Saltar al contenido

Temuko.dco

EstoKador
  • Contador de contenido

    385
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Temuco
  • Intereses
    Estokar sin parar.
  • Otros
    5000

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Temuko.dco's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Esa negrita se ve rica, a ver si la paso a visitar en esta recaída estokeril
  2. Reportes nuevos de esta chica? No se carga mucho la balanza para ningón lado, difícil sacar una conclusión. Por las fotos se ve rica, pero el tema de la calidad de atención para mi puede ser más importante.
  3. Bueno, aprovecho acá de contar que fue un parto poder volver a registrarme después del apagón del hackeo de la página. Creando varias cuentas de email y nada... finalmente pude entrar nuevamente con mis datos originales... Ahora sí sobre esta chica. Mirando en Sexosur Osorno, entiendo que no es la que pone don Snopcan. No sé cómo subir fotos, pero efectivamente sigue en Sexosur Osorno. Gracias colega Huincalenton2 por su aporte de advertencia.
  4. Donde están las chicas?

  5. Buena anécdota Polanco_2 hay q tener cuidado con los mamones, es fácil irse cortado ahí mismo. En lo personal, con los debuts a mi me pasa lo del colega Desastre, entro con un poco de pánico escénico, así q más bien me cuesta un poco irme cortado. Yo nunca me atendí con esta señorita, pero sí la conocí. Se mantiene bien para su edad, estilo Milf, creo q un poco más de 35 en todo caso. Salu2
  6. Datos generales: Nombre = Alicia Edad = 29 Internet= chantasur Costo= 50 mil Nacionalidad = paragua Ubicación= casino Lugar= depto Tipo= amigas en depto Conserje= no Fono= chantasur Horarios= no pregunté Comunicacion: un poco apagada al teléfono, mucho mejor en persona. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= muy peligroso Estatura = 1,60 Pelo/piel = pelo castaño. Piel blanca bronceada Nivel de Photoshop= 0% es ella. Trato = Respetuoso, relajada, complaciente y muy educada. Cara = 7 la encontré muy bonita, tiene su belleza propia. Contextura = 7 muy curvilínea y proporcionada la chiquitita. Besos = 6. Da, pero yo no soy mucho de besuqueos. Tetas = 7. Para mi gusto perfectas, buen tamaño, forma y textura. Culo = 7. Muy bien formado, redondito, paradito. En cuatro es de infarto. Tatuaje en la espalda q te mira mientras le das en esa posición. Eqss. Pussy = 6,5 pequeñito y apretado. Depilado full Mamón = 6,5. Para no ponerle tanto 7, pero muy bueno, de menos a más. Hay q decirle q pare. Movimientos pélvicos = 6,5 le gusta arriba, para manejar la situación. Suave al principio, pero de a poco se prende. Calidad de sonido= 6. Empieza con quejidos suaves, pero termina con dolby sourround. Anal = no pregunté, pero se lo toqué arto y se sentía rico y apretadito. Con ese culito debe ser un sueño el anal. Pero esta vez no fue necesario. Ambiente = 6,5 Depto bien cuidado, ordenado y limpio, ducha caliente (muy caliente) toallas limpias. Atención= 7 excelente atención. Estilo novia, parte suave y se va calentando de a poco, al final casi partimos la cama. Promedio Final = aprox 6,7. Aprobada con todas las distinciones Comentarios aparte= demoré en decidirme por el precio, pero la verdad es q lo vale totalmente. Ella no es hardcore, es una pequeña con un tremendo físico y que te da la impresión de estar con tu novia. Es relajada y le gusta ir de a poco encendiéndose. Yo dejé q ella pusiera los ritmos y resultó excelente. En cuanto junte las lukas me repito el plato. La recomiendo 100%
  7. Estamos a la espera de la tablita colega Kabisosky.
  8. Ya estimados, tabla q debía de esta niña. Datos generales: Nombre = liz Edad = 20 añitos Internet = ya no recuerdo si adoos o locanto Costo= 40 mil la hora Nacionalidad = Chilena sureña Ubicación= Deptos Llaima Lugar= depto último piso sin ascensor. Tipo= independiente con amiga. Aunque la supuesta amiga toca la puerta igual que cabrona cuando se cumple la hora... Conserje= no Fono= Horarios= Yo fui como a las 10 de la noche. Comunicacion: buena, por wasap primero y luego por fono. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no para mi, pero creo q un weon de menos de 30 podría. Estatura = poco menos de 1,60 Pelo/piel = blanquita pelo trigueño, ojos claros Nivel de Photoshop= o se las tomó de muy buenos ángulos o no es ella. Trato = 6. muy regalona, aunque poca iniciativa. Cara = 6. Contextura = 6 con unos kilitos de más, pero armónica. Sin agarraderas, como dijo un colega por ahí. Besos = 7. Muy besadora. Casi demasiado. Puede ser estrategia para q pase la hora. Tetas = 6,5 naturales y buen tamaño. Bien puestas todavía. Culo = 6. Bueno, aunque no sobresaliente. Pussy = 6. Se veía bien, sin depilar, pero cuidado. Mamón = 4,5. C/c corto y fome. Creo q le falta practicar mucho. Movimientos pélvicos = 5,5. Esperaba más. Calidad de sonido = 6. Suaves. Anal = no pregunté. Ambiente = 6,5. Limpio y ordenado Atención= 6. Ella es muy agradable. Muy besadora, risueña, pero poca experiencia para lo que uno va... Promedio Final = desde el celu no puedo promediar, pero será un 5,9? Comentarios aparte= Diamante en bruto. Aunque me ofrezco de personal trainner.
  9. Yo recuerdo haberme atendido con esta mina, pero no vi mi tabla. Buen servicio, pero había empezado a cobrarme todo por separado, así q tuve q pararle el carro. Igual un poco apurona con la hora. Eso recuerdo de aquella incursión. Saludos colegas.
  10. Gracias colega por su reporte. Yo también fui a ver a esta señorita, hace más de un mes y concuerdo con sus notas. A mi me recibió de enfermera y en general bien. De cuerpo lo más destacable son su par de tetas naturales y muy ricas. Y esa textura de piel joven y saludable. De trasero tb bien. Tiene como 1/2 kilito de más, pero armónico. Ojos claros y pelo trigueño. Muy besadora y simpática. Lo más bajo: oral con condón y poca gracia. Creo q falta experiencia. Trabaja con amiga pelo negro. Las fotos podrían ser de la amiga. Recomendable.
  11. Mmm. Colega, creo q su experiencia fue regular nomas ¿puede que fuera muy generoso con las notas? Saludos.
  12. Creo q esta señorita ya va para datito calado. Estoy que rompo el celibato.
  13. Lo siento colega, pero esa señorita entiendo que está retirada.
  14. Sólo quise postear un saludo a mi rubia debilidad. Carolina. Ella está retirada, pero tengo los mejores recuerdos de esta mujer que dejó tan alta la vara para el resto de las chicas que trabajan en esto. Cómo olvidar esas duchitas con enjabonado mutuo. Ese cafecito de bienvenida. Esa simpatía a flor de piel. Y esa belleza en general. ¡Feliz Cumpleaños Carolina!
×
×
  • Crear nuevo...