Saltar al contenido

rabula

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    66
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    TDC
  • Intereses
    Maracas... mientras más cochinas, mejor...

Visitantes recientes del perfil

1.938 visitas de perfil

rabula's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Puta que es rico chupar poto, por la cresta. La ultima señorita que visite fue Luciana que tiene un culo diseñado por los dioses y con sello de calidad 5 estrellas. La verdad, no me atrevi a chuparle el orto de weon no mas, pero si vuelvo creo que le voy a dar vuelta el orto de tanto chupar y luego pagar el adicional del anal… lo malo que esa vez que fui queria el adicional pero ella me estaba cobrando mas caro que el precio publicado, asi que al final me desisti. Pero de que tiene un culo maravilloso, lo tiene
  2. Ya estimado, tercera vez que lo leo con eso de la promotora del Jumbo... rajese con el dato xD
  3. Yo personalmente siempre uso de estas pastillas, porque me gusta meterlo fuerte y duro, que llegue a quedar dolorido Rabulín por días. uso el sildenafil de 50 de la farmacia de la cruz, porque el Ripol me da unas jaquecas terribles y una sed impresionante... unos 40 minutitos antes, es preciso para asegurar que funcione la milagrosa.
  4. Al final fui no mas. Y Aunque nadie haya contestado, igual voya mandar el reporte por mi condición de forero. Pero no les voy a adelantar nada, hasta que haga el reporte.
  5. Saludos colegas... tengo una pregunta para quienes ya hayan aplicado con Anahí... Según mi ojo culeador, hay una ENORME diferencia entre la chica de las primeras fotos publicadas (quien es muuuuy delgada y con tatuajes en la muñeca izquierda y la espalda y pelo con un largo regular), con la chica de la última foto de la publicación (quien tiene el pelo larguísimo y sin tatuajes), y que supongo que es la misma que aparece en el whatsapp... Hago las preguntas a fin de no comenzar a pensar mal, ya que quiero visitarla hoy, pero no sé cuál de las dos me atenderá (me calienta la flaca de las primeras fotos, no la otra)
  6. Para ser honesto, contertulio, no recuerdo la cifra... sí que no eran los típicos 10 de los adicionales, por lo tanto, más de 20 fácil...
  7. Uno de los reportes pendientes que tenía. ES un "mix" de las 2 veces que me atendí con ella... Nombre = Rocio Edad = Teen Internet= https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/223094-rocio/ Costo= 40 Mil Nacionalidad = Chilena Ubicación= stgo centro (antigua ubicación) Lugar= Depto Tipo= Agencia Conserje= Si, me pregunto dpto y listo Fono=+569 47741817 Horarios= tarde Comunicacion: Whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Voy a culear. No a empotarme. Estatura = 1.63m aprox Contextura = 7 Flaquita, cuerpo tal como le encanta a Rabulón. Cara = 5,8 Bonita. Nivel de Photoshop= 10% pero es la misma de la fotos. Se quita el vello corporal Trato: 6.0 La primera vez, un 7; la segunda, un 5 Besos = 6.5 ricos Tetas = 6.5 cuerpo de teen Culo = 7.0 Lo mejor.. chiquito, paradito, apretadito. Pussy = 7.0 rica rica 0 olores, permite oral. Mamon = 6.5 rico, buena técnica. Movimientos pélvicos = 6.0 La primera vez, un 7; la segunda, un 5 Calidad de sonido= 6.0 Normales Anal = Lo único que valió la pena en la segunda ocasión... hasta que... Ambiente = 6.0. Atención= 6.0 La primera vez, un 7; la segunda, un 5 (ya quedó claro, no?) Relacion precio calidad = Aprueba con distinción Rabulón siempre me ha aconsejado que si vamos a pagar por culear, que sean los cuerpos que a él le gustan; si no, se niega... y se niega poh weón!! La primera vez que fui, en horario de colación, fue una de las 3 mejores cachas en la vida... me comió a besos y buscó su orgasmo... rica, cariñosa, no me quería soltar... casi perfecto, ya que en aquella ocasión, anal no hacía. Fue memorable... cuerpo perfecto en sus dimensiones, todo apretadito, todo proporcional, todo muy bien... Como pequeños detalles, quizás a algunos les molestará el vello corporal o que no hable como pelolais... que al parecer a algunos les encanta... pero bueno. La segunda vez, fui en su última hora de atención del día.. como a las 7 u 8, no recuerdo. Se notaba cansada, choreada, pero aún así no fue pesada ni nada por el estilo, incluso callada estaba, siendo que es conversadora. Le pido anal, y accede, me pide por favor ser mesurado, a lo cual por supuesto obedezco.. fue una experiencia religiosa penetrar ese cul perfecto, tan apretadito, daban ganas de metérselo y mordérselo a la vez... el problema es que luego del respeto inicial, comienzo a darle más fuerte (a sugerencia suya) pero lo malo vino luego: siento un mal olor y claro! El condón estaba manchado (cosas que sabemos que ocurren cuando se incursiona en esa vía)... pedí cambiar condón, no hubo problema, y seguimos pero esta vez fue más: creo que después que me fui se debe haber re cagado de hambre, porque al parecer le saqué todo el almuerzo... no, mal... tuve que echar marcha atrás y acabarle en la boca xD En sí, el anal estuvo bueno, hasta que ocurrió lo ya comentado. Ya no volvere, porque cumplí mi objetivo... meterlo por ese culo.
  8. Sí. Lo pondré en mis reportes que subiré...
  9. ¡Qué gran técnica en el relato! Bueno, por algo es parte de la realeza... ?
  10. Por lo que publican, es tal como le gustan a Rabulón...
  11. Se refiere a que es ex Paula, ex Michu?
  12. rabula

