Saltar al contenido

dLh.-

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Stgo
  • Intereses
    Mjres

Visitantes recientes del perfil

938 visitas de perfil

dLh.-'s Achievements

  1. Siempre he extrañado una pendejita que era chicas flo que estaba publicada como Simonet.. pta la pendeja exquisita, ojala aparezca denuevo..la extraño
  2. dLh.-

    MASAJES ALONDRA

    cuando una nueva promo? :D!
  3. algo que se me olvido destacar es que romi tiene una atencion excelente... se lo dije a ella, es un amor para atender.. muy simpatica, cariñosa ... asi que de verdad espero atenderme con ella la vez que viene! un beso romi!
  4. Datos Generales: Templo= Masajes Love Secret Ubicación = San isidro cerca de santa lucia Lugar = (depto) Tipo = Centro de masajes Costo = Promo 15 +Tips Conserje = pide nombre solamente Fono = en el aviso Horarios = fui a las 15:00 Comunicación = con rominita un 7 Ambiente, Recepcion = Departamento limpio, duchas exelentes toallas limpias, perfecto Notas del Servicio: 6,5 Musa = nicol Nivel de Empotamiento = alto Edad = 24 Estatura = 1.70? Contextura = delgada Cara = MUY bonita Nivel de Phothoshop = casi nada, realmente es la de la foto Trato = 7 Masaje= 7 Sensitivo= 7 muy rico Besos = 7 besos de polola Pechos = 6,5 medida normal Cola = 7 Oral = 7 c/c Movimientos Pélvicos = 6 Calidad de Sonido = 7! Atención = 6,5 mi objetivo era ir por romina, pero debido a un percance que tuve avise con tiempo de que no alcanzaria a llegar, me dice que no podra atenderme (algo obvio)porque atrasaria a las demas personas que vienen despues, Decidi ir igual para no quedarme con las ganas .. lo dude mucho ya que queria con romina por todos los reportes que tenia, llego toco el timbre y como que se apaga la luz (cuidado con los que van por primera vez , la luz del pasillo funciona con censor y se apaga despues de un rato) me abre naty, muy simpatica, y me presenta a las chicas ... encontre a nicol la mas bonita, decidi atenderme con ella, mientras pagaba, entro romina a la pieza y me da un abrazo (cuanto lamento no haber podido llegar a la hora , es muy bonita y tiene un cuerpo UUUFFF)entra nicol, me ofrece ducha, acepto y me acompaña ... mientras me duchaba conversavamos, algo que me llamo mucho la atencion y que le sube muchos puntos a nicol, es que se nota una mujer inteligente y tiene tema de conversacion, se puede hablar de todo con ella, la conversacion no se corta en ni un momento, volvemos a la pieza y empieza con los masajes ... es obvio .. me relaje a full, asi que no dare mas detalles de eso, luego se empieza a sacar la ropita... me empieza a besar la espalda, mi cuello hasta llegar a las orejas ... y ahi me dice.. date vuelta .. me doy vuelta y empiezan los besos... muy ricos todos ... depues de un rato de cariños me motiva al cauro chiko y dps de un rato me pone un gorrito y empieza el oral ... muy bueno .. aunque quisas el gorrito le quita un poco la gracia ... pero en general me gustó .. dps de un rato el cabro chiko se pikó a choro y disparó.... duchita, mas conversa y chaolin. En general una muy buena atencion, totalmente recomendable.... volveria? .. no antes de atenderme con romi que es la que me pone a mil!
  5. Datos Generales: Templo= Masajes Love Secret Ubicación = San isidro cerca de santa lucia Lugar = (depto) Tipo = Centro de masajes Costo = Promo 15 +Tips Conserje = pide nombre solamente Fono = en el aviso Horarios = fui a las 15:00 Comunicación = con rominita un 7 Ambiente, Recepcion = Departamento limpio, duchas exelentes toallas limpias, perfecto Notas del Servicio: 6,5 Musa = nicol Nivel de Empotamiento = alto Edad = 24 Estatura = 1.70? Contextura = delgada Cara = MUY bonita Nivel de Phothoshop = casi nada, realmente es la de la foto Trato = 7 Masaje= 7 Sensitivo= 7 muy rico Besos = 7 besos de polola Pechos = 6,5 medida normal Cola = 7 Oral = 7 c/c Movimientos Pélvicos = 6 Calidad de Sonido = 7! Atención = 6,5 mi objetivo era ir por romina, pero debido a un percance que tuve avise con tiempo de que no alcanzaria a llegar, me dice que no podra atenderme (algo obvio)porque atrasaria a las demas personas que vienen despues, Decidi ir igual para no quedarme con las ganas .. lo dude mucho ya que queria con romina por todos los reportes que tenia, llego toco el timbre y como que se apaga la luz (cuidado con los que van por primera vez , la luz del pasillo funciona con censor y se apaga despues de un rato) me abre naty, muy simpatica, y me presenta a las chicas ... encontre a nicol la mas bonita, decidi atenderme con ella, mientras pagaba, entro romina a la pieza y me da un abrazo (cuanto lamento no haber podido llegar a la hora , es muy bonita y tiene un cuerpo UUUFFF)entra nicol, me ofrece ducha, acepto y me acompaña ... mientras me duchaba conversavamos, algo que me llamo mucho la atencion y que le sube muchos puntos a nicol, es que se nota una mujer inteligente y tiene tema de conversacion, se puede hablar de todo con ella, la conversacion no se corta en ni un momento, volvemos a la pieza y empieza con los masajes ... es obvio .. me relaje a full, asi que no dare mas detalles de eso, luego se empieza a sacar la ropita... me empieza a besar la espalda, mi cuello hasta llegar a las orejas ... y ahi me dice.. date vuelta .. me doy vuelta y empiezan los besos... muy ricos todos ... depues de un rato de cariños me motiva al cauro chiko y dps de un rato me pone un gorrito y empieza el oral ... muy bueno .. aunque quisas el gorrito le quita un poco la gracia ... pero en general me gustó .. dps de un rato el cabro chiko se pikó a choro y disparó.... duchita, mas conversa y chaolin. En general una muy buena atencion, totalmente recomendable.... volveria? .. no antes de atenderme con romi que es la que me pone a mil!
  6. sigue la promocion de 1/2 hora por 20.000??
  7. mañana estara disponible romina tipo 16:00 ?? ojala lo este porque tngo unas ganas de atenderme con ella!!
  8. esta atendiendo por estos dias? un beso naxita
  9. entradas qlas caras weon ... lo peor es que aqui en chile la gente las compra u.u
  10. que lata que los weones no lo hallan dejado por el fisico... el weon canta igual!
×
×
  • Crear nuevo...