Saltar al contenido

Dewih

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    148
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Forero Lek Brq
  • Intereses
    Los mismos que todos xD

Visitantes recientes del perfil

1.783 visitas de perfil

Dewih's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Dedicated Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Sólo masajes (buenos) y termina en una paja
  2. Hace un par de años se publicaba en locanto como masajista y con otro número como dama de compañía. Al parecer ahora sólo masajes
  3. Andaba alejado de la zona V, y de hace un tiempo le tenia ganas (desde que atendía en valpo) Datos generales: Nombre = Marcela Edad = 40-50 Internet = locanto, Skokka y otras más Costo= 40mil la hora, según me dijo por wsp era completo Nacionalidad = chilena Ubicación= actualmente viña del mar (av marina con ecuador) Lugar= abre un portón, donde hay dpto/oficinas (ya había estado en otra "oficina'' por masajes) Tipo= Independiente, trabaja con otra amiga, nose si en el mismo depa Conserje= te sale abrir ella Fono= 984791221 Horarios= de 10 a 8pm Comunicacion: por wsp. hay que llamar 15-30min antes para confirmar y dar dirección exacta Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % Estatura = 1.65-1.68 Contextura = 5,0 delgada, buenas caderas Cara = 5 es subjetivo Nivel de Photoshop= es ella la de las fotos, buenos ángulos enfocando su culo Trato: 6, cordial ofrece té, agua. es como una vecina hot Besos = 5, soy de besos, da al inicio y al final uno con tuti. entre medio solo piquitos Tetas = 5 chicas, caídas, acorde a su edad Culo = 6 lo mejor que tiene Pussy = 5 depilada, deja introducir dedos, pero se llena en aceite antes Mamon = 6 sin condón al inicio, estuvo harto rato en la previa chupando Movimientos pelvicos = 5 los precisos, luego de la 1/2 hora busca que te vayas rápido Calidad de sonido= 5 los sentí actuados, buscando que uno se fuera Anal = 1 por wsp me dijo completo, en el acto me dijo adicional, no pague, pero dejo jugar con el dedo Ambiente = 6 limpio ordenado, baño limpio Atención= 5, se tira rico, pero no me cumplió lo de anal Promedio Final = 5 aprox La atención fue el día martes, me costo coordinar por wsp. En un primer intento fue el día lunes, pero estaba ocupada. Coordine por wsp, me dice sus servios (anal incluido). 15min antes hay que llamarla para coordenadas exactas. Te sale abrir, se aprecia buen poto. Te pregunta lo de rigor, por cuanto tiempo te quedas, se cancela y comienza la acción. Besos al inicio, buen oral s/c por un buen tiempo, luego enfunda y comienza a cabalgar. Los sonidos fingidos, no le compre tanto. Cambiamos un par de posiciones (soy de tiro largo), deja jugar con el dedos por su ass. Al ponerla en 4 le paso la lengua,la dejo húmeda y al tratar de darle, me sale con que es adicional, quede wtf... No reclame. cambiamos posiciones, como noto que no acababa rápido, ella quiso apurarla con sonidos fingidos La puse en 4 y le di hasta terminar, 45 min aprox...Me limpia con toallas húmedas y agarra el teléfono para responder mensajes y coordinar el siguiente cliente, ofrece a una amiga a sus clientes, ni idea quien sea la amiga. Viendo su disposición, me vestí y me fui... Si bien no cumplió lo que me dijo por wsp, me aguanto en 4 hasta acabar. Para mi, seria un plan d/e para irse a descargar
  4. La Karen sólo realiza sensitivo, sabes si hace algo adicional?
  5. Usar otro número, NO el personal.
  6. Donde queda esa peluquería para evitarla ?
  7. Yo le he preguntado a Camila en un par de veces (la ubico de otros lugares donde estuvo antes). Hace buen masaje, pero la parte sensitiva es manuela y seria. Por lo menos a mí, me ha dicho que no hace nada adicional ?
  8. Fuí hace 1 mes donde ella, reguleque el masaje (esparce el aceite) y cobra adicional el oral. Por lo menos para mí, no la recomiendo.
  9. Karen está en 8 norte con calle quillota,al parecer esta sola ahora. Me atendí una sola vez con ella, ya que sólo hacía sensitivo, el masaje es perfect y termina con una paja buena. Es mas o menos gordita pechos grandes y no deja tocar mucho. Cuando estaban en 1 norte con 5 poniente, creó, había una peruanita llamada Andrea, rica la mina, estuvo un par de meses y se fue.
  10. La Rocio "rasgos oriental" es la misma que atendía al costado de una casa por 9 o 10 norte con 1 oriente?
  11. Dewih

    Samantha

    Consulta, es la misma samantha de la arena?
  12. Pues pregúntele y salga de la duda hahah
×
×
  • Crear nuevo...