Saltar al contenido

Nestcort

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres

Nestcort's Achievements

  1. Estimado,

    Soy de Santiago y voy por el fin de semana a Viña. Leí su experiencia con Amaya y me gustaría mucho conocerla.

    ¿Es posible que me de su teléfono?

    Desde ya, muchas gracias

    1. Valpiripipao

      Valpiripipao

      Me mando a la Cresta XD, me hecho la foca por dar el teléfono siendo que ella misma me indicó que lo podía publicar. Puede ser que uno de los colegas de acá sea un hincha huevas que la empezo a llamar sin querer concretar, tengo algunas sospechas de quien puede ser¬¬

    2. Nestcort

      Nestcort

      Ok. Muchas gracias.

      igual si me lo das la contacto la próxima vez  que vaya en forma muy caballerosa a ver si responde. 

  2. Estimado Mr. Ovni, No hay mucho que decir, una gran pérdida. Muchos éxitos en su ahora, supongo, más calmada vida como terrícola. Saludos
  3. Las veces que estuve con Bela fueron siempre muy agradables. En ninguna oportunidad hubo algún aspecto que hubiera podido hacer que el encuentro no fuera incluso más allá de lo esperado. Preciosa, es una pena no poder seguir viéndote. Sólo te deseo lo mejor.
  4. Conocí a la preciosa Lua. La había llamado antes pero, por problemas de agenda, tanto de ella como míos, no habíamos podido coordinar. Me alegro de haber insistido por la grata experiencia de haberla conocido. Al llegar a un agradable y bien ubicado departamento me abre la puerta una mulata de tez bastante clara, de nariz respingada, unos ojos expresivos y una sonrisa que escondía un poco su natural nerviosismo. Su linda cara se complementa con un cuerpo que es imposible dejar de mirarlo, tanto con una ropa bastante formal, probablemente por que venía de su trabajo, como después cuando, poco a poco y entre ricos besos y besos de sus exquisitos labios, le sacas la ropa. Después de que entra en confianza es muy relajada, simpática y conversadora, además de crear un ambiente en el que derechamente te dice lo que no le gusta y espera que descubras lo que si le gusta. Ahora, como deben ser distintas y variadas las cosas que le gustan y no es fácil descubrirlas en poco tiempo, a uno le queda claro que de todas maneras volverá y volverá hasta descubrirlas todas o las que más pueda Lúa, tal como te dije, no importa coo lleves el pelo, eres y te ves preciosa.
  5. Mr Ovni. Espero que su mordida de lengua traiga una nueva maravilla, como las que nos tiene acostumbrado, para pasar un invierno "tweetero".
  6. Me voy con una tremenda sonrisa por una buena experiencia a vacaciones. Conocí a Violeta, la última presentación de Mr. Ovni a esta sección que, al parecer como siempre, ha elegido manteniendo el buen nivel que hemos visto en otras oportunidades. Quizás por como se dio nuestra conversación previa y la naturalidad del encuentro no note qué estuviera nerviosa. Más bien encontré de su parte una alta disposición a generar un ambiente agradable y a que los dos lo pasáramos muy bien. Su nariz respingada, ojos rasgados, bonitos dientes, pelo largo liso y una boca exquisita que te da unos besos de los cuales no puedes salir y sólo quieres más y más, la hacen una chica que vuelve a tu mente repetidas veces. Por otra parte, su bonito cuerpo y entrega hacen que el tiempo pase mucho más rápido de lo que te gustaría Sales pensando que volverás, en mi caso después de las vacaciones que, estando con ella, hasta se me paso por la mente postergarías.
  7. Conocí a Sol o a Solcito o a las dos. Quizás porque he estado dos veces con ella puede que sea a las dos. A Sol, porque la ves y te encandilas, te atrae y no puedes dejar de mirarla como a la estrella, sobretodo cuando ademas de esa linda cara puedes ver en toda su magnitud ese pequeño, bien formado y armonioso cuerpo. Tanto así que puedes llegar a hacerla sentirse algo incómoda al mirarla fijamente. A Solcito, porque además de su contextura casi de aspecto frágil, pero que no lo es, tiene una personalidad muy agradable que va apareciendo una vez que entra en confianza. Es simpática, tierna y muy jovial, lo que se complementa con lo claro que tiene sus ideas. Gracias Mr. Ovni por la oportunidad que nos da de conocer a una mujer como Sol (o Solcito)
  8. Estoy hace poco en esto y no conozco mucho del foro, por lo que sin saber el protocolo hice un reporte sin antes haberme presentado. Como los errores se reconocen y corrigen, consideren esto como mi presentación que, aunque tarde, espero que aun valga y sea bien recibida. Una vez más felicitaciones Mr. Ovni por empujar esta, de lo que he visto, la mejor sección del foro. Saludos a todos.
  9. He tenido la suerte de estar mas de una vez con Bela y, creo que para los que la conocen, describirla físicamente tiene que haber sido igual de fácil que para mi: es "PRECIOSA". Tiene una cara muy bonita, con ojos color miel, boca suave, lindos dientes y pelo largo y claro que hacen que sea de todo gusto. Todo esto, junto a un cuerpo delgado, de piel suave, piernas largas y bien formadas la hacen de esas mujeres que sí la ves en la playa con traje de baño no puedas dejar de mirarla, estés con quien estés al lado. Además, su trato es muy bueno. Es amorosa, simpática, inteligente, con la que puedes hablar de cualquier cosa y siempre se muestra interesada o te pregunta para mantener una agradable conversación, más aún cuando se ríe y se ve todavía más bonita. Todo lo anterior la hace una chica difícil de olvidar una vez que has estado con ella y querrás verla una y otra vez. Estoy hace muy poco en el foro, no lo conozco mucho, pero tengo que felicitar a Mr. Ovni por empujar la sección de Datos Amateuur por la que tenemos la posibilidad de conocer mujeres como Bela. Bela, una vez más, eres PRECIOSA.
×
×
  • Crear nuevo...