    Fer Sexonorte

    Estoy Desde el teléfono así que debo tabla. Pero les adelanto que sin ser mala la atención, las fotos engañan y mucho. Dice 26 ydebe tener fácil 10 años más. Las fotos del rostro, deben ser 90% trucadas. Eso, o derechamente no es ella.
  13. Sí, piel blanca. Me atendí con ella. Debo tabla.
  14. En lo que se puede ver de las fotos, se nota que tiene facciones derechamente hermosas. Eso sí, una lástima lo de la piel, eso es solo mala alimentación. Habrá que llevarle frutos secos y ensaladas para la vitamina E... o aplicar el tratamiento alternativo que sugirió el colega f_e_l_i_p_e más arriba... no sé, elijan ustedes...
  15. Nombre = Fran Edad = Según lo conversado, más que 24. Internet= Lek Costo= 40 normal + 10 amerikana Nacionalidad = Chilena Ubicación= Santiago Centro Metro U Chile Lugar= dpto Tipo= independiente Conserje= Pide carnet, anuncia y pase. Fono= publicado Horarios= publicado Comunicación: x whatsapp, agradable, informa todo, pregunta, cordial. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,50 mts Contextura = Normal. Cuerpo en forma de pera Cara = 5.0. No de mi gusto particular, pero fea no es. Nivel de Photoshop= 0%, es ella misma, igual. Trato: Algo mecánica conmigo. Besos = 5 con lengua. Tetas = 5 pequeñas Culo = 5 Pussy = 4. No había pasado gilette hacía rato ya. Mamon = 5. Movimientos pelvicos = N/A muy mecanizados. Calidad de sonido= Los noté medios falseados. Anal = Lo conversé pero lo rechazó. Ambiente = 4 depto avejentado. Olor a pucho. Atención= 5. Algo mecánica, pero le encanta conversar... y mucho Relacion precio calidad = 4 es lo esperado. Promedio Final = Algo como un 5 Fran no era mi primera opción. Ni la segunda. Le envié un mensaje solo porque andaba con ganas de una americana y de un poco de sexo anal. No tuvimos onda. Debo admitirlo. Quizás mi actitud hacia ella no fue de lo mejor, puesto que me esperaba alguien más jugada, con más actitud cachonda (algo así como la de la mítica Cotty). Paso a la pieza a fin de conocer las tarifas y le solicito americana y anal, a lo que me responde que la americana sí, pero el anal no lo estaba haciendo... o al menos no con todos. En otras palabras, conmigo no. Previa ducha, me pide que me tienda en la cama para proceder a un oral pero antes le pasa una toallita húmeda a Rabulita, ante lo cual mi cara fue como de "WTF?¡ si me duché". "Bueno, cosas que pasan" me dije. Comenzó con el oral y nada del otro mundo... buena técnica eso sí, besitos a los hermanos de la cuarta región y luego a procedimos al viejo mete y saca. Un par de posiciones a las que ella accedió muy mecánicamente... Luego se quejó que estuvimos mucho tiempo en otra... en fin... Le pedí la americana a fin de mejorar las cosas. Aquí quiero detenerme. Internet nos ha hecho creer que las "americanas" son como las de las películas, en que tú estás de pie y ella te pide que le acabes con la boca abierta muy cachondamente... Bueno, esta no fue la ocasión. Me pidió que me acostara y se lo empezó a tragar y a pajearme para mandarme cortado... Cuando me iba a ir, se lo metió completo en la boca y se lo tragó directamente (ni saboreó la weá xD). Al baño a limpiarse y al salir me ofrece un masaje al cual accedí, a fin de botar las tensiones faltantes por no haber tomado el anal. Se toma su tiempo y conversamos haaaarto. Antes de terminar el tiempo acordado, ducha, besito y para la casa. Como dije, para no ser injusto con ella, creo que simplemente no hubo onda y eso mató la cachita. No volvería. Eso es todo, amigos. Rábula.
×
×
  • Crear nuevo...