Saltar al contenido

Mr.Chuto

EstoKador
  • Contador de contenido

    422
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Copiapo City
  • Intereses
    El webeo, las mujeres hermosas y tengo alma de galán (de la pobla eso si...)
  • Otros
    Pocos, pero wenos. El mejor para mi el de Marisol y BarbyLove

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Mr.Chuto's Achievements

EstoKe de Oro Buda

EstoKe de Oro Buda (7/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Mati, una pena la salida suya, seguía mirando esto a veces, pero de verdad que se estancó mucho. Suerte en todo, no vemos en el lado A.
  2. Cofradía del webeo, cambio de giro en la vida, le decimos chabela a LEK, que el moderador abra un post especial de despedidas!! Chao cabros y cabras!!!!
  3. No había estado con Karlita, de verdad es bien rica la chiquilla y lo que mas me gustó, es que hace que uno se sienta muy bien atendido. no haré la tabla, comparto los comentarios anteriores y la atención de ella está muy por sobre la media, de modo que voy a reparar en un par de detalles: 1.- Tiene muy buen cuero, las bubbies de ella están para ponerlas en mármol muy cercanas a la perfección, ella es super jugada busca que uno se sienta bien, no hay nada de mecánico en la atención, vale la pena reincidir como lo están haciendo varios. 2.- Es bien jugada la cabra, la llamé y me fue a atender a donde yo estaba, cuestión que hizo pues me identifiqué con mi nick, cosa que nunca hago y como qué al saber que era Mr.Chuto, mas se motivó en ir, de modo que pagué el adicional del móvil y la verdad es que estuvo de lujo la visita que recibí. Siento que fue recíproco, tiramos como si el mundo se fuera a acabar, lo pasé la raja ella es una verdadera máquina de moler carne, hay que ir hidratados. Lo bueno de atender de local, es disponer de los refrigerios a la pinta de uno, y eso juega a favor cuando uno busca además del sexo generar el ambiente para hacer que la cosa no sea un ponerlo y chao, aqui se pasó muy bien. Nada que decir, lamento no haberme anotado antes con Karlita, ella es un siete!
  4. Clarita es un demonio, tiene carita de pícara!! Me dejo pidiendo aguita, respaldada en un 100% la tabla del colega, esta recomendada y certificada. El resumen sería una flaca, wena pal niño, que es difícil cansarla. Vaya y anote.
  5. Es bien wena pal ñafle esta cabra oyeeeee....
  6. Puta viejo, tirate un numero que la loquita se haga una promo por aqui, viajo por pega a Freirina y siempre que me quedo en Vallenada, es re fome la wea. Tirate un dato, si la mina es rica, no me importan las lucas, salvo que pida gamba la loca, para lo que tendría que tener el choriflay de oro.
  7. Puta la wea pega de mierda, que me tiene en el turno hasta la proxima semana, por mi pasaría toda la semana con ella, tan reeeeeeeccaaaaaaaaaaaa
  8. Reeeeeeeeeeeeeeccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
  9. Donde publica la chiquilla la saber!!!
  10. Muy wena pal chuto, que quiere que le diga. Recomendada. Entre las leseras que hablamos ella me dijo: "Me gusta atender muy bien, por que yo pienso, para que va a gastar plata el hombre si puede correrse una paja gratis y si viene debe ser atendido como rey" Así no más fue, es bien voluptuosa, no es gorda, tiene las medias gomas y muy entregada.
  11. waaaaajajajajajajajajaja......... Demás me pegaré una vuelta, solo quiero que me aclare el tema de la contextura, usted dice normal, pero hay guata colgando? o no? Hay tonicidad muscular tipo Joscelin Medina??? Si vamos fijo que hago el 42 con ella...
  12. Volvió a ser publicada. Aqui un report de antofa http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/166279-vanesita-o-luane-escortnorte-anto/?hl=97039550&do=findComment&comment=2042353
  13. Tírese el dato master, viajo harto a Vallenar y lo que sea jugando de visita es bueno!
×
×
  • Crear nuevo...