido un lugar tranquilo, pero la cantidad de wns sin patente, asado en la calle , pasadas de autos con rojo y autos con sus super "turbos" , muy mala espina, es ya una extensión del centro de santiago, faltan las pandillas salvadoreñas y estamos.
  4. Una de melena y que usa vestido y andaba sin calzones ?, ya no se ve , y estaba media pitiada, curada y volada casi siempre, no se si es la misma.
  5. Y como siempre los chilenos somos wns aceptamos que venga cualquier mierda y nos cague
  6. Y dale con las #venezofachas, son caras, Pencas y gritonas , mejor buscar/publicar por rrss y hacerla de sugar daddy , mejor resultado. 👍
  7. Como dijo @Bandido del Asfalto, mejor digitalizar la búsqueda, esta dando mejores resultados, el que sabe , sabe y el que busca encuentra
  8. Amigo, 'EL" de lentes es TV, Las chicas de ahí (mujeres ), no lo hacen S/c.
  9. Tranquilo, es mayor de edad , ecuatoriana, eso sí, mala la atención
  10. Nombre =. Luaxana Costo= 30 la media Ubicación= Providencia (Eledoro Yañez) Fono=. Ya lo di arriba Horarios= Am/pm Nivel de Photoshop= un poco de brillo Cara = 7 linda (exótica y unos ojos azules …. ) Besos = 4 no hubo muchos Pussy = 7 rica, depilada , grade , clitoris notable Mamón = 7 Hardcore- Porno star Anal = 7 apretado Atención= 7 excelente Relación precio calidad = 7 Sin más , una experiencia de esas , hoy concrete finalmente, realmente la mina es muy profesional en lo que hace , una diva con cuerpo de estatua griega , llegue a su casa (sin conserje), en Providencia, una buena recepción, un sexo de estos que quedas con ganas , todas las poses habidas y por haber , te hace jugar con su dildo para que le dilates el *, eso me mato , la puedes penetrar vaginalmente con ese dildo metido en su culo (se siente raro eso), literalmente te come , lleva la iniciativa y se deja llevar también, el oral es hardcore (C/C), hasta lo escupe y sigue chupando , (hay que pedirle que baje la intensidad o te manda cortina de una ), además que esos maneos de este tremendo ass ,,,, uff , tiene un aire a Alexis Texas de cuerpo , fui por media hora para conocer sus servicios , pero estuve más tiempo (no es relojera), todo esto para terminar con la guinda , se monta y se lo mete en el * solita … después de un rato vi la luz , una conversación amena, y para la casa ; recomendable…. Of course!!!, una pantera esta mujer, trátenla bien 👍.
  11. Y dale con las #venezofachas, no fumen con ellas o se inflaman de tanto plástico que estas tienen
  12. Me a contestado sin problemas en este número +56 9 8509 8434
  13. Agende para mañana , veremos si atiende y qué tal lo hace (reporte pendiente), me gustan las BBW/Chubby
×
×
  • Crear nuevo...