Saltar al contenido

amante de la noche

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    128
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Maule
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    maule
  • Intereses
    mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

amante de la noche's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • Dedicated Rare
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. En este mundo puteril no hay amigos ni amigas, acá cada uno come y si es bueno repite sino la deja pasar y que venga otra. Si usted estuvo con ella y no le gustó su atención debió dejar su tabla o su comentario para que los demás colegas puedan sacar sus conclusiones. Según yo podría decir que usted es un despechado y tal vez no es así, la atención de cada chica va también en como se la actitud de uno con ellas. Si usted no sabe hacerle un oral difícilmente una mujer lo va a dejar estar hay, si usted va con su miembro ediondo difícil que le hagan un oral a usted. Si fuera por tener un círculo de chicas créame que hoy tendría para armar dos equipos de fútbol y sus reservas. Si la chica la subo es xq su atención es buena, yo soy de los que sale a probar carnes nuevas que llegan y así me ha tocado minas muy buenas como otras que no han servido para nada. No soy de los que están esperando que alguien deje un dato calado para para ir a gastar 40 ó 50 mil pesos. Y más aún usted y todos somos libres de decidir ir con una chica o no de acuerdo a sus gustos xq puede ser que para usted ir con una mina que recorre todo chile tirando sea más placentero que ir con una chica que está viviendo acá. Saludos
  2. Creo que aquí estuvo mal el actuar de la casona, no puede dejarse llevar por los comentarios de algunos y que si así son son tema del estokador con la chica. Nadie va obligado a hacerlo sin condón, ni ocupar el chico julio. Además quizás las otras chicas tal vez también lo hacen por más plata ya que como dicen x plata baila el mono, pero como nadie lo comenta pasan piola. Aquí todos somos grandes y si alguien se metió sin condón con ella lo hizo sabiendo no creo que lo obligarán. La chica no roba, y da su atención como dice y yo creo que eso es lo que debe importar. Y el que se metió sin condón es para el con la chica no para que lo publique a los 4 vientos.
  3. La conozco a la Sofía, es verdad que no es una modelo de 90-60-90 pero si es una chica que cumple con lo que ofrece lo de un contacto yo creo que es subjetivo ya que si yo soy duro de acabar y me demore 40 minutos es casi imposible de acabar en los 20 minutos que quedan. Conversa harto y eso tal vez a algunos los coiba y como dicen en gusto hay para todos algunos prefieren flacas otros más rellenitas, otros morenas y otros blancas hay para todos los gustos, pero lo más importante creo que es el servicio que te den xq puedo ir con una modelo, pero si voy a llegar al motel y solo se va a abrir de piernas para que se lo meta no va a tener ni un brillo más allá de decir me tire a una modelo.
  4. Hola colegas vengo a compartir mi reencuentro con esta chica argentina que ya la había conocido hace algún tiempo y quise volver a probar para ver si seguía con sin buena atención o ya había pasado a ser diva como algunos decían. Nombre: Olivia Edad: 20 a 22 años Internet: No, ya la había conocido x medio otra chica y su número lo deje en el otro comentario. Costo: $50.000.- Nacionalidad: Argentina Físico: Muy buen físico, se nota que es joven. Tetas: No es su fuerte. Son algo pequeñas, pero en su cuerpo se ven bien. Pussy: Depilada, sin olores. Culo: Es para admirarlo, pero no lo pasa. Lugar: Motel Tipo: Independiente. Fono: +5492615330322 (Sigue con su número del otro lado de la cordillera) Horario: Deben acordarlo con ella, yo al menos esta vez fui de noche. Comunicación: Whatsapp. A esta chica ya la conocia y había tenido una buena experiencia con ella por lo que quise repetir para ver si seguía su buena atención o era verdad lo que algún colega había comentado de que se había vuelto "diva". Hablamos y coordinamos día y hora para juntarnos, por temas ajenos no se logró el primer día el encuentro y al final pude juntarme con ella súper tarde, pero no hubo problema ella me espero y la pasé a buscar. Vamos a un motel fuera de Curico al llegar iba con un traje entero ajustado a su cuerpo que marcaba su colales y sin sostén. Pasamos a darnos cariño y comenzar a disfrutar del encuentro, la chica tiene una piel muy suave y de un tono bronceado x el verano que le da un toque especial. Hacemos un oral primero yo a ella y luego ella a mi hasta que se pone duro y se pone en 4 para que le empiece a dar y dar, luego cambio de posición ella arriba en cabalgata invertida que manera de moverse al final la pongo patitas al hombro y no aguanto más. Una ducha y conversamos un rato de la vida y me dice que ya a fin de mes debe volverse a argentina con su familia, x lo que ya son sus últimos días acá en Curico y en Chile. Vamos x un segundo estoke aplica nuevamente oral ella a mi y masturbación hasta que se pone en posición de soldado del palacio real y nuevamente le empiezo a dar duro en diferentes posiciones hasta que me hace acabar. Nos duchamos y luego la aprecie en ropa interior, que bien se le ve en ropa interior. Se nota su juventud y lo apretada de su carne más el tono de piel. De camino a su casa me dice que solo estara en chile hasta el último día de febrero y luego ya cruza la cordillera. Para mí de las chicas argentinas que he conocido es la que más simpática he encontrado. Para mí volvería a repetir otra vez, ojalá alcance antes de que se valla de Chile. Saludos.
