Saltar al contenido

NaxoVidal

EstoKador
  • Contador de contenido

    46
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Minas Ricas!

NaxoVidal's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hace un par de días conocí a esta hermosa y jugada chica. De todas maneras que es muchísimo mejor en persona que en las fotos. Ademas que derrocha simpatía y alegría da gusto estar con chicas que son así de buena onda. Les debo la tabla, pero por mientras les puedo decir que tienen que conocer a este dulce de leche que nos llego del otro lado de la cordillera.
  2. Vaya seguro compadre. En directo es una fiera, debe ser una de las minas más ricas que hay en el circuito en este momento y me dijo que trabaja hasta hoy.
  3. Hoy me la repetí, justo esta con una súper promo por que se retira por un tiempo. Así qué aproveche el que alcance. ES FILETE!!!!
  4. Esta chica esta demasiado rica. La iré a conocer pronto. Lástima que hoy este con su cel apagado :/
  5. Ni idea de como poner las fotos de esta mina compadre.
  6. El mismo edificio. La verdad yo nunca he tenido problema en ese lugar. La mayoría de los edificios aquí en santiago (incluyendo en el que vivo yo) piden mostrar el carné, pero es sólo por protocolo. En todo caso eso no es impedimento para degustar a esa tremenda mina. Volveré!
  7. La mina fácilmente podría cobrar 100 lks y más!!! Vaya a la segura estimado y se dará cuenta de que es un dato calado.
  8. Mi vínculo www.planetaecot.cl/_html/ficha.php?fichaID=2174 Este es el link
  9. Ni idea quien es la amiga, pero a Demi no me la pierdo de nuevo!
  10. Se rica esta flaquita. Mañana mismo a llamarla!
  11. Datos generales: Nombre = Demi Edad = 25 Internet= pe Costo= 80.000 Nacionalidad = Chilena Ubicación= Providencia Lugar= depto Tipo= depto con amiga Conserje= si, pide carne al entrar Fono= 50766732 Horarios= Lunes a Viernes de 12 a 21 hrs Comunicacion: Simpatica al telefono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 60% la mina es fina y rica Estatura = 165 cms Contextura = 70 delgada Cara = 65 Es Relinda! Nivel de Photoshop= 0% Trato: Muy simpatica y jugada. Besos = 65 Tetas = 70 (que tetas mas ricas wn la cago, deben ser las mejores que he probado y con un pezon de miedo!) Culo = 60 redondito y durito Pussy = 70 muy rica, apretadita, sin ningun mal olor Mamon = 60 mirar como lo chupa es un deleite Movimientos pelvicos = 70 cunado de sopne arriba te mata! Calidad de sonido= 65 cuando se calienta se nota Anal = N/A Ambiente = 65 muy limpio y ordenado, baño con toallas limpias Atención= 70 nada malo que decir, me encanto! Al ver su aviso con fotos sin retoque y viendo las medidas que tiene esta chica, me decidi a llamarla. Me contesta con una voz muy rica y buena onda. Me da las coordenadas del depa y parto raudamente a juntarme con ella. Al llegar a su depa, me abre la puerta con un vestido semi transparente que dejaba ver el tremendo cuerazo que tiene. Al entrar me dirijo a la habitacion que afortunadamente tiene aire acondicionado, ya que estos ultimos dias han sido de muchisimo calor, luego tome una refrescante ducha (todo esta muy limpio y ordenado). Entro de vuelta a la habitacion y ahi estaba ella Que FILETE de Mujerrrr!!! Comenzamos con sus buenos franeleos al comienzo, de ahi directo al buen mamon mirandome a lo ojos de vez en cuando uufff que rica wn!!! acto seguido se monta arriba y comienza una cabalgata de aquellas, casi me mata en esa pose, que manera de moverse la cago!!. Tuve que parar para no irme cortado y seguimos con distintas poses para disfrutarla bien como se debe. Deje para el final mi favorita, doggie style le di y le di fuerte paf paf! toma toma!!! hasta que no di mas y descargue todo lo que tenia acumulado. cosa mas rica wn!!. Me la repetire si o si, no vaya a ser que desaparezca luego. Es una mina de esas pocas que hay en el circuito, ricas y simpaticas, totalmente recomendada
  12. Se viene se viene! pronto les avisare. Hoy hable con ella y esta ansiosa de hacerlo.
  13. Amigazos, disculpen la demora en entregar noticias de la chica, pero hay que tener paciencia con ella. Esta semana full pega y pruebas en la U. Tendremos que guardar las lukas de la quincena para la próxima semana. Les avisare en cuanto me confirme la gata.
  14. Si va, pero como es una chica que no se dedica al tema, ademas trabaja y estudia, por lo tanto, hay que coordinar muy bien el horario y el día con ella. Tranquilos que pronto se sabrá cuando se llevara a cabo magno evento.
  15. me interesa enviame correo a sebastiansebarojas@gmail.com

×
×
  • Crear nuevo...