Saltar al contenido

heteroIV

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    99
  • Registrado

  • Última visita

heteroIV's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. donde se pueden ver fotos de la chica???
  2. https://www.facebook.com/isabella.zapata.773hay esta en facebook y esta en locanto y en distintas estaba también no se ahora.
  3. Ayer estuve en stgo, y llamo a esta tv, pq con las fotos me tiene hot, la llamo a las 11.30 y me dice que despues de las 12 atiende la llamo varias veces hasta que me dice que aun no esta lista, que la llame en 15 minutos, pasa el tiempo y la llamo y para variar después de varios intentos me contesta y dice que todavía no, ya eran cerca de la 1 así que me aburrí me fui tenia poco tiempo y muchas cosas que hacer, luego al rato ella despues me llama, la llamo de vuelta y me dice que esta lista y le digo bueno en 10 minutos estoy alla pq esta un poco lejos y me corta. le llamo de vuelta y le digo te enojaste, "oye tengo 3 personas esperando el que llegue primero atiendo, además te voy a bloquear por torrante". Y eso seria mi experiencia: No hay duda que esta media loquilla.
  4. De ella hay referencias en los foros del norte de hecho yo hice unocomentario hace un par años atras
  5. Que tal el día viernes estuve con esta tras que la vengo siguiendo de facebook hace años, así a penas lo vi no lo dude: Nombre =estrella dior, ariana, isabella zapata Edad = dice que 19 pero debe tener unos 22 Internet = locanto Costo = 50 la hora 40 la media, le dije 30 y me dijo bueno Ubicación = 4/esq y pacifico Lugar = Depto. con conserje Horarios = 24/7 Comunicacion = Agradable y simpatica pero no me gusto su voz Notas servicio: Nivel de Empotamiento = no me empoto Estatura = 1.68 aprox Contextura = 6.0 delgada culona Cara = 6 esla misma de la foto Nivel de Photoshop = 0 Trato = agradable Besos = por 30 lucas no da, con cueva un par de piquitos Tetas= 6.0 tetas de silicona al igual q las fotos Culo = 7 rico Niño = dice q es activa y lo tiene grande pero le hice una paja y nunca se le paro Mamon = 5.5 nada de otro mundo Movimientos = 0 Calidad de sonido = se queja suave como calenton Pasiva = se pone en cuatro al tiro Ambiente = 7 depto piola Atención = por el precio q mas puedo pedir promedio saquelo usted mismo En resumen a esta trava la sigo desde hace tiempo facebook, es colombiana, de hecho pense que nunca estaría por estos lados, asi que penas la vi la llamame. claro con el miedo de un guatazo le pedi rebaja y me dijo bueno. llego me abre casi en pelota, (los trajes sexys son para los que pagan 50 lucas) paso a la pieza empieza la acción al tiro mamón con condón nada especial le pido un beso y me dice que no pq me cobro 30 entre medio se pega una par de bostezos, luego se pone en 4 con su tremendo culo rico pero le empiezo a acariciar las piernas y tenia más cañones que Napoleón y como que se me fue la pasión y el niño se achico y me dijo que me apurara si pq ya iba hacer el tiempo (llevaba 10 minutos máximo) o si queria acaba en su tetas, asi que le dije bueno ya, entre medio le hice una paja a la que no reacciono mucho. La verdad me saque el empacho nosé si le hubiese pagado 50 lucas el caso hubiese salido mejor pero por lo menos la conocí. (Que es Nivel de Advertencia)))
  6. hace años atras la subi al auto en san camilo y lo chupo rico muy rico vale la pena
  7. para los que quedamos con las ganas de arriesgarnos pero no teniamos las 70 lucas aca un video de la trava. http://www.xvideos.com/video11388947/carolina_arias
  8. Yo la vi hace como tres días con short y se veía rica una mina andaba con una mina con un cuerpo de lujo, la busque por si acaso hasta que la encontre, viene de colombia y tienes buenos reportes, pero cuando la llame y me dijo 70 y 50 la media hora hasta ahí no más llegamos.
  9. Camaradas alguien tiene referencias de leydi de sexychicas o nicol sexonorte, agradeceria cualquier referencia de ella grs.
  10. Q tal colegas hace tiempo que no andaba por aca, pero quiero comentar algo que me llamo la atención viendo hoy un anuncio de monsita en sexychicas, chica la cual no me la estokado pero si hable un par de veces con ella, esta chica llego a trabajar hace unas 6 semanas atras lo recuendo bien pq cuando hable con ella venia llegando recién hace un par días de santiago (Yo vi su anuncio en guadalupehot) el asunto que ahora salen tres comentarios de ella con 4 y 5 estrellas del mes de febrero, osea se la estokaron antes que llegara, el reclamo no es hacia la chica, sino contra la pagina por publicidad engañosa. Usuario Escort Fecha Lugar de encuentro Clasificación Ver Eminem Monsita 10 febrero 2015 La Serena, Chile Ver antonio Monsita 05 febrero 2015 La Serena, Chile Ver antonio Monsita 03 febrero 2015 La Serena, Chile
  11. Que foro más fome alguien que aporte algo intersante, por mi parte he paso todos los dias por aguirre y estan las mismas feas de siempre el personal que esta en enero para que ya se fue.
  12. Camaradas la semana pasada pase por aguirre y subi a una trava que tenia 22 años de nombre valentina valor 10 lucas por oral y 20 el polvo me fui por el mamon, fue s/c entre paja y mano culo aceptable y cara agradable, se le veian las medias gomas pero era puro relleno pene mediano a chico pero en mi caso no me interesa, no volveria con ella, pero si he visto otras dos con buen lejos. A la eva casi todos los dias la veo en los carreras con eduardo de la barra, pero la verdad que sigo pensando que en hombre con peluca
  13. Q tal hace un par de años que no entraba, asi que hoy hare un pequeño aporte, yo estuve con anastasia hace un par de años, ella es super amable y simpatica, pero la verdad que era un hombre con peluca, no se ahora si se opero algo o esta igual pero fisicamente no era atractiva.
  14. De nuevo salí y ni una huevada que valga la pena
×
×
  • Crear nuevo...