Saltar al contenido

turulaman

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    26
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    viña del mar
  • Intereses
    mujeres big tits
  • Otros
    6

Visitantes recientes del perfil

1.862 visitas de perfil

turulaman's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. ojala algun dia pueda volver a verla se le recuerda con mucho cariño XD.

  2. compañero, si lo dejan pasar la lenguita por la empanada siga mas atras y como jugando pasale la lengua por el nudo de globo jujujjjaaaa.yo nunca e preguntado esas cosas se hacen nomas . como dice un amigo "es una raya en el agua".
  3. completamente de acuerdo con usted compañero cool on . lo importante es que las chicas den buena atención no importando si uno es de su gusto o no , yo llevo mas de 10 años de estokador y cuando comencé tuve que aprender a puro kamikaze .consejo a los mas nuevos antes de atenderse pregunten todo y digan todo lo que quieren antes de atenderse si no están conformes mejor no malgastar su dinero. esta semana yo llame a 3 chicas de acá y ninguna daba besos con lenguita ni oral sin preservativo no fui .y salve con una amiga que me las hizo todas y al gratin jujuuujaaa. saludos estokadores.
  4. yo hecho de menos tetonas en la estokada y por todos los reportes que e leido (muchos ) ahora son planas, no dan besos calentones y mamones fomes ,que paso con las mujeres calientes que antes se publicaban ? ejemplo la mítica paloma... que sean calientes aunque no tengan físico perfecto . existe un dato de verdad calado en estos días ? si es así compañeros estokadores comenten datito se agradecera mucho. saludos.
  5. buuuuuu iba tan bien en los reportes hasta llegar a lo de la hora una verdadera lastima que por ese gran detalle se pierda su gran atención espero que el futuro ese punto se mejore para ir a conocer a esta belleza.saludos y gracias x los reportes compañeros estokadores.
  6. por el anuncio dice america sera real? justo el estokador no quiso? y los besos costo sacarselos? en mi listado bajo varios puestos. ojala vaya mejorando para ir a la segura .
  7. como esta compañero estokador quisiera pedirle el numero de la señorita morfina si pudiera estaria eternamente agradecido y resaria x usted cada noche XD saludos

  8. no da besos y oral con condón? mejor no para al que le gusten asi de fomes vote la plata aquí.saludos a los compañeros estokadores.
  9. es muy bueno que se sepan estas cosas ,el foro sirve justamente para no pegarse guatazos con chicas que atienden por tincada poco profesionales , es su trabajo y si mi trabajo me da de comer por que su trabajo a ellas no? lo hacen por hobby? saludos compañeros estokadores.
  10. por los reportes se nota que es harto tincada la chica ,mejor no me arriesgo la cosa es de suerte y yo mejor me voy a la segura compañeros estokadores.
  11. Estimados me presento ante los estokadores y los saludo volviendo a las pistas .
  12. Amigos estokadores datos de chicas tetonas y calientes que atiendan en santiago.
  13. sinceramente amigos estokadores hay muchos datos buenos y baratos en el diario yo llevo muchos años en las pistas y tengo varios datos calados del diario de minas ricas y calientes que es lo mas importante por que una mina rica y fome por mas de 25.000 lucas no sirve .
  14. eran como tontas pal chino tuerto que recuerdos la agencia murio hace años y nuncame encontrado con ninguna de estas artistas ,que tiempos aquellos. cualquier cosa avisen.
  15. Datos generales: Nombre = Paloma Edad = 28+ Internet= Aca en LEK. Costo= 30k Nacionalidad = chilena Ubicación= Stgo centro Lugar= Depto Tipo= Indep. Conserje= Si hay pero ningun problema Fono= 68196923 Horarios= llamar Comunicacion: muy buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= altoooo Estatura = 1,66 app Contextura = 6 Cara = 6,5, muy linda para mi gusto Nivel de Photoshop= 20 % Trato: increible muy simpatica Besos = 7, muy buenos Tetas = 7 me falto tiempo para recorrerlas completas Culo = 6 Pussy = 6,5 depilación total Mamon = 7x2 que puedo decir ,una maravilla Movimientos pelvicos = 7 Calidad de sonido= 7 Anal = N/A Ambiente = 7, depto impecable Atención= 7, muy atenta y servicial Promedio Final = 6,8 Comentarios aparte: de pasadita por santiago, dia domingo y mi buena suerte, todo coincidio para conocer a palomita que puedo decir de ella mas que es una mujer guapa ,simpatica y no sigo porque son demasiadas sus virtudes. Solo besitos para ti palomita y espero podamos coincidir nuevamente.
×
×
  • Crear nuevo...