Saltar al contenido

absenta

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    268
  • Registrado

  • Última visita

1Seguidor

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    En todas partes
  • Intereses
    ninguno
  • Otros
    0

Visitantes recientes del perfil

2.971 visitas de perfil

absenta's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hola absenta y tienes contacto algún número de la chica rusa ahora.

  2. Hola absenta quería saber de tatiana sokolova si tienes su numero actual que lo canbio .

  3. Hola como estas quiero saber ,mas te tatiana canbio el numero de watzapp yo igual se arto de ella pero no tengo el numero mi watzapp 984533895

    1. Robinson

      Robinson

      Hola ,robinson si saves algo del numero nuevo de tatiana me lo podrias haver llegar por este medio.

  4. Colega, hágase un tema y cuente un par de experiencias. Lo que es yo, nunca he tenido tinder.
  5. Jajaja la cantidad de cámaras.. habrán inventado cámaras para el niño?
  6. De puro caliente, vi que era fácil y a la larga sale más barato que estar saliendo con una mina. La primera vez fue en el sur, era invierno y hacia -3 C.. de curado llegamos a una casa, y ahí me tocó una culona, gaste 15 Lucas... y eso, barato y fácil.
  7. Rica ella, igual me la serví antes.. la vi en SD y la reconocí por el trasero, le hable y me dijo que estaba con un sugar que le daba 400 al mes, y si yo quería algo eran las mismas condiciones. Lo que recuerdo es que estuvimos 3 horas poniéndole, la puse en muchas posiciones, ella es bien caliente y le gustaba rudo.. pero le faltaba condición física, no aguantaba mucho.
  8. Hola colegas, hace tiempo que no reporto, pero estoy un poco retirado por temas laborales. Eso no significa que a veces me mande un kamikaze. Hace unos días en SD aplique spam enviando mensajes a muchas minitas, y converse con Marianita-19, de colombia... les dejo el reporte Nombre =Marianita-19 Edad = dice que 19, yo creo que debe estar por los 23 a 25 Internet= SA Costo= 80 mil, ella los pidió y me prometio 3 horas de sexo Nacionalidad = Colombia Ubicación= centro Horarios= acordar con ella Comunicacion: por SD y luego whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0, yo no me empoto Estatura = 1.73 al ojo Contextura = sus curvas, tipo colombiana Cara = tiene un atractivo, pero tampoco es para tanto. Nivel de Photoshop= cero Trato: buena onda, todo relajado con ella Besos = uno que otro Tetas = OHHHH grandes! Culo = harto culo, ese tambor me tenia enfermo Pussy = normal, nada fuera de lo común Mamon = con condón, estuvo piola Movimientos pelvicos = una desgraciada, me bailo en la tula.. me dio unos potazos con meneos que me mando cortado. Calidad de sonido= unos que otros, parecen naturales cuando la azotas. Anal = nunca pregunto, tampo aplico Detalles del encuentro: A ver, estuvimos hablando, compartiendo fotos.. y por eso me motive.. la mina vive a la CSM, así que cuando llegué tuve que esperarla harto rato. Cuando llegó, se veía cotota, como típica culombiana. Fuimos al motel y empezamos de inmediato con el sobageo, después oral.. y le pido que se monte.. ahí se pego su buena cabalgata.. me bailaba arriba, después en 4 y ahí estuvimos dandole dandole, como no pude acabar descansamos un rato, conversamos una que otra cosa y luego retomamos.. la puse en 4, y le empece a dar, me tuve que afirmar del respaldo de la cama, porque la mina se empezó a menear de tal forma que me tenía arrinconado, así estuvimos hasta que no pude más y explote... su otra conversa y luego retomar.. ya en ese round la mina se empezó a cansar, y me hizo el quite, vi la hora, y al final solo le estuvimos poniendo 1 hora con 40 minutos, así que me anduve decepcionando, donde quedaron las 3 horas de sexo? en fin, igual el polvo estuvo bueno, así que nos fuimos a la ducha y luego para la casa. En resumen, el polvo estuvo bueno, pero yo creo que hay que negociar menos, porque nunca fueron las 3 horas prometidas. No sé si repita, yo creo que después de servirme a otras minitas que tengo en la lista.
  9. Colega, yo hablé con ella hasta por WhatsApp, luego que estoy siendo más directo con del intercambio, o sea, le pido sexo, ella me responde “Así no son las cosas”, y nunca más hablamos jaja... esa es mi experiencia con ella.
  10. Primero siempre contacto a las chicas por el mismo sitio, sus preguntas directas y de ahí les pido WhatsApp. Luego afinó detalles compartimos fotos (yo también envío fotos sin que se distinga mi cara, pero mostrando el resultado post gimnasio) y después depende de la confianza pido fotos más osadas ? y hasta videos me han mandado ?
  11. Alguien se ha limado a Catalina_08 saque su WhatsApp por SA, me dijo que cobraba entre 70/90 dependiendo si son 2/3 horas.. me mando una foto, el culo se ve bueno, pero de frente me dijo que no iba a estar todo el rato tirando, qué no daba besos.. estoy en la duda, me gustan los culazos y parece que ella lo tiene.. si alguien ya tuvo alguna incursión que la cuente . Gracias!
  12. Colega gracias por la advertencia, finalmente le dije a la mina que le daría como caja y que le sacaría 2 polvos, a lo que ella respondió; mi vagina no soportará tanto... así que next.
×
×
  • Crear nuevo...