Saltar al contenido

Robin hood

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    277
  • Registrado

  • Última visita

1Seguidor

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    rancagua
  • Intereses
    foros

Visitantes recientes del perfil

6.030 visitas de perfil

Robin hood's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter
  • First Post

Recent Badges

  1. Hola disculpen la molestia tiene datos de las niñas de.la tía Ruth 

  2. He conocido a muchas extranjeras y la verdad son muy agresivas y entre ellas obviamente se protegen, bebesita cuando atendía como luna o cielo hecho a varios colegas por oler mal de la boca, a sudor o no le gustaban (por feos) eso fue así hace unos 4 años más menos atrás. Lo otro las minas que están en estas casas de putas, hay casas y casas eso todos lo tenemos claro, barrios pencas o casas pencas con baño compartido etc, ahí llega el mierdero de venezuela . Yo prefiero gastarme mis 60 lucas en santiago en providencia o hacia el barrio alto con una mina rica y que no ponga mala cara y quedó feliz, dato www.planetaecort.cl buenas minas. Rancagua esta llegando pura mierda o tipas cuma ( segun las mismas venecas marginales ) y cobran muy caro para la atención y servicio, te relojean te atienden mal. Así que piensen bien dónde se meten por que la pueden pasar mal. Lo otro hay mucha mina veneca que tienen marido y los tipos andan por ahí dando vueltas(delivery) y cualquier cosas los llaman, esto me lo han dicho las mimas venezolanas que he conocido en santiago y algunas en rancagua. Cuidado colegas que es gente agresiva y les puede quedar la cagada en la casa (los que tienen compromisos)
  3. Esta mina era la misma de hace años, bella y rica , lo que si muy mañosa y mal genio, que no da besos, no sexo orar, no la puedes tocar, etc Es rica pero cuidado por que si no le caes bien pasaras un mal rato, supe de un par de colegas que los hecho a golpes en esos años por que olían mal y no los quiso atender.
  4. Hola Robin hood  junto con saludarte quería consultarte si todavia atiende  el dato que me diste el verano pasado  de la minita de rcga.  tengo todavía su cel pero no he querido llamarla.    ¿tu sabes si atiende todavia?  me encuentro nuevamente por la zona por razones de pega.-

     

    desde ya muchas gracias  por el dato u otro.

  5. Creo que yo mencioné que no daba besos, si buscas eso hoy estás cagado, la mayoría de las monas no da. La belleza es algo subjetivo cada quien tiene sus gustos. Los valores son los que ellas quieren cobrar si no siga participando.
  6. No había probado esa colita y la verdad que es una maestra, me dejo tiritando con una sonrisa de oreja a oreja, yo me sigo repitiendo el plato cada vez que puedo vuelvo donde ella.
  7. El primer día de este post les dije que autopromo del amigo Michel o michelle. No le den más comida a las palomas que pasan por aquí después todos reclaman que las minas son malas, que cobran caro, que atienden mal y todo eso y son ud mismo los que fomentan eso. Yo prefiero mil veces una mina cara que me deje contento a una mina barata que me deje picado y con la sensación que perdí las lucas.
  8. Hola cómo estás? Me interesa el dato. Agradezco de antemano. Saludos.

  9. hola que dato puede compartir amigo

  10. Cuál sería el dato? Agradezco de antemano. Saludos. 

  11. Tengo un dato, si alguien quiere mp
  12. Volvió esta dama y en versión 2.0 Ayer la visité y muy buena atención. Ojo es una mina que no da besos y puedes tocar pero no introducir dedos y eso pero cuando se monta a que afirmarse del catre. Para mi el tema de besos y eso no es tema, no voy a pololear solo voy a culear. Creo que esta niña es una de las buenas extranjeras junto con La venezolana Cielo lejos lo mejor hoy por hoy en nuestra ciudad.
  13. Muy pornostar pero next, aparte que después de su récord de horas culiando debe sentirse como meter la tula en una taza. Además ya está para milf
  14. Y sigue la Autopromo..... Sólo tres comentarios tiene y todos referente al mismo número.
×
×
  • Crear nuevo...