Saltar al contenido

jp_grandevalpo

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    446
  • Registrado

  • Última visita

1Seguidor

Sobre jp_grandevalpo

  • Cumpleaños 21/06/1980

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    ReCoRRiEnDo eL PlAnEtA eStOkE!
  • Intereses
    Escoge a una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido escogerla más bella, pero no mejor.
  • Otros
    Un CaBaLLeRo No TiEnE MeMoRiA!! Pero CoN lo iNvErTiDo DeMaS QuE mE CoMpRaBa uN BMW o sU BuEn ViAjE a EuRoPa!!jajajaj
    MeJoR Ni SaCaR cUeNtAs!!

Visitantes recientes del perfil

5.080 visitas de perfil

jp_grandevalpo's Achievements

EstoKe de Oro Buda

EstoKe de Oro Buda (7/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. en san antonio se da mucho la estafa de que llamas a una mina y si no le confirmas te dice que debes depositar porque perdió cliente y que el jefe le va cobrar a ella....despues te sacan pantallazo a tu foto perfil de wasap y te inventan una supuesta funa por pervertido o violador y que debes depositar para que no la hagan...por eso siempre usar otro chip para estos fines...yo le seguí el juego y me dio el rut....era una mina de puente alto
  2. Hola Colegas estokadores...escribo para consultar si alguien tiene por el datito de algunas chicas que hagan despedidas de soltero...agradecido de antemano Saludos!!
  3. Hola, en que parte de Valpo esta ubicado aproximadamente? Gracias!
  4. Hola buenas tardes coleguitas, hace como 1 mes atras estuve pasando como a las 21:00 por 1 Oriente, entre 3 y 4 norte había una minita que de lejos se veía bien y de cerca no tan mal... en el transcurso de 1 mes y medio pasé como 5 veces por ahí y siempre estuvo. No paré para preguntar nada pero era obvio que era una chica de la noche... Saludos!!
  5. Hola coleguitas del estoke, respecto a este tema quisiera agregar mi experiencia, hace tiempo que andaba alejado de las pistas estokeriles, por cosas de la calentura me dió por buscar una minita cuando anduve por San Antonio y llegué a este anuncio: Estefania - San Antonio - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. San Antonio. Estefania. Me llamo Estefania y soy una guapa, dulce y simpática acompañante con la que vivirás un encuentro fuera de serie. Mis curvas inv Es una estafa, le hablé por wasap (del chip lado B obviamente) y de repente me hace una videollamada, yo me equivoqué y la contesté pero como estamos en modo pandemia andaba con mascarilla y lentes de sol por lo que mi rostro no era para nada visible. La mina te pide transferir el 50%, yo le dije que no me parecía bien eso y que mejor pasaba. Al minuto me responde que la metí en un problema y que tengo que pagarle igual o si no me va publicar fotos y seguido de eso me manda un mensaje el supuesto jefe diciendo que tengo que pagar por no haber completado la reserva y que si no lo hacía publicaría las fotos comprometedoras que según el tenía la mina, ahi lo mandé a la chucha, le dije que publicara las fotos que quisiera a ver si alguien iba reconocerme con mascarilla y lentes. Ahí no me hablaron mas el par de giles. Eso sería, ojo con ese aviso y con otros que al parecer son de la misma calaña. Saludos!!
  6. Hola colega, hace tiempo decían que por la calle donde esta el outlet hacia el sector industrial se ponían unas chiquillas, pero la verdad que yo pasaba por trabajo todos los días por ahí a distintos horarios y nunca vi nada (quizá de pura mala cuea), tambien una vez se dijo que por el sauce a la altura del té supremo se ponía una chiquilla pero tampoco la ví. Una vez quedé con la duda con una minita que se veía bien buena, la ví como 3 veces ahi en la calle primera del sur 2 cuadras antes del semáforo donde esta la revisión técnica, como a las 21:00 estaba en la esquina, yo pasé lento y ella miró harto pero no pregunté nada... Donde ví también una con pinta de chupetera fue en la plaza que está cerca del top chicken. Es cosa de pegarse la terciada buena, si le sale algo avise... Saludos
