Saltar al contenido

deancorso

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    842
  • Registrado

  • Última visita

1Seguidor

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Planeta Tierra
  • Intereses
    Planeta Tierra
  • Otros
    4

Visitantes recientes del perfil

5.179 visitas de perfil

deancorso's Achievements

EstoKe de Diamante

EstoKe de Diamante (8/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Dedicated Rare
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Y así es como se generan distorsiones. Isabella es muy simpática y hace un buen oral s/c y con halls, pero "culo redondito"? El culo lo tiene bien carreteado y fofo, no se si califica para esa descripción y de forro anda como cualquier mujer sobre 30 que ha sido madre. Más objetividad los empotados por amor de Dios.
  2. con minas sin foto ha sido 80% de acierto, no me han tocado adefesios y han sido en general piola. la vez que me tocó una que no llenaba las expectativas hice abandono del lugar cortamente.
  3. Yo creo que la dinámica es más simple que eso. Si no le gusta la mina y/o el precio, pase de largo. Tarde o temprano las ganas de hacer lucas hace que estas minas se bajen solas. El resto es paja molida, no hay forma de "influir el mercado" desde un foro de ratas como uno, como a veces plantean algunos economistas de topless.
  4. Una muestra importante de poca educación sexual está práctica. Ojalá las que usan esto o están pensando en implementarlo lean esto y vayan donde un profesional competente que les explique que hacerlo es tan inutil como usar un chaleco antibalas de plumavit.
  5. Colega @Donporrazo, a veces aburre un poco la gilada que busca la situación ideal. Esa es la síntesis de lo que debería tener en cuenta todo parroquiano que se quiere meter en el deporte/vicio.
  6. Con estos temas se detecta altiro a los incels que andan pululando y que se estrangulan el ganso con monos chinos. Cosas a tener en cuenta al salir de excursión: 1. La tarifa la pone la mina. Si regateas de seguro el servicio va a ser penca. 2. Si le haces algo molesto, inconsulto o derechamente no permitido, la atención va a ser mala y/o te van echar cagando. 3. No hay top models que suelten el bistec por 30 lucas. 4. Venezolana equivale a un 95% de probabilidad de guatazo. 5. Miren bien las fotos para que no se los caguen. Detectar fotoshop malo no requiere tener un doctorado en informática. 6. La probabilidad de encontrar huellas de maternidad siempre es alta. 7. Si la mina se publica tiene alto tráfico, por lo tanto a medida que avanza el día aumentan el desgano y disminuye la motivación. 8. Si tratas como persona a la mina la probabilidad de que traten bien aumenta, pero no es magia, en todos lados hay gente penca y el puterío no es la excepción. 9. Si entran en modo psycho killer con una mina los van a funar en el "ambiente". 10. Si quieren pagar poco o nada por bombear van a tener más suerte en Grindr, Badoo o Facebook y seguro las minas se parecerán más a la Patty Cofré que a la Lola Melnick. Estas recomendaciones están lejos de evitar al 100% los guatazos, solo es para ser REALISTA. Los catálogos VIP, minas esculturales y demases mitos solo están reservados para billeteras gordas que salen a pescar en otros ambientes y no en un foro con ratas como uno.
  7. Fotos con arreglo grosero en abdomen. En la última foto se cacha que es más cuadrada.
  8. Lo he visitado, infra decente, cabañas chicas eso si y lo peor, no tenían servicio a la habitación así que el que no lleva cocaví tiene que pedir un delivery.
  9. Mencione cual colega @claustro88, porque en mi opinión lo más decente que era El Parque ahora está muy descuidado y no tiene mucha diferencia con los mataderos de medio pelo que hay en el centro.
  10. Solo me falta chequear la pieza vip de El Parque, pero el resto en mi opinión, mantención mediocre y mobiliario pasadísimo de moda. Por precio/calidad mejor un depa por booking.com o airbnb. Si le gusta exótico, en airbnb hay un monoambiente con jacuzzi.
  11. @wildtrack en mi opinión está bien dar la dirección exacta cuando son lugares peligrosos para que no se vayan a regalar los colegas.
  12. Respecto a la historia que linkeó @Cipote, ahí la denuncia tenía que hacerla por robo y se hubieran llevado a la mina detenida. La prostitución no es ilegal en Chile.
  13. Búsquese una meretriz con el mismo nombre de su señora al menos. Este tipo de posteos me hacen perder la fe en la humanidad. Con razón no fuimos capaces de detener el calentamiento global.
  14. Porque un 6 de pussy si ni siquiera deja hacer oral? Además miré las fotos y la guata está retocada groseramente en una foto. No lo se rick.
×
×
  • Crear nuevo...