Saltar al contenido

wacho89

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    42
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    En el paraíso
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

wacho89's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Ya tenía reportes, en el tema Andreina, ocupaba las fotos de ella. Además de Karla está publicada como Silvana, es la misma.
  2. Rguinohot, sabes donde atiende Angie o Andreina en Santiago y donde se publica??
  3. Morin cumplía todos los requisitos, pero desapareció hace tiempo. No se si se publica en otra parte
  4. Buenas las tablitas!! Esta y la de Natalia, en su tema. una consulta, el dpto de Vika es con conserje??? Con que amigas esta??
  5. Volvió Karla, que era la impostora de Angi, pero esta vez sin esa chanteria. Ahora se publica también como Anais, esas fotos si son de ella. Se ve tan bien que de repente vale la pena darle otra oportunidad para que mejore su servicio.... Jajajjaja
  6. Estimado, Unloko, le vio la vagina?? es travesti se ha advertido varías veces a través de distintos foros regionales
  7. Lástima, aunque tenía un reporte similar en Iquique
  8. Me entrometo en su foro regional, solo para advertiles que quien se publica en sexosur como Macarena es un travesti. (Fono +56982967666) confirmar en el foro travestis regiones (Makarena) se mandó el tema donde se denunció la situación en la Araucania. ( hasta cayeron algunos). Aparecen fotos y links correspondientes . Tb lo constataron en el foro de Valdivia. Ojo, y saludos
  9. No es que sea otra, debe ser la misma Naty=Karla, que al set de fotos de Andreina le puso Maite. Por si acaso, a Andreina la publica como Angie, y tiene reportes con ese nombre en otras regiones. en todo caso, este cambiazo no es nada al lado de lo de Macarena (o).
  10. Concuerdo con las dos ultimas tablas, pero le subo a 7 en todo. Me atendi con ella hace como 2 semanas, en la casa de la calle con nombre de balneario lacustre, y me quede con ganas de repetir. Las tetas no son grandes, pero son ricas, naturales, buen pezon, y lo principal, deja tocar y chupar sin problema. Cuando pude regresar, se habia ido, y eso llevó a que me mandara un guatazo con otra, por kamikazear A armarse de paciencia y esperar que vuelva
  11. Don Snop, al parecer hemos andado en similares pasos en las ultimas semanas... Para que hacer tabla, concuerdo plenamente con ud. , salvo que ni siquiera probe el *. Solo agregar que habia leido lo mismo sobre Andreina, iba preparado para el cambiazo, y confirmé lo que creia, que la impostora era Naty, publicada tambien en SS. Tome el riesgo, porque igual me parecia atractiva, pero la atención, ahi no mas.
  12. Don Sierpe, no me queda claro, fue dos veces o una??? Porque tiene dos tablas de este año con notas distintas, y algunas evaluaciones contradictorias, como las tetas.
  13. Estimado, es la misma, la vengo siguiendo hace mucho tiempo, y hace unas semanas logre concretar. Antes tenia otras fotos y teléfono. Concuerdo con descripción física de colega Focker, aunque esta un poco mas gruesa que en las fotos, producto de sus vacaciones, según me dijo y le creo, porque estaba bien morenaza. Es bonita y tiene buen físico, es alta, caderas anchas, buen culo, tetas de tamaño medio a pequeño, pero paraditas, y ricas pa chupar, aunque no le gusta fuerte. En cuanto a atención, bien simpática, habla harto, pero hace la pega. Eso si que no es porno, a mi no me molesta porque no es lo que busco. Su servicio son dos contactos en la hora, oral c/c, no muy profundo, pero suficiente. No pasa el *, cobra 50 lucas. No aplique peinado de alfombra ni introducción de dedos (por sanidad, por lo que tampoco me molesta el oral c/c), no se si aguanta. A mi me gustó, es como tirarse a una amiga bien rica, que sabe lo que hace, pero que no es warrior... pero puede que no sea lo que buscan muchos colegas. Saludos.
  14. Hola, estimados. No soy forero nuevo, tengo esta cuenta hace un par de años, pero no he sido muy activo. Si hay algo que aportar, lo haremos.
  15. Estimado, comparto en gran parte lo señalado por Ud. y otros colegas en sus posteos, salvo en cuanto a denostar a quienes se declaren o crean en el comunismo. En el juego democrático caben todos, piensen lo que piensen, y aunque los consideremos equivocados, ese es el espíritu del sistema, que entiendo se debe basar en el respeto del que piense distinto. De lo contrario, caemos en lo mismo que criticamos al comunismo, en el totalitarismo intelectual. Distinto es que, como Uds. Muy bien han hecho, se expresen los argumentos de lo equivocada que es esa ideología. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...