Jump to content

sexorro2

EstoKador
  • Content count

    1,863
  • Joined

  • Last visited

About sexorro2

  • Rank
    Estokador Guia Sensei

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Osorno
  • Intereses
    Lleva tus botellas a los contenedores de reciclaje.
  • Otros
    No compres condones hechos en países asiáticos.
  1. Tenis Internacional

    Hubo un pequeño condoro de redacción ahí; debe haber sido por la calentura del momento. Hace cuatro años Daniela Seguel llegó a su mejor posición en dobles del WTA Tour, la final del WTA de Estrasburgo. Esta semana registró su mejor marca en singles llegando a cuartos de final en el WTA de Bogotá, lo que hizo harto ruido porque desde hacía casi 40 años que una tenista nacional no llegaba a esas instancias. Aquí la nota que le dedicó la WTA: http://www.wtatennis.com/news/qualifier-seguel-stuns-top-seed-maria-bogotá Fueron cuatro pateaduras a sus rivales: 6-3, 6-3 a Jessica Plazas (qualy 1); mismo marcador a Maryna Zanevska (qualy 2); 6-2, 6-2 a Nicole Gibbs (primera ronda); y 6-3, 6-1 a la primera cabeza de serie Tatjana Maria (segunda ronda). Lamentablemente al quinto partido se le acabaron las pilas. Pero igual esto marca un positivo punto de inflexión en su carrera en singles, lo que abre interesantes posibilidades para los seis meses de temporada que aún quedan. Felicitaciones para ella y le deseo MUCHAS PILAS para lo que se le viene.
  2. Tenis Internacional

    La Roja 2018 Y sobre nuestra reciente serie de Copa Davis, ocurrió lo esperado: por no tener a Del Potro en singles y a Zeballos/Molteni en dobles, Argentina tuvo que cagar sangre para vencer a Chile. Un triunfo agónico producido sólo por el mayor apoyo de público que da la localía, el cual operó como una pluma que inclinó la balanza apenas 1 gramo hacia la albiceleste. Es decir, si esta serie se hubiese dado en Chile, los habríamos hecho pedazos. Jarry como singlista ratificó en su primer partido su buen momento deportivo; y el segundo lo perdió sólo por estar reventado por el partido de dobles. De no estar lesionado Peralta, Jarry habría sido una muralla para el peque Schwartzman. En el partido de dobles, a pesar de los numerosos condoros (Podlipnik en el servicio, Jarry en las devoluciones), los campeones panamericanos lograron cumplir con la difícil misión de vencer a una dupla compuesta por un veterano y un zurdo. Podlipnik engrosa así su excelente registro en dobles de Copa Davis con 8 triunfos y sólo 2 derrotas; buena inyección motivacional para salir de la mala racha que ha tenido en el circuito profesional después de Quito. En cuanto a Garín, imagino que está siendo descuerado en las pestilentes redes sociales por los ciberpajeros de siempre por haber perdido sus dos partidos. Pero la verdad es otra. Hasta la temporada pasada, al perder unos pocos juegos este cabro se desmoronaba psicológicamente. Ahora fue otro Garín, no entregó los partidos, mostró una firmeza de carácter tal que los argentinos tuvieron que sudar como bestias hasta el final para vencerlo. Me gustó lo que vi el fin de semana, porque si estos tres hombres traspasan al circuito profesional lo que hicieron por puro patriotismo (la Fetech no les paga ni uno), van a tener una tremenda temporada 2018. Que así sea. (No puedo creer que el partidazo de dobles no esté en Youtube... )
  3. Tenis Internacional

    Y hace 20 años, este torneo dio a nuestro Taiwanés el nº 1 de la ATP en singles: Final singles varones 1998: Marcelo Ríos Mayorga vence a Andre Kirk Agassi.
  4. Tenis Internacional

    Final dobles damas: la estadounidense Coco Vandeweghe y la australiana Ashleigh Barty vencen a las checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova: http://www.wtatennis.com/news/barty-vandeweghe-hop-miami-open-triumph (El video resumen hay que imaginarlo no más... No hay caso con la WTA...)
  5. Tenis Internacional

    Final singles damas: Sloane Stephens vence a la letona Jelena Ostapenko.
  6. Tenis Internacional

