Saltar al contenido

lenko

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    mujeres

lenko's Achievements

  1. De noche, calle providencia frente a la casa del whoper al lado del santa isabel , hay un bci en la esquina, la otra es cerca del metro pedro de valdivia al lado del bco de Chile Gracias estimado por el dato.... se agradece!!!
  2. estimado alguna novevad del sector??? o alguien que tenga un dato??'
  3. algun antecedente???' del sector???? o ya definitivamente murio?
  4. hola que tal...me interesa el tema porque ando a pateli nomas, me podria indicar el horario aprox???? es de dia o noche...gracias por la info.dessde ya saludos!
  5. lenko

    Petersen

    Ya camaradas ,este es el reporte del patrullaje de anoche , J.J Perez con la estrella , en el paradero habian 3 zombis , casi me cago de miedo con el caracho de las peladitas , pero luego me dio mucha risa , casi me meo ahi mismo cuando me dicen 5 el mamon y 8 la relacion , NEXT ............ San Daniel con la estrella nada de nada , solo unos flaites en unas bancas , escuchando su puto reaggeton , es como si a uno le tiraran cagadas a los oidos , me regreso por san daniel hacia TTe Cruz , subo por TTe al norte dirigiendome a Salvado Gutierrez y pasado el consultorio habia una minita sentada en una banca , le hice un cambio de luces pero la mina ni se inmuto , asi es que me dio paja y regrese por huelen hacia Perez , pero en Huelen con Mapocho me encuentro con Paloma , hablamos unos segundo mientras un auto blanco se detenia en la vereda esperando a la mina , pero cuando vio que la paloma se ponia el casco y se subia a mi moto , se puso en marcha y lo perdi de vista , pobre camarada le levante la mina por segundos ............... una vez en mi casa todo lo de costumbre para la mina , duchita caliente , lenceria hot y a hacer lo que sabe hacer mejor , oral profundo , muy profundo , lamidas de cocos y muchas otras perversiones que se me ocurren . Despues de casi 1 hora estar chupando , bailando y culiandome , por que recuerden que las minas culean y los machos echamos cachas jajajjaja , esta minita se quedo dormida profundamente , por lo cual me aproveche del panico y la movia de una lado para otro para manosearla , abrirle los cachetes a 2 manos , meterle dedos en todas partes , hasta me corri una paja y se los tire en el chico . Me autorizo a enviarles unas 3 fotos para los que quieran conocerla , asi es que quien quiera verlas , que se comunique conmigo. Tablita. Nombre Paloma(verdadero no lo se) Edad como 30 y algo Estatura 1,60 + - Contextura Delgada Trasero bien formado como de flaquita Pechugas mas bien desinfladitas Cabellos Risos , negros Piel Morena Movimientos buenos , muy buenos Pussy Peludita , pero no tanto , como le gustan a don Rocco , a mi en especial me gustan los choritos de muñeca . Olores no oli nada , es que estoy un poquito resfriado . Chico N/A , no se deja penetrar aunque le meto dedos . Valor 5Lk , 7LK segun lo que quieran . Calidad atencion un 8 de 10 Es como la cuarta vez que me tiro esta mina , su atencion es buena , pero lo unico malo es que cuando esta en 4 patas comienza a cerrar las piernas y luego se tira de wata , esta vez le adverti que a mi no me gusta asi asi es que la sujete bien y hasta atras nicolas ................... Hasta la proxima camaradas . Sir Vergalong . Acabada Americana , pero al interior de la boca V estimado. exelente su relato lo felicito... bueno como soy "amateur" en este foro me dirijo a ud .para que me envie las fotos de su conquista para ver de que se trata. y si hay posibilidades de tener un sueño como el que ud . decribe. gracias de antemano
  6. una pregunta señor? es desantigo la dama..?? gracias
×
×
  • Crear nuevo...