Saltar al contenido

Hadess

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    108
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Calama
  • Intereses
    De todo

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Hadess's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Gracias por la info broder, yo soy de calama y me interesa, mandame los datos que tengas bro si atiende en alguna parte o algo o un fono o página para ir, te lo agradezco.
  2. Alguien sabe algo de la chica esa scarlet? La que encontró el compañero en una aplicación.
  3. Alguien sabe algo de esta chica? Es tan lolita como se ve? Hace bien la pega? https://cl.skokka.com/escorts/calama/dulce-jovencita-hermosa-sensual-gsuq359579567/
  4. Le importa tanto cuanto dure el hombre alli? ---------- Buen reporte al creador del hilo, tiene alguna foto de la chica? O alguna pagina para ver la maravilla?
  5. Que lean la descripción de lo que es una dama de compañia, muchas se creen la media wea. Ahora si vamos por lo que uno quiere en tema de sexo es otra cosa, a mi me gustan los orales sin condon pero entiendo que lo hagan con gorrito, pero al menos pediria que si uno paga la hora al menos tomen unos 10 minutos en generar un ambiente, no todos van a meterla y chao.
  6. Dificil volver, a menos que sean independientes dudo me meta con alguna otra venezolana, son muy mañosas y algunas nisiquiera se bañan entre batallas.
  7. Chura bro que mal yo siempre le tenia unas ganas a esa chiquita hasta que le pude meter a fierro pelao, me encantaba verla asi con cuerpo de teen, ojala vuelva aunque tenga 30 seguro se vera igual de 18.
  8. Una chica chilena que ahora debe andar por los 24, morenita y chiquita buena pa la yerba que atendia en calle venezuela y luego en vickuña hace unos años, se que era o aun es de calama pero le perdí el rastro. Si alguien sabe si aun atiende estare atento.
  9. Soy fiel en decir que las minas de alli son super aleatorias con su comportamiento, aveces todo bien, luego todo mañosas, al final no fui nunca más aunque ahora se me antoja una flaca de nombre sofia, me encantan las flacas y más si son chicas. Pero entre venecas y el resto, prefiero primero chilenas, bolis flacas, peruanas y paraguayas antes que venecas, tienen algo que no me convencen.
  10. Sobre experiencia de meterse con shoperas antes si tenia cuando el xtrem era ese pasillo oscuro y no lo de ahora lleno de luces por todos lados, me comi a 4 en total y la cosa es como dice romeo, les invitasq un trago barato por ejemplo cerveza, tomas lo mismo y se lo rellenaba piola hasta que caian con el fono, algunas tardaban si y habia que ir de nuevo pero al final la cacha es cacha, despues de la pega les pedia un taxi a mi casa y se quedaban la noche, otras iban cuando estaban libres y les ofrecia lucas... En resumen si se puede siempre que seas piola.
  11. Yo ni me voy a acercar a una scort de aqui a unos 4 meses minimo, esta la caga en calama.
  12. Cómo siempre busco datos de nuevas teens, alguien conoce a alguna que parezca menor? Onda bajita y flaquita, me da lo mismo el valor.
  13. Y que tal ahora? Hace trabajos sin gorrito?
  14. Sobre esto es gracioso, hay una gorda llamada soraya que hace eso.
×
×
  • Crear nuevo...