Saltar al contenido

Nico Manning

EstoKador
  • Contador de contenido

    1.284
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Nico Manning

  1. Me llegan hartos mensajes de Ashley pero una mina me dijo que habían demasiados perfiles falsos que buscan que uno pague membresía y los que parecen ser perfiles reales...adivinen.
  2. No sé qué onda las venecas que nunca hacen oral sin condón y nica las tres B este dato, por lo del hangout se parece a otro en este subforo.
  3. Eso es penca, la chica es bonita y algo parca para escribir, tal vez es así porque pretendientes no le deben faltar.
  4. Oh qué penca la situación pero asiática como la de la foto se ven por Chile, la que valdría la pena sería una real japonesa por ejemplo.
  5. Sé de cuál hablas, una lástima jajaja- ajjajajjaja... a ultima vez que la visite tenia mañas que la chucha.. Saludos LM[/quote Siiiiii.....yo te la recomendé, ups sorry nos la recomendaron y te empotaste de una..... consulta....te paso el * a la primera también??? Tuve artas ganas de ponerselo por el culo, pero despues perdi el gusto de visitarla, se puso muy diva la tonta. Cuanto sabes maquina jajajja Saludos LM Sipo le salió más rentable que quedarse a estudiar.
  6. UNa milf no publicada en este foro, cobraba 45 lucas por hora y media, fue el últmo año donde estuvo como madura rica ya que después le dio la tontera de bajar mucho de peso y hoy está muy flaca además de buena pal trago. Sé de cuál hablas, una lástima jajaja- ajjajajjaja... a ultima vez que la visite tenia mañas que la chucha.. Saludos LM Se nota que se endivó. Fue genial por una hora y 30 minutos. Pero alla amigo hay cosas que las minas no te aguantan: te pueden hacer sexo oral sin condon, besos hot, americana y swallow. Pero que uno le haga sexo oral a ellas o besarles elano. No te lo aguantan, no permitido. Por lo menos a los lugares que conoci eran asi de rigidos. Qué raro eso pero te dejó hacerle todo lo bueno , en Montreal una milf rubia no te dejaba hacer casi nada.
  7. Una vez que acabé dos veces en un encuentro me quedó doliendo la cabeza, algunos nos tensamos en demasía al acabar.
  8. No es un vicio eso sí, está en nuestro ADN así que a gozar sin culpa.
  9. por eso voy a votar por el Ale, con piraña todas se subirán por el chorro. Total en mi repartición publica no me pueden echar por muy a la mierda que se valla este país jajajaja Hay que disfrutar aunque fuera de talla tranquilo , con ninguno nos moriremos de hambre.
  10. Lo bueno es que si sale Alejandrito tendrán que bajarse muchas minas XD
  11. Nada que ver , digamos que el número que te dan por el gmail corresponde a una chica "parecida" a la de la denuncia pero no se puede asegurar nada aunque si la vemos en las noticias en unos días será el terrible Ohhhhhhhhhh!
  12. Aparentemente sería la misma ya que la del correo después creo que da un wassap. Lo que no calza es que la tal Candy sería colombiana.
  13. No creo que tire el número, la chica está muy perseguida pero es simpática , yo sé que volverá tarde o temprano.
  14. Lo bueno de eso es que aumentará la cantidad de chicas que se metan en esto (ya está pasando) y muchas divas tendrán que bajarse de la nube.
  15. De que hay no es raro pero esta chica no es fea y está el fetiche por el tema que tenemos video de ella.
  16. compita usted no lee? dijieron mas arriba que la mina estaba embarazada Capaz que como embarazada se le ocurra atender más adelante.
  17. Segunda madura que en el aviso dice muchas cosas y después sale con dramas.
  18. Está en mi región ahora, genial que valga la pena, la veré y opino.
  19. Genial, eso es ser positivo. Hasta Rebeca Linares lo ha dicho.
  20. Mejor preferir chicas independientes que no atiendan tantos al día .
×
×
  • Crear nuevo...