Saltar al contenido

yoniwoker

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

yoniwoker's Achievements

  1. Hola amigos. Ella es una princesa preocupada de todo. El día que fui estaba ultracansado, había jugado futbol, y no andaba en plenitud. Ella se preocupó en todo momento, masaje y un buen mamón, engullendo el tonto. Ella acostada y yo encima bombeandola por la boca. Despues pasamos a la acción. Siempre por su chico. En 4, cuchara, ella arriba, de pie...fueron 45 min solo por su rico y apretado asterisco.....hasta que vi la luzzzzzzz.... Como dijo Terminator 1 en la estación de policía.. VOLVERÉ!
  2. Hola amigos. Años que no entraba y pisteaba. Ahora separado. Consulta, no saben hasta cuándo va a estar Alicia?
  3. hola estokeros. me presento oficialmente.... siempre los leo y los sigo. En el rubro no soy tan nuevo, me he degustado a varias pero hace tiempo k estoy entre que si y que no, y estoy seriamente pensando en un kamikaze. les contaré.
  4. Quien se ha atendido con paloma del austral? Vale la pena?
  5. hola estokas.... bueno a esta niñita la estoké dos veces el año pasado, y es verdad, le gusta que le den fuerte..... me gustaría nuevamente darle de nuevo , pero parece que realmente desapareció del mapa araucakano.... si alguien sabe algo rájese con el datooooo!!!
×
×
  • Crear nuevo...