Saltar al contenido

then

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    484
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Tetas Grandes.
  • Otros
    10+

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

then's Achievements

EstoKe de Oro Buda

EstoKe de Oro Buda (7/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. así es. aunque tengo conocidos que han ido a picadas de 10 lucas el momento con minas medianamente potables. aún asi, no busques es skkoka, es casi 90% crap
  2. las últimas veces que fui con esa mina fue bastante penca su atención. desganada, a todo decía que no. y el motel donde atiende es asqueroso.
  3. si vas a brasil , sao paulo, busca a isa bombom, es todo lo que buscas. de hecho buscala en twitter si quieres ver fotos...
  4. yo siento que esta polarizado, mucha chanita aspiracional se gasta plata en operaciones, o se las "sacan" a sus pololos. y andan en discos mostrando el escote con tetas de ciruja, la raja operada , etc. por otra parte estan las minas que se empiezan a aceptar como son, y no se acomplejan tanto. pero lo que dices es verdad, en general el chileno sale y se deja estar, despues le interesa ejercitar la billetera y la cuenta del banco nada más-
  5. hace buenos helados la Vale :)
  6. creo que esa web fue desactivada en aus.
  7. la wea freak. la cagó. pero como se mete con alguien de 65 por más caliente que este. una vez recorriendo santiago centro a pata, por la plaza yungai, de una casa casi que se estaba hundiendo sale una escort, nose si era peruana o travesti, con unas mallas y las tetas al aire y me pregunta si quiero pasar. yo le digo que no, y un tipo atras mio le dice que si y se mete a la casa. estimo que la casa ni luz tenia, pero quede plop. xd. como sea, una chica en el callao se dejaba grabar, una colombiana bien cuentera, no recuerdo su nombre pero me acuerdo que pude grabar mientras me hacia un helado, por un tip.
  8. me da paja responderte en verdad, dado que eres "super experimentado y con años de carrete en esto", pero me imagino que para que no te hagan perder el preciado tiempo tienes 3 caminos, 1) llamar y conversar con la mina para acordar el trato. la cual te puede mentir y llenar de mierda por telefono y a la hora del encuentro decir que no hace tal servicio, cosa que pasa. 2) leer reportes de la chica e ir solo a datos comprobados 3) buscarse una mina y no putear. el plan b como dicen más arriba, es algo similar, no ir a una chica de 100 lucas y por que no resulto, irte a una de 10 lucas en 10 de julio. no sé para que extrapolar tanto el tema. si una mina te quiere vender la mula que hace todo, te lo va a vender por mensaje de wsp, por anuncio o contestando el telefono. no porqué la llamen vas a estar 100% seguro de que te cumpla, o no existirá riesgo de no hacerte perder tu bendito y preciado tiempo de putero de decadas. como sea. en mi caso prefiero buscar reportes, y luego ir. a menos que sea algo muy expectacular y me tire el kamikaze, cosa que si he hecho, y he tenido buenas experiencias como malas también.
  9. yo sabia que la mina que ud comenta , araceli, el momento era por 10 o 15 lucas, anal. ponerla, sacarla, irse y chao. la aguantaba sin drama, pero no sé su paradero. como dice el colega arriba, junte 18 lucas y se relaja en el PSW. hay buenas minas.
  10. nose quien será la vieja de los gatos, pero creo que M.Doll dejaba por un tip extra
  11. el primero te lo compro. los 2 ultimos nop, no me ha pasado. de hecho hay veces que no he querido besar a una chica por que no me nacieron las ganas. y si, en general lo mejor es conversar con la chica cuando te cobra (al principio por ejemplo) y si empieza con webadas raras, mejor salir volando. o dejarle un tip y aplicar Plan B
  12. sep. mucha promotora de mall o de disco son unders, es cosa de hablarles, y preguntar. no todas lo son, pero algunas si. otras si lo son, pero si le preguntas se hacen las ofendidas, dado que trabajan solo con "conocidos", o que se los presentan con otros amigos. en mi caso, prefiero las under, lo repito. generalmente no son relojeras, tiras bien, y te vas en la buena onda. ahora si ud cree que le va a pasar 50 lucas o 100 a una under y despues terminara culiando gratis y sin condon, debo decirle que esa es una fantasia. . . muy pocas veces se da.
  13. pero las minas , las Pro como dice el compadre arriba , se deben hacer una limpieza. enema o algo asi. yo creo que depende de la higene de la mina y la preocupación que esta tenga con su cuerpo. y el tema del anal segun el tamaño es un truco que vienen haciendo hace rato. una mala práctica.
  14. depende de la higene de la mina, aveces hay ortos que los vez y no puedes no deborarlos. vanesa y paloma (ambas retiradas) hacian buenos black kiss, no recuerdo quien más.
  15. yo creo que si tiene una publicación deja de ser under, para mi las under no se publican, solo por datos, en vola algunas fotos sin rostro etc. en general las unders de otros foros, son mina q en otros portales si se publican, tienen 2 celus nomás.
×
×
  • Crear nuevo...