Saltar al contenido

Nemesis III

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    916
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Nemesis III

  • Cumpleaños 28/02/1978

Información de Perfil

  • Región
    Los Rios
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Olimpo
  • Intereses
    Comentar y aportar al foro.

Visitantes recientes del perfil

11.624 visitas de perfil

Nemesis III's Achievements

Gran Maestro Estokador

Gran Maestro Estokador (9/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Solomix dice que identifica a las que están operadas, que otra scort hay operada en el circuito?
  2. Guatazo! Buen reporte, y así es el mundo del putero, sobre todo el kamikaze.
  3. Se nota que está hecha entera por el cirujano, quizás cómo será verla en vivo y en directo...
  4. No quieres que te marquen el teléfono también...
  5. Guatazo terrible, aunque ya te había dado indicios que era penca, ya que se había enojado porque no habías ido de mañana. Espero que antes de termine el año con el aguinaldo puedas tener revancha...
  6. Así es estimado, la idea siempre es ir probando algo nuevo, y en esa práctica tenemos ganadas y perdidas.
  7. Se agradece la tabla, y espero que la próxima experiencia sea mejor, ya nos reportará otra aventura con alguna abuelita.
  8. Nemesis III

    Laura

    Buena promoción! 😁
  9. Solomix-Reload es creíble estimado presidente Gabriel Boric, además siempre aporta datos extras, y lo más importante, tablas de nuevas damiselas, sabiendo que no son autopromos.
  10. Buen reporte, le había echado el ojo, pero estoy lejos de Osorno en este momento, pero al parecer no me perdí mucho, ya que si bien no es un guatazo, por lo que dice el colega, su atención es regular nada más.
  11. Tabla de Clasificación Datos generales: Nombre = Emma Edad = 28-30 por ahí, no sé jaja Internet= https://www.sexosur.cl/@escort16246 Costo= 30 K la media y 50 K la hora Nacionalidad = Paraguay Ubicación= Barros Arana Lugar= Casa Tipo= Amigas en casa Fono= 920104442 Horarios= Ni idea... Comunicacion: Agradable, explicación breve de lo que es el servicio. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No me empoto a estas alturas, pero me gustó jeje. Estatura = 1,68 a 1,70 m más o menos... Contextura = Delgada, pero hay donde agarrar, cintura marcada, y grandes caderas. Rica! Cara = Guapa, de mi gusto, tiene una mirada seductora. Nivel de Photoshop= Hay fotoshop, retoques por aquí por allá, para mi es mucho mejor en persona. Trato: Respetuosa, pero con personalidad, simpática, te habla y genera un ambiente agradable. Besos = Uno que otro, aunque hoy en día no busco muchos los besos, disfruto más otras cosas. Tetas = Medianas, permite tocar sin problemas. Culo = Grande, con volumen, caderas grandes, un rico culo. Pussy = Limpia, una higiene 100% Oral = Oral profundo, hardcore, en realidad un oral distinto a todos los que me han hecho alguna vez, a mis años aún me sorprendo. Movimientos pelvicos = Arriba se mueve rico, y con intensidad, no tiene problemas en derrochar energía. Calidad de sonido= Suaves, nada exagerado, lo suficiente para calentarse. Anal = No lo sé, pero con ese culo que tiene, me imagino que es para alucinar, sobretodo para los adictos al camino de tierra, no sé por qué me acordé de Sexorro jeje... Vivirá aún? Ambiente = Limpio, ordenado y buena temperatura. Atención= Totalmente agradable, de principio a fin, la verdad me fui con una sonrisa de oreja a oreja. Promedio Final = Aprobada! Comentarios a parte= Seré breve, solo puedo decir que es recomendable, considero que me atendió bastante bien, no tengo quejas, me gustó bastante esta chica, físicamente atractiva y además simpática. Como dijo hace un tiempo alguien aquí en el foro, las paraguayas la llevan, son lindas, tienen buena atención, así que nada que decir; ante la escases de chilenas, llegaron las paraguayas llenar ese espacio, ya sabemos que las colombianas son uan apuesta, aunque hay unas excepciones, pero la mayoría son pencas, igual que las venezolanas. Espero les sirva el reporte. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...