  7. si nelson mauri leyera este foro de seguro va ir para salir bien culiado jajajajaja
  8. para mi gusto era bien mula o aplicaban cambiazo....la ubicacion era por el santa isabel en los edificios que están justo antes de La Foresta
  9. colega en playvip hay minitas de ese corte y buenas pal estoke....
  10. Buenas tardes colega, yo tambien hace poco mas de 7 años que voy a estokar a esa agencia, y el sistema siempre ha sido igual, usted llama preguntando quien está, el hombrón le va dar 2 o 3 alternativas, ahi usted le pregunta como son cada una (el socio le da una descripción muy acertada de cada chica...si al final se las ha pisado a todas o no? jajaja) Ahora con el whatsapp es cosa de escribirle, y como dice el colega Placillano puede que le tire unas fotos reales de las chicas, ahi ya es cosa de elegir y listo. Espero haberlo ayudado....nota aparte...les debo un reporte, iba por Carolina pero no estaba asi que me fui con Paulina, súper rica para tirar, un cuerpazo, 21 años y un culo hermano que te lo encargo........ Saludos!!
  11. Compa, le puedo decir que las últimas 3 minitas que he estado de esa agencia han sido ricas, jóvenes, no mas de 22 años al ojo, han sido jugadas y buenas en la accion. Si el único y gran detalle es el tema archiconocido de las fotos, pero el hombre da una descripción asertiva de las chicas, por lo que se paga tampoco pueden ser minas malas. Creo que las 3 han sido venezolanas. Saludos!!
  12. Gracias por el reporte conciudadano!! voy a agregar a la lista a Carolina... Saludos!!
  13. El tema no es buscar cual chica no se bañó, el tema es que si van atender un cliente tomarse el tiempo y darse una duchita corta de 3 minutos no cuesta nada y se agradecerá estar con una chica recién bañadita. En respuesta a la Srta Noemi, me imagino que debe haber hombres que no vayan recién bañados, el cual no es mi caso, me gusta ir afeitado, bañado, porque como filosofía o regla personal del estoke me gusta que sea un momento agradable para ambos y en mi opinión no hay algo mas mata pasión que algún mal olor sea de donde sea, cigarro, "rodilla", etc.. Por acá no podrá promocionar a sus chicas a menos que haga una publicación formal con su costo asociado, así que lo que le queda es que en su anuncio de internet transparente sus servicios con los valores, porque el mensaje que me enviaron era muy claro "30.000 media hora con americana real" y al llegar uno paga y no anda preguntando a cada rato, sino que al momento de pedir la americana salen con el chiste que es adicional por 15.000, así no se puede...que hace uno en ese caso? si ya llevas 15 minutos estokando...? te paras y pides el dinero de vuelta?...sigues estokando?....pagas el engaño?.... Además Srta Noemi yo no soy de esas personas que buscan hacer de todo por 10.000 como dice usted, ni andar ofreciendo buenos reportes por alguna rebaja, uno paga por lo que ofrecen y si al momento de pedir salen con otro cuento...eso molesta. Seguramente les dará lo mismo perder un cliente, pero al menos yo no voy mas a ese lugar. Saludos
  14. Buenos días colegas, como esto tiene dulce y agraz esta vez me tocó bailar con fea o "fome" en realidad....no haré la tabla porque no vale la pena perder tiempo...llame al +56975215792, me mandaron fotos, se veian mas o menos, llegué al lugar y la verdad q se veia mejor en persona q en las fotos asi que opté por quedarme...pagué media hora, la chica igual algo de empeño le ponía, arriba se movia bien, lo malo fue cuando la puse en 4....salió un olor a raja porque no era olor a poto... un olor a raja terrible, asi q le di un rato asi y cuando le dije q fuera por la americana me dice q es adicional 15.000....yo le dije q en el mensaje q envió decia media hora 30 con americana, me la porfió asi q como ya la tenia ensartada segui dandole mas fuerte pa terminar luego no mas....ç no se si fue cambiazo, pero de cuerpo estaba buena la pendeja, lo malo q no se respeta el trato. Volvería? esta claro que no. Saludos!
  15. tírela al tiro poh sociate...para que la deja boteando.....
×
×
  • Crear nuevo...