  5. Fome todo lo que se habla de la chica acá, yo fui el primero que subió un reporte de ella y con su autorización de hacerlo. Primero todos querían atenderse con ella incluso muchos hablaban de que era datos calado y después aparecieron los malos comentarios. No vengo a defender a nadie (incluso me bloqueó, no se xq; me imagino que por los comentarios que aparecen acá) pero la chica a mí me gustó como me atendió, conversamos harto y yo al menos con ella lo pase bien. Es un poco fome leer ahora todo esto y más aún que tanto estokador diga que la conoce o estuvo con ella y no subió un reporte antes.
  6. Si negocias bien puedes sacar más tiempo jajaja
  7. Es bonita bajita debe medir como 1.60 o menos no es flaca pero tampoco clasifica para gorda, rico culo y pussy depiladita como venezolana que es sin un solo pelo, blanquita de piel. Trabaja en packing así que se debe coordinar de acuerdo al turno que tenga en la semana. Le gusta el sexo así que cumple con lo que se pide, pero según yo el valor es mucho para ella.
  8. Siempre quedé con la duda si eran las mismas o eran 2, pero si me atendí con Florencia en su tiempo que muchos decían que era un mito jajaja La chica era bonita, no sé si era abc1 pero intentaba hacerlo creer, vivía en la rucatremo. Para sus tiempos era un precio muy elevado, creo que me pidió en un comienzo mas de 100 lucas que luego de mucho conversar y regatear quedó en 70 u 80 mil más el motel. Otra vez fui a buscar otra chica a un edificio x hay en Av España, pero no recuerdo su nombre que también decía ser abc1.
  9. Cumple con todo colega, lo único que encontre un poco elevado su precio, pero aún así me dejó conforme con su atención. Es venezolana.
  10. Chuta colega, no se si pueda ser eso. Al menos yo la hable y me dice que 50 más motel sale la hora
  11. Hola colegas vengo a compartir un bife argentino que probé y me dejó bastante sorprendido ya que fue bastante bueno y cumplió con lo que ofrece. A través de otra chica logré hacer un encuentro con esta chica que está bastante buena. Nombre: Olivia Edad: 18 años (creo que los tiene, sino es así no tiene más de 20) Internet: No, solo fue por medio de otra chica.- Costo: $50.000.- Nacionalidad: Argentina Físico: Si mi ojo no me falla 90 65 95. Está rica. Tetas: Lo justo. Pussy: Depilada. Culo: En 4... Para admirar. Lugar: Motel Tipo: Independiente. Fono: +5492615330322 (Número del otro lado de la cordillera, aún no tenía numero chileno) Horario: Coordinable, yo me junte con ella cayendo la noche. Comunicación: Por Whatsapp, coordinamos lugar y hora. Bueno tuve la oportunidad de conocer a esta chica y lograr que otra me diera su contacto (primero crei que me había mandado x el desvío x el número, pero me dijo que era número argentino así que la agregue y aplique WhatsApp) y así logré concretar una junta con ella después de que me enviara algunas fotos para ver qué tal era. Ya cayendo la noche paso x ella al lugar indicado y sorpresa una chica de muy lindo físico con tatuajes que en lo personal me llaman la atención, sube al auto saludo de rigor y vamos rumbo al hotel con "M". Me cuenta de ella que según tiene 18 años y que llegó del otro lado de la cordillera, que quiere probar suerte con esto. Ya en el nido de pecado se baja su pantalón y deja verse en un lindo conjunto de ropa interior, comenzamos con toqueteos, besos y sus correspondientes saludos allá abajo. Le aplicó oral, su vagina rica sin ningún olor raro, se humedece así que es hora de empezar a disfrutar aplica condón y se sube a cabalgar con unos movimientos que si no estas preparado te puede mandar cortina luego (yo igual soy duro así que no me preocupo tanto de eso) luego cambio de posición ella abajo y vamos dándole un rato hasta que se vuelve y se pone en 4, acá ver su culo es un lujo es para sacarle una foto y enmarcarla jajaja le doy en 4 hasta que me vengo. Su conversa de la vida, de que zona de argentina es una duchita juntos y voy a dejarla dónde mismo la recogí. La nena (cómo dicen los argentinos) es bonita, en la cama se maneja bastante, su tono de piel con esos tatuajes le dan un toque especial que me pone a full. Ese es mi dato que vengo a compartir x si alguien quiere probar (y después no digan que uno come y no da datos) Tratenla bien para que podamos seguir probando de esta carne argentina. Saludos colegas.
  12. Y no había soltado el dato colega... Se las trae la chica.
  13. La conoce estimado? Cuando dijo que no es modelo me refiero a que no es 90 60 90 cómo algunos buscan acá y x 40 o 50 lucas. La mina tiene lo suyo, de partida es tetona x se las operó y bien culona. Es mamá x lo tanto no es fitness. Pero si usted la conoce o vio alguna foto de ella podría dar si impresión para ayudar a los demás estokadores.
×
×
  • Crear nuevo...