Saltar al contenido

Bueno de adentro

EstoKador
  • Contador de contenido

    22
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Masajes de chiquillas lindas
  • Otros
    5

Bueno de adentro's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Según informaciones de una corresponsal al interior de Love, el nuevo Templo está ubicado en Manuel Montt. Esperamos más novedades...
  2. Master, habiendo tanto templo bueno se arriesgó a algo que ya no habían buenas referencias... Mala suerte Pucha, pa la otra ojalá que tenga éxito y disfrute de un buen masaje. Saludos!
  3. Vengo saliendo de una atención con Ángel. No se donde estoy... Alguien me puede despertar por favor? Primera vez que voy a este centro y la verdad quedé en las nubes, de hecho casi me caigo por la escalera cuando me iba. El reporte se viene...
  4. Hola, Aún está trabajando Javiera?? Si es así, en que horarios la puedo encontrar?? Muchas gracias!
  5. Y Javiera en qué horarios atienda? Gracias.
  6. Datos Generales: Templo= Masajes Huérfanos Ubicación = Ya tu sabes Lugar = depto Tipo = Centro de masajes Costo = La promo de Lek + tips y algo más... Conserje = Existe? Fono = Se sabe Horarios = 18.00 hrs. Santiago de Chile Comunicación = Muy simpática Ambiente = Como en casa Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Javiera Nivel de Empotamiento = 20% y aumentando. Buscaré antidoto Edad = 20 Estatura = 1,60, con tacos. Contextura = 6.0 buenas curvas, le falta un poquito de gym para apretar, pero bien. Rica piel. Cara = Morenita, con cara de picarona. Justo lo que me gusta Nivel de Photoshop = 0%, Es la del aviso. Trato = 7.0, Risas varias. Complicidad absoluta. Masaje= 6.0, Bien. Se maneja la chiquilla Sensitivo= 7.0, Excelente, lo mejor de todo. Esos pechos... uff! Besos = 6.0, Pocos, pero buenos. Pechos = 6.5 Medianos y duritos, como a mi me encantan. Cola = 6.0, Preciso. Oral = 6.5 Rico, con esa mirada picarona mientras se lo devoraba. Movimientos Pélvicos = Guau! Calidad de Sonido = Deluxe. No escribiré las palabras exactas, pero pucha que estaba caliente. Atención = 7.0 todo bien. Promedio: 6,4 Reporte del Clima: Ya me había atendido la semana anterior con la musa en cuestión. En aquella ocasión fue quien me recibió en la puerta y la habia encontrado un poco seria; pero por eso mismo fue la elegida. Como se convirtió en una muy buena experiencia, esperé la promo y agendé para las 18 hrs. Llegué alrededor de las 18.20 y se me dijo que todos los box estaban ocupados por lo que tuve que esperar sentadito en la recepción. Al rato me traen a Javiera con quien estuve conversando y riendo un rato. Se desocupa el box y procedemos a ducharnos -juntos-. Con esto yo ya estaba esperando pasar pronto al box para el masaje... Luego dentro vino el masaje combinado con uan buena conversa y coqueteos varios. Al llegar al sensitivo se puso mejor la cosa. Ella besándome y poniendo sus pechos en mi boca y yo tratando de tocar lo que se podía, je! El remate me lo reservo, pero sólo quiero agregar que ha sido de lo mejor en estos años que llevo en estas lides. 100% recomendable ella. Espero volver pronto para probar otra de las musas. Saluti!
  7. Excelente promo y excelente atención de las chicas y también de la "Madame"... Espero hoy pasar de nuevo por esos lados. Se viene mi reporte.
  8. Hola a todos soy "Bueno de adentro", hace varios años ya que estoy en el "medio" del aceite, perdí mi cuenta anterior y ahora mismo me estoy uniendo a tan selecto grupo de colegas masajeados. Espero ser un aporte con los reportes y entregar alguno que otro dato. Saludos a todos.
×
×
  • Crear nuevo...