Saltar al contenido

Tywin

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    43
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Calama
  • Intereses
    TODAS!!!
  • Otros
    3

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Tywin's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Y hay que ir cogoteado de antes, o te cogotean ahí mismo?? XDXDXD
  2. Y hay que ir cogoteado de antes, o te cogotean ahí mismo?? XDXDXD
  3. Tywin

    Fetiche

    Estimados foreros: Hoy vengo a consultar por algo bastante especifico, que me tinca que ustedes puedan ayudarme. Alguien conoce a alguna peluquera/estilista que sea bien rica? En mi vida, nunca me ha gustado cortarme el pelo con hombres, pero la oferta de peluqueras "RICAS" no abunda mucho. O al menos yo no he visto. Cuando vivía en Serena tenia una peluquera bien linda a quien visitaba siempre... Y aquí en Antofagasta tenia una Colombiana exquisita con la que solía atenderme, y que termine convenciendola de un "final feliz", pero se fué de la ciudad. Entonces busco algún dato aquí en Antofagasta donde pueda ir a que me arreglen el pelo, me hagan lavado de cabezaS, y ojala eventualmente salga un polvito con la musa. Eso colegas, quizás les parezca rara la consulta, pero en pedir no hay engaño. Gracias de antemano.
  4. Tywin

    ícono

    Colegas, algún dato calado en este clasico edificio?? Mañana me toca ir por allá, y quería aprovechar de estoquear. Ojala y alguien sepa de algun dato calado. Agradecido de antemano!!
  5. Vine a lo mismo, ver qué pasó con los foros de regiones. Voy a viajar y necesito un dato de la ciudad a dónde voy... Ojalá y vuelvan antes de mi viaje.
  6. Puta la huea!! Y a mi que me hace falta una uruguaya para completar Sudamérica!!!
  7. Se agradece el reporte. A mi me ha ido mal en este local, 2 incursiones malenas en el pasado me llevaron a vetarlo, pero reportes así me hacen reconsiderar el darles otra oportunidad.
  8. Yo cuando la vi publicada hice busqueda de imagenes en Google y sus fotos parecen falsas, por lo que no quise ni llamar.
  9. Yo me la serví por 40, hace años. Grecia con Turi... Tantos recuerdos!!! Busque la tabla que hice en su momento, pero ya no existe... fue parte de los reportes que se borraron del foro.
  10. @ffirulete Muchas Gracias por el reporte. Los Kamikazes nos salvan al resto de malas incursiones. De hecho, a mi me tentaba harto esta chiquilla., la llame, pero aun no había podido coordinar, incluso la divise ayer en la calle, cerca del Mall... y al menos de lejos se veía bien buena... pero gracias a este reporte ya sé que no debo ir allí. @Gene Hunt No estoy de acuerdo con el punto "1.- Las tablas no se critican y no se ponen en duda" Hay mucha autopromo por ahí. Para mi la mejor forma de "criticar" una tabla es con otra. y en la medida de que la chica tenga más tablas podemos hacernos un juicio de su atención, ya sea por un "Mal día", poco feeling, etc.
  11. Podriamos cambiar el titulo, ya que Tatiana ya no está Donde Megan.
  12. Yo también tengo la misma meta pendiente. Solo me falta la Uruguaya para terminar. De ahí sera expandir al resto de América, donde ya tengo a USA, Cuba y República Dominicana.
  13. Estimados foreros: Hoy vengo a consultar por algo bastante especifico, que me tinca que ustedes puedan ayudarme. Alguien conoce a alguna peluquera/estilista que sea bien rica? En mi vida, nunca me ha gustado cortarme el pelo con hombres, pero la oferta de peluqueras "RICAS" no abunda mucho. O al menos yo no he visto. Cuando vivía en Serena tenia una peluquera bien linda a quien visitaba siempre... Y en Antofagasta tengo una Colombiana exquisita con la que suelo atenderme, pero como ahora pasó más tiempo en Calama, ademas del hecho de que ya terminé tirándome a esta colombiana, busco algún dato aquí en Calama donde pueda ir a que me arreglen el pelo, me hagan lavado de cabeza, y ojala salga un polvito con la musa. Eso colegas, quizás les parezca rara la consulta, pero en pedir no hay engaño. Gracias de antemano.
  14. A mi me interesa de sobremanera la informacíon sobre Carolay!!! busque en el foro en general y no encontré Reportes, ojala y aparezca algún colega que ya se la haya afilado.
×
×
  • Crear nuevo...