    Final dobles varones: Bob y Mike Bryan vencen a los rusos veinteañeros Karen Khachanov y Andrey Rublev.
  7. Tenis Internacional

    Vamos a segundo, cuyas cuatro finales fueron ganadas por deportistas locales, algo que no se veía por allá desde hacía muuuuuuchos años: MIAMI 2018 Final singles varones: John Isner vence al alemán Zverev.
  8. Trabajo de chilenos: http://www.latercera.com/tendencias/noticia/cientificos-chilenos-dan-primer-paso-la-prediccion-terremotos/113843/ Puta que hay buenas seseras en Chile, won... No merecen perderse en Latinoamérica. Ojalá que se los lleven los yanquis con los sueldazos espectaculares que merecen.
  9. Tenis Internacional

    Final dobles damas: Barbora Strykova y Su-wei Hsieh vencen a Ekaterina Makarova y Elena Vesnina. Como la WTA no sube imágenes de dobles, dejo este video pirata que ojalá alcance a estar unos tres días en la red.
  10. Tenis Internacional

    Final singles damas: la japonesa Naomi Osaka vence a la rusa Daria Kasatkina. (Final de recambio, ambas jugadoras tienen 20 años y sólo 1 título WTA en singles.)
  11. Tenis Internacional

    A los 40 años, los mejores de la historia siguen disputando finales ATP. Esta es la segunda de su temporada 2018, junto a la del 500 de Acapulco. Final dobles varones, totalmente local: John Isner y Jack Sock vencen a los hermanos Bryan.
  12. Tenis Internacional

    Marzo, mes de los dos torneos abiertos más importantes de la ATP y la WTA (el Grand Slam es de la ITF). Y aquellos donde el Chino hizo sus jugadas más geniales. Imágenes del primero: INDIAN WELLS 2018 Final singles varones: Del Potro vence a un irreconocible Federer (debe haber andado mal de la guata):
  13. Laura / Lulú, Sexosur

    Nombres artísticos: LAURA y LULÚ. Fonos: 986525928 y 991325237 en Sexosur: http://www.sexosur.cl/3688.html y http://www.sexosur.cl/3410.html Mentiroshop: le aclararon la piel y le estilizaron el cuerpo (como en todas las fotos producidas). Pero igual en vivo tiene un cuerazo y se ve más joven que en las fotos. Estipendio: 50K la hora con * y 40K por los agujeros tradicionales. No pregunté por la media (ahuevonamiento del sector pasivo). Oficina: Bilbao, segundo piso. Edad: al ojo entre 30 y 35. (En las fotos se ve cuarentona; en directo no.) Estatura: 1,65 descalza. Contextura: media. Curvilínea bien formada. Higiene: 7,0 ella, ring y baño. Cara: 4,0. De vecinita nomás, como en la foto. Tetas: 6,0. De silicona blanda tipo "teta de verdad", tamaño proporcional a su contextura, areola achocolatada. Culo: 6,5. Grande, bien formado, paradito y con buena cintura que acentúa su atractivo, especialmente en 4. Con gym sacaría la nota máxima. Polvo vaginal: 7,0. Rica la mina, bien sabrosa. No explosiva como promete en su aviso, si no más bien tipo geisha, caliente pero suave. Como bailar con una mina salsera. Polvo anal: 7,0. Se nota que le gusta. De las minas que se pajea hasta chorrear jugo por el choro mientas le perforas el camino prohibido. Besos: 5,0. Sensuales y con lengua, pero faltan más. Mamón: 7,0. Bien saboreado y a fierro pelao para los recién duchados. Rusa: 6,0. Estruje aceptable y compensa la falta de tamaño dejándote hacer el juego de alternar rusa-mamón. Trato: 6,0. No es simpática pero sí cordial, cálida, profesional sin llegar a fría. Nota final: 6,2
  14. De Fletos, Lesbianas Y Otros Mutantes

    Je, je, je... Claro, en esos tiempos se puteaba confiando en el carnet de sanidad nomás. Hoy el polvo a fierro pelao es ruleta rusa. (Hay que dejarlo para cuando el médico te dice: "Amigazo, le quedan seis meses de vida...")
  15. El Buen Pop Rock, ése Que No Sale En La Radio

    Tears For Fears: "Suffer The Children"
×