Saltar al contenido

Ruki

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    14
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Música y café

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Ruki's Achievements

  1. Cliente y escort son 2 caras de la misma moneda, por lo tanto no involucrarse en el lado A de las chicas.
  2. Muchas gracias por el reporte, súper certero y se ve bien link. El full está incluido en los 40.000 o es aparte?
  3. Yo disminui mi presupuesto por que me pase a la camilla, lo encuentro más piola y costó beneficio también sale a cuenta. Cuando voy al topless voy con amigos a tirar la talla no me motiva tanto tirar en el lugar y los precios.
  4. Actualización: Me atendi con barbarita (tambien estaba carla) sigue bien guapa y con la delantera muy rica. Bailecito y mi consumo 6.000 y pajita 15.000. Estuvo bastante ricos los trabajos manuales, mientras yo tambien los practicaba a ella y degustaba su delantera. Rica experiencia pero lo encontre carozzi, hubiera ido a un masaje por esa plata, pero estaba con ganas de barbarita.
  5. Actualización el camioncito bbw no va más según las chicas, trajeron 2 colombianas de buena figura para ese tipo de lugares me, atendi con la mas blanca (la otra es mulata bien voluptuosa, no es ale es otra chica) pero la atención muy al debe le pago 10 la pajita y no pude terminar fue poco mas 7 minutos muy apurona. Volveria con la negrita aleya que es jugada y no tan ajuga con las lucas.
  6. No recuerdo el nombre men, pero creo que ana
  7. Bandera con san pablo como calles de referencia. Es la galaeria que esta al lado del lider express por bandera , primer piso cafe la lado del toples Passion
  8. Hola hola Reporte de la semana pasada, andaba con ganas de cachurear y justo andaba por el sector, dentro 4 niñas ninguna barbie pero jugadas en la atencion Primero me atendi con un chocolatito bien armada y delgadita, buen potito y las tetas algo caidas pero bien jugada. 2k mi consumo y lo mismo las chicas. Harta corrida de mano y me rosaron el ganso. La pajita a 15 pero pase. Sobre la misma se desocupa uma dominicana bbw extra grande y ahi me tire 5 consumos jugada la chica, la recorre entera. Tiende doña empanada jsjsjsks Lo malo la ubicacion del sector y el ambiete del cafe. Lo bueno chicas jugas y precios no inflados.
  9. Estimado eso es correcto pero es link a otra chica el correto es : Yessmi - Relaxchile.cl M.RELAXCHILE.CL Soy Yessmi acabo de llegar, soy 100 % real, tal como me ves en mis fotos, te prometo un momento de puro sexo y... La verdad yo soy muy de intuición si bien la chica es sumamente guapa, se publica con difetentes nombres en otros portales y en otra pagina que se admiten experiencias, ella las tiene deshabiitadas, lo que a mi juicio huele guatazo, pero como dije soy muy de tincadas, quizas estoy equivado.
  10. Vaya con fe, se ve raro el reporte , onda autopromo ya que tuve problemas con mi anterior cuenta. Lamento si se presto a confusión.
  11. Cerrado desde que empezo la pandemia :c
  12. Templo= Candy Candy Ubicación = Galeria alesandri,piso 10 sin conserje (entrada huerfanos). Lugar = Departamento en Edificio de Galería. Tipo = Centro de masajes. Costo = 25 masaje básico no pregunte ful pero creo que 20 más. Conserje = No hay. Horarios = Pasé a las 16 horas. El anuncio dice hasta las 17. Comunicación = Fluido. Me contestaron al tiro y me mostraron las niñas disponibles. Ambiente, Recepcion = Super cordial por el Whatsapp y en la recepción,me ofrecieron un bebestible y todo muy relajado, de mis mejores experiencias. Muy atractiva la receocionista y la verdad no quiero sonar a autopromo pero en general las chicas estan sobre la media en cuanto a fisico. Todas venezolanas. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Francheska Nivel de Empotamiento = Un resto, ojo a los que les gustan grandes de todos lados .Es ideal. Edad = 28 al ojo. Estatura = yo mido 1.82 y ella sin tacos era unos 2 cms más alta Contextura = Curvilínea grandota y suavecita. Cara = Tipica venezolana palida y de cabello negro, personalmente la encontre atractiva Nivel de Phothoshop = muy poco, solo luces.En persona es muy guapa Trato = 6, cordial, servicial y sumisa, se esfuerza en generar ambiente. Masaje= Con crema y sus manos suaves, masajea todo el cuerpo me gusto la verdad Sensitivo= Exquisito, me sobajeó por todos lados, deja aplicar ass to face Besos = 0 en la boca , tampoco lo intente pero si en cuello y oidos. Pechos = 7, grandes, y suaves. Bonito pezon de tamaño justo para su figura. Cola = gigante me gusto por lo menos 130 al ojo, acompañado de unas puernas montorneadas Oral = C/C Rico, aunque he tenido mejores Movimientos Pélvicos = No aplique. Calidad de Sonido = se exita y jala cabellos, es muy entregada Atención = Un 6,5 de todo mi gusto. Reporte del Clima: Reboto con una cita en el lado A y no queria devolver sin nada. La verdad estaba tentado con karol y su culito pero al ver semajante amazona desisti de mi idea inicial. La verdad quede un poco en shock, es una mujer muy guapa de rostro y con un cuerpo muy generoso, 120-70-130 todo en 1.82 nunca habia estado con una mujer asi ni el lado a ni b y fui por el morbo. La verdad el masaje muy bueno y el sensitivo se deja llevar con facilidad y no pone peros, le gusta que le practiquen sexo oral. No podia dejar pasar la oportunidad de que se sentara en mi cara. Me encanto su vagina a pesar de las dimeniones de cuepo se sentia con mis dedos muy estrecha y calida. En resumen buena atencion creo que precio calidad es mas que aceptable. Sorry lo fome del relato es que tengo solo el note de la pega y esta refunado meterse al foro. Me cuesta redactar del celu. Saludos Cita
×
×
  • Crear nuevo...